Todos vuelven pero otros nunca se van
Es bastante curioso cómo está reapareciendo gente de mi pasado en este mes, bueno, en el mes que ya pasó y en este que se inicia.
Gente con la que estudié en el colegio, en el Icpna, en la universidad, con la que alguna vez me crucé en el camino y de quienes aprendí mucho, con quien trabajé, con quien reí, con quien sufrí, con quien maldecí.
Por otro lado, hay otra gente con la que quedo en encontrarme y no podemos hacerlo por diversos motivos. Si, es loco, lo sé.
El resumen de todo es que mientras más deseo algo, menos sucede... claro que esa ha sido la constante de mi vida.
Y de toda esta gente que está reapareciendo en mi vida, solo hay una, una, una por quien daría lo que sea para poder volver a ver... y sería fácil, sería muy fácil ir a su casa, tocar su puerta y no encontrar a esta persona...
Yo quiero encontrarme con esta persona, pero esta persona, definitivamente, no quiere encontrarse conmigo; es por ello que no nos cruzaremos.
Ahora que lo pienso, esta persona está en mis pensamientos a diario, tanto que -y maldita sea!- ahora caigo en la cuenta, no es pasado, es presente, ES PRESENTE! Con razón!
La pregunta es cómo sacarlo de mi cabeza, de mi corazón, de mí?
Y una vez más me pongo triste, una vez más... una vez más.... y quiero que acabe; porque yo estoy así pero él no.
Tengo que trabajar 24 horas al día para olvidarme de todo!
Cómo dice el título del post, todos vuelven pero otros nunca se van, o quizás no los dejamos ir, o será que siempre se quedarán con nosotros?
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home