Profesora de Inglés, Psicóloga, Madre Soltera, Mujer... y en realidad he tenido otras chambas pero aquí solo doy mi punto de vista sobre lo que me pasa, les pasa a otros y nada. Bienvenidos!

lunes, febrero 16, 2015

Resumen 2014

Cuando voy posteando algo en el feysbuk,  definitivamente pienso más en quién soy yo y lo que siento que en quién está leyendo y cómo lo van a interpretar. Parece que ese ha sido mi error, no solo porque cada día alguien o me ama o me odia por lo que posteo, si no que además me ha traído ciertos efectos en la chamba.
Vuelvo al blog, ahora sí, no tan oculta,  no tan detrás de un nombre; muchos de los que me conocieron hace 10 años por este medio, hoy me conocen en carne y hueso, muchos somos buenos amigos,  hemos sido amantes, confidentes, y hasta enemigos, pero nos conocimos, y quién diría que son los únicos a los que permito dar comentarios y me permito leerlos,  porque han leído eso que otros jamás han sabido de mí,  ya sea por este o mis otros blogs.
Todos los días me digo "esto debo escribirlo en el blog", "esto está para contarlo en el blog", "esto debí contarlo en mi blog"...y ya estoy aquí,  haciéndolo. El problema es decidir a qué blog pertenecen mis locuras, mis pensamientos, mis ideas.
Vamos a empezar con el resumen 2014, trabajando por fin y por primera vez en un solo lugar, aunque con unas clases particulares ocasionales, mi tiempo completo dentro de mi horario de trabajo ha sido a mi chamba, por fin una sola función,  ya no desde un aula sino desde una oficina.
Amores? Bueno, el 2014 estuvo lleno de amantes, más no de amores...excepto por aquel día que cerré mi circulo con M.
Cerraba el año y había alguien, yo pensaba que quería algo serio....no fue así. No hablaré de él ahora.
Salud....bueno, todo el año continué con mis terapias para el brazo, electricidad,  compresas de hielo, pero nada...ecografias, rayos X y seguimos en eso.
Viajes! Viajé a Arequipa en semana santa, al Colca más específicamente,  y para mis vacaciones,  estuve 15 días en Cuzco, lo mejor que me ha pasado es estar lejos de todos una semana, sola, sola en una ciudad que no conocía y a la que llegué sin voz en el inicio del Corpus Christi y el Inti Raymi. Volveré,  volveré y espero estar sola otra vez, lo necesitaba.
Salud, dinero, amor...no muy bien, no? Dinero el suficiente para vivir, con esos gustitos para engreirme.
Amigos, secretos, matrimonios, hijos, es decir, los hijos de mis amigos, yo sigo solo con SEb, sin ese papá feliz que tanto pedía en mis inicios del blog. Seguimos igual, Perico, Cabecilla,  la Doña,  SEb y yo. Aunque ahora tenemos más perruchos :)
Traté de no usar el dichoso Forever alone que me tenía etiquetada, decidí no usarlo para no creermelo, para no convertirme en ello, para no darme cuenta qud en realidad eso era, eso soy, eso seré,  pero lo asumo con tranquilidad,  al contrario,  con alegría,  para poder divertirme a diestra y siniestra, sabiendo que no hay forma que me rompan el corazón ni el alma otra vez, no.
He visto en el camino, mis amigos, contemporáneos,  estan solterones como yo, solo que yo tengo un hijo, y sí tengo sexo, algo como para llenar esos momentos de soledad con la soledad de otro. Es difícil tener 40 y con los mismos issues de hace 10 años,  solo que mi actitud se ha vuelto más conchuda y me resbala qué piensen de mí.
Físicamente, volví a ser gordita, aunque en versión mejorada, no como al inicio del blog, he visto unas fotos de mis tiempos con M, no ouedo creer lo cerda que era, jajaja, pero sobretodo,  lo poco arreglada que andaba. Vaya, vaya, he mejorado. Uso maquillaje, depilo mi rostro, me hago las uñas,  me tiño el pelo, claro, estoy pre menopausica jajaja. Les dije, soy una conchuda y no me avergüenza decir que he tenido achaques, no.
Dije que volvía al blog, no? Ese era mi propósito 2015, pues espero seguir cumpliendolo, debo cumplirlo esta vez, ahora debo morderme la lengua -o los dedos- y no postear tanta huevada en el feysbuk para vomitarlo todo aquí.

Etiquetas: , , , , , ,

1 Comments:

Blogger Hamster Psicótico nos dice...

Toda una actualizacion querida!
Deberias comenzar con tu libro ;)
Se te extrañaba ♡

lunes, febrero 16, 2015 2:19:00 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home