Profesora de Inglés, Psicóloga, Madre Soltera, Mujer... y en realidad he tenido otras chambas pero aquí solo doy mi punto de vista sobre lo que me pasa, les pasa a otros y nada. Bienvenidos!

jueves, setiembre 10, 2009

arrumacos

Estas con tu mente en mil huevadas, en varias cosas, miras en la tele, escuchas la radio, escuchas la bulla, la otra gente, la otra radio... por un micro segundo ves algo en la tele y te sientes bien porque no tienes que pasar por tal o cual situación de pareja incómoda... luego tienes un segundo, entre girar la cabeza de derecha a izquierda para que no te de tortícolis... y los ves.
Los ves, lindos, conversando, sonriendo, él la acaricia, ella se sonríe, se coquetean, ella pone una cara y una sonrisa y sabes que él está con ganas de tocarla, la toca... la toca, ella le acaricia, se besan... y se besan apasionadamente y tú que habías estado sintiendote tan segura, de pronto te sientes la más miserable del mundo al ver que dos personas de mayor edad que tu madre, porque fácil ellos ya tenían sus 60 y tantos, estan coqueteando de lo más felices en el gimnasio.
Tristeza.
Envidia.
Fastidio.
Viejos de mierda! Tienen que ponerse a hacer chiboladas delante tuyo justo cuando tenías un segundo creyendo que eras felíz estando sola...
Nunca me verán así, y encima estoy a casi la mitad de tener 70 años, casi 40 y... super sola...
Viejos de mierda! Los envidio.
Cómo algunos si encuentran al amor de su vida? :(

Etiquetas: , ,

5 Comments:

Blogger Constantine nos dice...

Hola nena , me ha encantado tu post, jajaja, he sentido lo mismo que tu muchas veces y eso de encontrar a el "amor de la vida" francamente no creo que exista, solo existen momentos de pasion, y cuando eso se termina se termina todo. Ja...Te lo escribe una mujer de casi a la mitad de los 60 de casi 30 años, y SOLAAA porque asi me siento y estoy , y todos son aves de paso. Todos.Asi hoy por hoy salga con alguien...menor, jojo obvio que eso no es para siempre. I know...Besos.

viernes, setiembre 11, 2009 9:36:00 a. m.

 
Blogger Eterno Replandor nos dice...

Cuando dejas de buscar encuentras.
Paradogico pero cierto.
No envidies lo ajeno, concentrate en lo tuyo.(para que estan los mp3?).
Bacan por los viejitos, ese era SU momento, no el tuyo.Yo jurada que hablabas de dos chibolos...pero bueno,la edad no debe medirnos ni presionarnos para estar con alguien, menos nosotras mismas.
Lei por ahi que eso nos hace dependientes a cualquier relacion (de pareja o no) que tengamos.
Un abrazo y no reniegue...guarde el higado pal trago.

viernes, setiembre 11, 2009 1:41:00 p. m.

 
Blogger Raulín Raulón... nos dice...

Cuando dejas de buscar, encuentras, pero ya no te sirve ni te gusta. Doble paradoja.

Buenop, esas cosas se consiguen con años de trabajo diligente, cuidar el amor, dejarse de cosas superficiales. Seamos honestos, a nuestra edad no es tan fácil dejar ciertas costumbres...

Lo bueno de las viejitas será que, a esa edad, ya no están con hue... tipo "me asfixio", "dame mi espacio". PEro tranquila, están quemando sus últimos cartuchos, luego te tocará.

viernes, setiembre 11, 2009 1:50:00 p. m.

 
Anonymous sin renkor nos dice...

jajajesta bien el post y bueno suerte espero q sigas posteando mas kosas ps atentamente sin renkor su fans jajaja

domingo, setiembre 13, 2009 6:23:00 p. m.

 
Blogger Neri... nos dice...

No lo veas con envidia... q tal como una señal???....Señal q si existe el amor asi de lindo... yo acabo de terminar con mi novio de tres anos.... o mejor dicho se me desaparecio el muy condenado (otra vez...he is an emotional cheater... )pero no pierdo las esperanzas de encontrar el amor no fue con mi ex.... pero por ahi habra alguien para mi..... Y como te dice todo el mundo cuando menos esperes ahi te ha de llegar......

viernes, setiembre 25, 2009 11:49:00 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home