Profesora de Inglés, Psicóloga, Madre Soltera, Mujer... y en realidad he tenido otras chambas pero aquí solo doy mi punto de vista sobre lo que me pasa, les pasa a otros y nada. Bienvenidos!

jueves, diciembre 29, 2011

Cita a ciegas

Cuando conocía a alguien del blog, es decir, que hubiera leído mi blog y por ello, generado el interés en conocer a quien escribía dichas sonseras, los patas terminaban diciendo: no vayas a poner eso en tu blog.
La verdad que yo no he contado cada encuentro que he tenido con mis lectores, de hecho, ni recuerdo algunos, pero bueno, hay algunos que merecen la pena ser contados a modo de "lecciones".
Aceptar citas a ciegas ha sido mi fuerte, incluso antes, cuando era mucho más tímida que hoy, era más lanza, quizá sería la edad? quizá sería el haber estado en una relación? quizá.... quizá era la novedad, no?
Ahora, algunos habían leído a la Divinamente Infiel, no a la Fiel, ellos pensaban que quería aventuras, cama, sexo, y bueno, sin ponerme mojigata, no era lo que yo quería... y no fué lo único que obtuve.
A raíz de unas "situaciones" acontecidas esta semana, y en base a lo pedido por las hermanas quienes me han hecho recordar esos tragicómicos sucesos, he decidido escribir y contarles esas cosas que he tenido que pasar con tipos en citas a ciegas en diferentes tiempos, pero siempre de manera curiosa :D
Lamento si tú, el que salió conmigo lee, bueno, da gracias que no pondré tu nombre... nooooooooo! Se dice el milagro pero no el tonto, perdón, el santo.

"Hoy tengo una cita a ciegas, no se quien me esta esperando ¿qué tal será la sorpresa? Mejor me voy preparando" Fanny Lu.

Etiquetas: , ,

4 Comments:

Blogger luis mamani nos dice...

Hola Betsabe quisiera saber si sigues publlicando en este blog pues solo hay posteadas hasta 2011???

viernes, setiembre 07, 2012 3:05:00 a. m.

 
Blogger Betsabe Alvarez nos dice...

lamentablemente el twitter y el FB me ganaron, pero siempre tengo muchas ganas de volver al blog... la vida real se me ha hecho más complicada.

viernes, setiembre 07, 2012 11:15:00 p. m.

 
Blogger Elliot Peña nos dice...

558la letra que citas corresponde a un tema de bacha espero no te enfade mi correcion

miércoles, julio 30, 2014 10:47:00 a. m.

 
Blogger Lady Bathsheba nos dice...

no hay nada que corregir, por qué me enfadaría?????

viernes, agosto 08, 2014 7:45:00 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home