Profesora de Inglés, Psicóloga, Madre Soltera, Mujer... y en realidad he tenido otras chambas pero aquí solo doy mi punto de vista sobre lo que me pasa, les pasa a otros y nada. Bienvenidos!

sábado, agosto 29, 2009

Michael

Michael... solo puedo decirte que para mí marcaste mi infancia, mi adolescencia, mi juventud y mi adultez.

Michael, nunca olvido cómo ayudaba a Blanca a traducir Thriller cuando era mucho más chica que SEb pero es que así aprendía inglés en casa.


Nunca olvido cuando en el cole las chicas de secundaria, porque yo estaba en primaria, pero ese salón de secundaria donde estaba la hermana de Roxana Cáceda, actuaron la canción de Thriller, y nos causaba entre asombro-risa-curiosidad saber cómo se habían conseguido el tema en cassette del video (Esos días pueeeeees!)No puedo dejar de recordar a Chelita imitandote en Risas y Salsa, es que era igualita a tí :)


Nunca olvidaré las alucinadas con Patty la Flaca sobre cómo serían nuestros videos, representando tus temas.


Y aquella vez que en Canal 13 -o era 33 todavía?- cuando presentaron un domingo por la noche tu video Bad... me en-can-tó!!!


No olvidaré tus videos, todos, los grabé en VHS en algún especial de ese programa de Miguel Milla los sábados, Hits se llamaba, ya me acordé!


No olvidaré las mil veces que vimos en casa Moonwalker.


No olvidaré que todos en el 523 estaban consternados con tu muerte y no lo creyeron y tuve que abrir el Twitter, las noticias y todo lo que pude on line en plena clase para al final, en tu honor, ver el video completito de Thriller... y absolutamente nadie, se movió.


No olvidaré a SEb viendo super atento TODOS tus videos en la laptop y que al día siguiente, no volviera a funcionar la lectora de dvd...


Así pues Michael, fijate, has estado siempre ahí, y ahí seguirás.


Y cómo

Etiquetas: , , ,