Profesora de Inglés, Psicóloga, Madre Soltera, Mujer... y en realidad he tenido otras chambas pero aquí solo doy mi punto de vista sobre lo que me pasa, les pasa a otros y nada. Bienvenidos!

lunes, febrero 13, 2006

San Volantin

Mañana es Dia de San Valentin o como diríamos del amor, de la amistad y demás.
Supongo que es el día que -igual que yo- trabajas y encima, hasta tarde y claro está, no puedes ir a muchos lados porque todo está lleno, y fácil que desde los casinos hasta -obviamente- los hoteles también.
Encima, es 14 no 15, osea que o no tienes plata o no te pagan hasta el día siguiente.
Quizás por esas cosas del destino, no tienes pareja y vas a salir con tus amigas o amigos porque después de todo..es el día de la Amistad. La cosa es no tener excusa para pasarla solo o sola mientras medio mundo está con su amado del momento, así sea trampa o machuca de turno.
A lo mejor ya estas casado o casada, así que tienes que de todas maneras mostrarle un detallito a ese ser que comparte día tras día la cama y los ronquidos contigo. Provecho!
Sea como fuera, en todas las radios, tele e internet, todo nos hará recordar que hay que saludar a los amigos y a los amados (si pues, algunos tienen más de uno...).
Yo mañana, tendré un día normal. Clases en la mañana, cocinar en casa, almorzar con SEb, descansar un rato, regresar a clases. M me irá a recoger a la chamba en la noche -lo cual sí será la novedad- y nos veremos un ratito nomás, pero sabemos que la cantidad y la calidad son dos cosas diferentes. Además... simple y llanamente quiero verlo independientemente que sea 14.
Qué quise hacer con todo este post? Fácil, pedirle disculpas públicas por no poder ni estar con él como debieramos ni darle un regalito decente... ya saben, la política de la empresa es pagar solo los primeros quince día del mes.. osea..la segunda mitad de enero me la pagan a fines de mes.
Felíz San Valentín a todos mis amigos...
Y para el M... ya se lo diré personalmente -.-
(Por cierto... iba a poner una foto de los dos...pero en fín, fallas técnicas xD )

4 Comments:

Blogger Isabella nos dice...

Jaja! Not problem, la subes después!

martes, febrero 14, 2006 12:13:00 p. m.

 
Blogger TORTUGA MALDITA nos dice...

Feliz Dia Miss B.

miércoles, febrero 15, 2006 11:42:00 a. m.

 
Blogger EXPLORACIONES.......... nos dice...

Que exista un solo dia para el amor y la amistad no lo entiendo y tanto es así que para mi los 365 dias del año son el dia de San Valentin.


Un abrazo

miércoles, febrero 15, 2006 9:25:00 p. m.

 
Blogger Danza Invisible nos dice...

Feliz Día... qué bueno que ya dejaste tranquila a tu prima, jaja...

jueves, febrero 16, 2006 11:30:00 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home