Profesora de Inglés, Psicóloga, Madre Soltera, Mujer... y en realidad he tenido otras chambas pero aquí solo doy mi punto de vista sobre lo que me pasa, les pasa a otros y nada. Bienvenidos!

domingo, marzo 30, 2008

Usted es la culpable...

Ud. señorita Lynn, y yo también por creerme todas esas historias y las letras de las canciones que escucho desde siempre.

Lynn Minmei la cantó y yo la oí cuando tenía 12 años, porque recuerdo muy bien y como siempre con la Flaca jalabamos la canción, y luego seguimos la historia con más calma y nos ilusionabamos y nos amargábamos y renegábamos cuando Lisa, Rick y sobretodo la mensa de Minmei hacían burrada y media.

Lo que más me gustó fue -aparte de la cancioncita de Minmei- fue la relación entre Max y Miriya... siempre, no se porqué.

Bueno, tratando de ver a quié n culpar por mis "conceptos" sobre lo que es una relación, pensaba en Candy, a quién dedicaré otro post, pero sobretodo, pensaba en Minmei... la letra de su canción en el fondo -a pesar de casi 20 años después- sigue siendo un poco la idea de la adolescente, la niña que está en mí... pero acaso no es así como una quiere estar enamorada también? digo... un poquito de ilusión y con los pies en la tierra, ya sé!


En fín, a la vejez, viruelas!






To Be In Love


Sometimes I dream with open eyes,
I dream of falling in love.
To be in love
Must be the sweetest feeling that a girl can feel
To be in love...
To live a dream
With somebody you care about like no one else.
A special man...

A dearest man
Who needs to share his life with you alone.
Who'll hold you close and feel things
That only love brings
To know that he is all your own

To be my love,
My love must be much more than any other man
To be my love...

To share my dream
My hero, he must take me where no other can
Where we will find a brand new world
A world of things we've never seen before
Where silver suns have golden moons
Each year has thirteen Junes

That's what must be for me...
To be in love...






Estar enamorada

Algunas veces sueño con los ojos abiertos,
sueño enamorarme.
Estar enamorada,
debe ser el sentimiento más dulce que una chica puede sentir.
Estar enamorada.
Vivir un sueño,
con alguien que te importe como nadie más.
Un hombre especial
Un hombre amado
que necesite compartir su vida contigo solos,
quien te abrazará muy cerca y sentirá cosas
que solo el amor brinda
para saber que él es todo tuyo.
Para ser mi amor,
mi amor debe ser mucho más que cualquier otro hombre
para ser mi amor...
para compartir mi sueño
mi héroe, el debe llevarme a donde ninguno otro pueda
donde encontraremos un mundo totalmente nuevo,
un mundo de cosas que jamás antes habremos visto
donde los soles de plata tiene lunas doradas
cada año tiene trece junios
Eso es lo que debe ser para mí...
estar enamorada...



Dejenme soñar peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!

Etiquetas: ,

10 Comments:

Anonymous Anónimo nos dice...

Yo quisiera un amor como el de la canción Contigo de Joaquin..."Y morirme contigo si me matas y matarme contigo si te mueres porque el amor cuando no muere mata porque amores que matan nunca mueren" ... yo no quiero un amor civilizado :)

domingo, marzo 30, 2008 7:11:00 p. m.

 
Blogger Lady Bathsheba nos dice...

bueno mi querida Olguita... pasa que, yo ya no estoy para dar la vida por un hombre, solo por mi hijo, pero sí, como te dije en el msn... Sabina, es otra cosa!
Gracias por haberme hecho saber que estás ahí!

lunes, marzo 31, 2008 9:07:00 a. m.

 
Blogger Tortuga Maldita nos dice...

Asu,bueno, yo despues de tanta nerdada me olvide de Min Mey, de la pavaza de la Hayes y del pelotudo de Rick.(cada cual mas huevofrito que el otro)parecia relacion de telenovela.
La que si me parecia una de marca mayor es la candy...se chapo a todo el elenco!

lunes, marzo 31, 2008 12:18:00 p. m.

 
Blogger Gonz nos dice...

Oops... creo que me falta cultura-anime... Yo sólo recuerdo a la super-computadora MAGI :D

lunes, marzo 31, 2008 7:04:00 p. m.

 
Blogger Ernesto nos dice...

Y eso que me parece que no estas para ver a las 8:30 am el canal Retro, aunque ahora estan en la tercera saga (o mejor dicho la tercera serie con las que ensamblaron una trilogia que originalmente no existia), pero los fines de semana estan todavia en la saga de Macross saliendo justamente cuando Max se consigue una Centraedi para el solito ... jejeje.

martes, abril 01, 2008 11:18:00 a. m.

 
Blogger Tortuga Maldita nos dice...

Te envio esta cancion para mis amigos Recently single!

COMO UN EXPLORADOR.
Después de tanto tiempo al fin te has ido
y, en vez de lamentarme, he decidido
tomármelo con calma.
De par en par he abierto los balcones,
he sacudido el polvo a todos los rincones
de mi alma.

Me he dicho que la vida no es un valle
de lágrimas… y he salido a la calle
como un explorador.
He vuelto a tropezar con el pasado
y he decidido, en el bar de mis pecados,
otra copa de ron.

Y en otros ojos me olvidé de tu mirada
y en otros labios despisté a la madrugada
y en otro pelo
me curé del desconsuelo
que empapaba mi almohada.

Y en otros puertos he atracado mi velero
y en otros cuartos he colgado mi sombrero,
y una mañana
comprendí que aveces gana
el que pierde a una mujer.

Con el cartel de libre en la solapa
he vuelto a ser un guapo entre las guapas
chulapas de Madrid,
sólo me pongo triste cuando alguno,
en el momento más inoportuno,
me pregunta por ti.

Joaquin Sabina (esta boca es mia)

martes, abril 01, 2008 3:17:00 p. m.

 
Blogger Lady Bathsheba nos dice...

Gonz, es un asunto generacional creo yo :)
Ernesto, gracias por la empatía!
Marichan, vaya con la letrita...

martes, abril 01, 2008 6:24:00 p. m.

 
Blogger Tortuga Maldita nos dice...

La utilice alguna vez literalmente y me vino como anillo al dedo..ud ya se sabe la historia. SHHHHHH...

jueves, abril 03, 2008 12:18:00 a. m.

 
Blogger BHache nos dice...

que linda canción =O
pasa por mi blog ;)

domingo, abril 06, 2008 12:57:00 p. m.

 
Blogger Apis nos dice...

A mi desde niño, cuando oia la bendita cancion me daban escalofrios, pero eso nada tenia que ver con amores idilicos ni de los entuertos entre lisa, rick y minmei, era el recuerdo del capitulo en el que se enfrentan los defensores del sdf-1 contra toda la flota Zentraedi en el ultimo intento de sobrevivir, la nena cantado mientras todo el mundo se masacraba alrededor suyo, guardando las distancia la misma sensacion de la escena Apocalyse Now con el fondo de la cabalgata de las balkirias de wagner.

jueves, abril 17, 2008 8:33:00 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home