Profesora de Inglés, Psicóloga, Madre Soltera, Mujer... y en realidad he tenido otras chambas pero aquí solo doy mi punto de vista sobre lo que me pasa, les pasa a otros y nada. Bienvenidos!

martes, febrero 17, 2015

Mexicanadas


Ver novelas mexicanas en YouTube se ha vuelto mi compulsión desde el año pasado. Pero no cualquier novela, mi girl crush es Angelique Boyer, sí pues, debe ser por lo flaca, reflaca de hecho, y primero porque en Teresa, era mala, ambiciosa,  pero no bruta jajaja, mi heroína,  claro, no acaba sola encima la maldita,  acaba con el guapo y millonario que sí la amaba.
Los coprotagonistas guapos también valen la pena, deben poner tipos guapísimos para balancear,  cuerpos fornidos,  biem formaditos, duritos, yum yum yum.
El rico, el pobre, el lindo, el feo, el bruto, el mosca, el bueno, el malo, todos se mezclan, y la diferencia con las novelas mexicanas está en que el malo no es malo maldito, es bueno con su familia, es amado por algunos,  pero también es capaz de mantener un odio mortal a sus enemigos.
Pero dentro de todo, ver la novela,  al igual que leer, nos genera esa sensación de "sí es posible un final feliz". Bullshit.
Ando pensando,  lo voy diciendo y ya estoy segura que definitivamente voy a seguir sola, sin parejo, pero con amigos para salir de a ratos, como dice mi Gus "cuando el cuerpo no espera lo que llaman amor". Como en el otrora pasado, Muchacho Malo dejó de ser el único y volvióse uno más y hoy, uno menos. Detalles, vendrán en la Infiel, espero pronto.

Etiquetas: , ,