Profesora de Inglés, Psicóloga, Madre Soltera, Mujer... y en realidad he tenido otras chambas pero aquí solo doy mi punto de vista sobre lo que me pasa, les pasa a otros y nada. Bienvenidos!

sábado, diciembre 06, 2014

Cerrando círculos

Ya alguna vez postié al respecto, los círculos y toda esa mierda que creía creer, pero que hoy sé que solo ha servido para autoengañarnos.
Este año, después de años que seguía pensando en él, después de haber casi olvidado, sí CASI olvidado, fuí a buscarlo e hice lo que siempre había dicho que debí haber hecho y no hice: ir a su casa.
Sin ningún roche, aunque con mucha palta y nervios, pero muchos huevos de parte de mi Carito y Marichan, procedí a tocar el timbre de su casa después de haber estado dándole vueltas a su cuadra como cuy en tómbola.
Decidida, toqué el timbre y luego de un par de minutos que quizás solo fueron segundos en los cuales yo me sentía morir -debo decir que estuve todo ese mes controlandome la presión ya que había tenuido unas subiditas emotivas  y esa noche precisamente estaba en 140- su papá abrió una de las ventanitas para ver quién osaba tocar el rimbre desvergonzadamente a casi pasadas las nueve de la noche, horario no muy adecuado para una visita, cierto?
Bueno, me abrió el señor, otrora ex-suegro, me identifiqué y en ese medio morir de vergüenza, "Señor, buenas noches, se encontrará M? Soy Lady Bath..." "Sí hija, claro!" "No sé si Ud. se acordará de mí..." "Claro hija! cómo no me voy a acordar?" y cerró la ventanita sintiéndome medio tonta porque veía en su sombra que se iba y me decía a mí misma "Era una sonrisa enorme la que ví en su rostro? Era una sonrisa sincera... pero más sincero fue el abrazo que vino después de la mamá de M. Ella me abrió la puerta y en ese momento, en el que no pensaba verla, porque la verdad, la señora es realmente una lady, yo morí de vergüenza por mi descaro de ir a buscar a su hijo, de quién no sabía nada y quien quizás estaba casado, en otro país o hasta muerto. Bueno, no tanto. La noche anterior lo había llamado de mi oficina -ya que no respondía mis sms- y me dijeron que estaba manejando, así que estaba vivo! (sí claro, y con ello, mi esperanza de regresar...) Cándida yo!
Después de entrar a la sala, me di cuenta de lo que estaba haciendo: estaba yendo a ver a un ex que no había respondido mensajes ni llamadas...pero me dije también que era momento de avanzar y cerrar el capítulo más largo de mi vida si quería avanzar con otro.
Luego de mi típica verborrea,  luego de oírlo y de haber pensado que había una pequeña luz con una pregunta que me hizo, vino la frase que me dió la libertad que necesitaba y buscaba: "Hay cariño, pero no hay amor".
Era lo que necesitaba, era duro, pero era cierto. Quedaba ahí cualquier ilusión o alucinación de volver con él. Y mató cualquier recuerdo de su caballerosidad al abrir la puerta de su casa y dejarme ir sin acompañarme al paradero a tomar mi taxi a pesar de ser casi 1am.
Fui a buscarlo para enfrentarme a todo y sobretodo para seguir, con o sin él. Y sabía que si era sin él, era porque había alguien más intentándolo desde el backstage, solapa, tranquilo, a quien quería darle la oportunidad,  dársela a él y a mí,  con una nueva visión en la vida.
Gracias M por haberme enseñado que podía amar y ser amada después del dolor que me había dejado el huevas. Gracias porque pude volver a creer en el amor, y ahora, sin ti, aprendí que es posible y mucho mejor, amarse a sí mismo. 

Etiquetas: ,

5 Comments:

Anonymous Anónimo nos dice...

Al fin carajo!!!!

viernes, enero 02, 2015 3:21:00 p. m.

 
Blogger Tortuga Maldita nos dice...

Al fiiiiin! Valooor!

viernes, enero 02, 2015 4:16:00 p. m.

 
Blogger Lady Bathsheba nos dice...

Me gustaría saber quién es el primer anónimo.

viernes, enero 02, 2015 8:40:00 p. m.

 
Anonymous Anónimo nos dice...

Con tanto dolor una aprende y sobretodo amarse , que bonito post amiga :)

Lady mafis.

domingo, enero 04, 2015 9:19:00 p. m.

 
Anonymous Anónimo nos dice...

No puedo creer q se siga tanto tiempo detrás d una persona... pero bueno, paso adelante.

domingo, enero 04, 2015 9:20:00 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home