Profesora de Inglés, Psicóloga, Madre Soltera, Mujer... y en realidad he tenido otras chambas pero aquí solo doy mi punto de vista sobre lo que me pasa, les pasa a otros y nada. Bienvenidos!

sábado, agosto 29, 2009

Michael

Michael... solo puedo decirte que para mí marcaste mi infancia, mi adolescencia, mi juventud y mi adultez.
Michael, nunca olvido cómo ayudaba a Blanca a traducir Thriller cuando era mucho más chica que SEb pero es que así aprendía inglés en casa.
Nunca olvido cuando en el cole las chicas de secundaria, porque yo estaba en primaria, pero ese salón de secundaria donde estaba la hermana de Roxana Cáceda, actuaron la canción de Thriller, y nos causaba entre asombro-risa-curiosidad saber cómo se habían conseguido el tema en cassette del video (Esos días pueeeeees!)

No puedo dejar de recordar a Chelita imitandote en Risas y Salsa, es que era igualita a tí :)
Ah! Y mi primo Angelo haciendo el paso lunar en su casa del Rímac, mostrandome orgulloso su LP contigo en la portada... lo envidié muchísimo!!!
Nunca olvidaré las alucinadas con Patty la Flaca sobre cómo serían nuestros videos, representando tus temas.
Y aquella vez que en Canal 13 -o era 33 todavía?- cuando presentaron un domingo por la noche tu video Bad... me en-can-tó!!!
No olvidaré tus videos, todos, los grabé en VHS en algún especial de ese programa de Miguel Milla los sábados, Hits se llamaba, ya me acordé!
No olvidaré las mil veces que vimos en casa Moonwalker.

No olvido poner "Do you remember the time?" en mi msn en esos días... sí, esos.
No olvidaré que todos en el 523 estaban consternados con tu muerte y no lo creyeron y tuve que abrir el Twitter, las noticias y todo lo que pude on line en plena clase para al final, en tu honor, ver el video completito de Thriller... y absolutamente nadie, se movió.
No olvidaré a SEb viendo super atento TODOS tus videos en la laptop y que al día siguiente, no volviera a funcionar la lectora de dvd...

Ayer, te pusieron en el gym, ahora mismo que escribo esto, suenas en Telestereo. No, a mí nunca me pasan coincidencias.
Así pues Michael, fijate, has estado siempre ahí, y ahí seguirás con muuuuuuuuuchas cosas más que recuerdo y siempre recordaré de tí.

Gracias.
Y cómo nos habrás marcado a todos que hoy hasta estas en Google.


Cómo decir Feliz cumpleaños? Si yo, estoy triste aún por tí...

Etiquetas: , , , , ,

1 Comments:

Blogger MARICHAN aka Tortuga Maldita nos dice...

Michael marcò mi adolescencia y mi infancia tambien.Como decirle a una estrella feliz cumpleaños?
Todos estamos tristes con la partida de un talento, un oido absoluto, de un bailarin inigualable. En fin. Yo tambien escribi sobre èl. Todo. Y tambien a veces no puedo creer que se haya ido.

lunes, agosto 31, 2009 6:10:00 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home