Profesora de Inglés, Psicóloga, Madre Soltera, Mujer... y en realidad he tenido otras chambas pero aquí solo doy mi punto de vista sobre lo que me pasa, les pasa a otros y nada. Bienvenidos!

domingo, agosto 16, 2009

muertos y heridos

El dia viernes Carito recibió una de esas llamadas que no quería recibir. Su abueltia había muerto, y aunque ella ya estaba bastante mal, pues, uno nunca sabe como la van a agarrar esos momentos.
Terminé yendo al velorio en la noche, ví ahí a sus tíos, primos, a su papá... y al abuelito.
Juro que se me partió el alma cuando el señor, bastante viejito, se acercó al cajón que recién acababa de llegar y comenzó a llorar y decir algunas cosas.
El señor comenzó a decir "No me dejes solo" y cosas así, luego Carito me explicó que ellos habían sido enamorados desde los 16 años.... y de eso hacía más de 70 años!
A mí se me escaparon unas lágrimas cuando oí al señor decir esas cosas... realmente yo que he estado muy sensible por varias cosas, me ponía a pensar en un segundo muchas cosas más.
Cosas tan tontas quizás para el momento, pero me dí cuenta que a mí no me lloraría nadie, no un hombre, no una pareja, no un compañero, no un amor, no un amante. No.
Me puse a pensar lo sola que moriría, sin amor de pareja. Amor de mi hijo, de mis amigos, de eso hay, pero de pareja, de mujer-hombre... eso no hay, ni habrá.
Pensé que había llorado mucho por alguien y que aún seguía llorando por él, que aún sentía por él y él nada; ni la tos.
Pensaba que yo también quería un amor así, de toda una vida, que no lo tuve, que ya entregué mi corazón dos veces, y esta segunda vez estaba super cagada, que no quiero más, que tengo miedo y sobretodo, no tengo a nadie.
Pensaba, pensaba, sentía, me dolía, y oía al señor decir otra vez "No me dejes solo" y yo me sentía así, me daba cuenta que era así como uno se siente cuando acaba una relación, es la muerte del otro, o es que te mataron -como a mí- y te sientes peor.
Y bueno, igual que aquel señor, una tiene que seguir con ese dolor, ese vacío, porque sigues queriendo, pero no habrá reciprocidad, no habrá a quien abrazar, a quien besar, con quien estar, con quien conversar y compartir tus cosas tontas, con quien sentirte protegida, con quien engreirte, con quien, no hay con quien pues!

Etiquetas: , , ,

3 Comments:

Blogger Juancho nos dice...

solo uno sabe sus miedos y temores, decirte algunas palabras de aliento puede servir pero unicamente depende de ti superar ese dolor de sentirte sola (sin pareja) mi recomendacion es no busques a alguien, veras que con el tiempo encontrarás algo bueno aunque tambien deberias de pensar que es lo que escogen, muchas veces uno se hace daño de manera inconciente solo para seguir lamentandose.

lunes, agosto 17, 2009 11:47:00 a. m.

 
Blogger Lady Bathsheba nos dice...

eso dice toooooooooooodo el mundo... gracias igual.

jueves, setiembre 10, 2009 10:23:00 p. m.

 
Blogger Tortuga Maldita nos dice...

Te secundo Juani-tho. (chevere tu mostro azul)

viernes, setiembre 11, 2009 1:43:00 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home