Profesora de Inglés, Psicóloga, Madre Soltera, Mujer... y en realidad he tenido otras chambas pero aquí solo doy mi punto de vista sobre lo que me pasa, les pasa a otros y nada. Bienvenidos!

viernes, junio 13, 2008

cuatro semanas después...

Viernes 13 y la verdad, no puedo decir que algo malo me haya pasado, nada que no me hubiera pasado un dia cualquiera.
Al contrario, al final del día nos reunimos con los profes de Los Olivos con quienes estuvimos en la tarde en una conferencia -que termina mañana- y terminamos en Starbucks, riendonos, rajando, pensando, analizando, y no me había dado cuenta de lo mucho que necesitaba estar con todos ellos, y es curioso que haya estado en la conferencia metiendo chacota, y los expositores la verdad no me atrajeron nadita y yo solo quería estar en casa tomando chocolate en la cama con el SEb... hasta que me dí cuenta lo mucho que me divierto con adultos.
Si pues, me había decidido a dejar de ser mujer, dedicarme a ser mamá y profesora -inevitablemente hija y hermana- como antes, y refugiarme en eso, en la chamba y en las dos buenas amigas que tengo, pero la verdad, algunas cosas se te presentan sin querer queriendo.
Un compañero de la chamba con quien el año pasado solía almorzar dejó de trabajar y se fue por algo mejor, y mi nuevo compañero de almuerzo es otro colega con quien puedo relajarme y vacilarme de huevadas, la verdad que me hace mucha falta tener un buen amigo hombre, porque amigas mujeres -si ya sé que es obvio que si digo amigo es varón y si digo amiga es femenino... pero por si aca- y si que me abre la mente siempre ver la forma como piensan los hombres, es justo y necesario para mí.
No he tenido que caer en el dramático rollo de "me cortaron" y he estado abocada a leer mi libro -el cual ya terminé- y por su puesto, mi ánimo ha mejorado, me he forzado a dar clases con otra disposición, mucho más relajada, sin llevar mis problemas al aula, y sobretodo, enfocandome al 100% en los alumnos.
Todos los días sigo pensando, todos los días pienso y siento, y voy entendiendo algunas cosas, me controlo para no hacer esas cosas que la gente tildaría como de "arrastrada" y los románticos de "enamorada".
Por algunas cosas que estaba haciendo, me dijeron que sentían vergüenza y culpa por mí, la verdad, me sentí mal conmigo misma, genero sentimientos negativos, y nada positivo, entonces, que estoy haciendo engañandome? Pero una es tonta, y no ve porque no quiere ver.
Duele, pero si, hay que aceptarlo: no genero nada positivo en alguien que alguna vez dijo que me amaba. Un ejemplo de cómo algo puede distorsionarse y/o degenerarse.
Y aquí es a donde iba todo, estuve pensando en, de dónde fué que saqué eso de "tú me haces mejor persona"? Creo que de "Tú tienes un e-mail"? De alguna otra pelicula? O es que acaso me lo dijeron a mí parafraseando a alguien?
Ches... yo y mis problemas de atención-concentración, porque no es que yo lo haya dicho, creo que me lo dijeron a mí... tamare, la próxima, apuntaré todo xD

Etiquetas: ,

4 Comments:

Blogger Juancho nos dice...

que alegria ya estas mucho mejor y estes retomando tus post regularmente, siempre te leo aunque no comento supongo no sabia que decir, no creo un libro te arregle los problemas eso depende de uno pero si te ayudó es bueno.

sábado, junio 14, 2008 1:05:00 p. m.

 
Blogger Lady Bathsheba nos dice...

gracias juani...alguien que se alegra porque yo este mejor :) eso me hace sentir bien jeje..
y no pues, el libro no arregla mis problemas, para nada, solo que me da una nueva perspectiva para entender algunas cosas q hice y q lamentablemente nunca podré cambiar, y ni modo... no es q no me importe, es solo que, ya fue.

domingo, junio 15, 2008 12:33:00 a. m.

 
Blogger Lady Bathsheba nos dice...

ok. chateando con Passanus me acaba de hacer recordar que fue Jack Nicholson, y ya sé cual es la peli de la frase: "As good as it gets"
lo malo es que no puedo recordar el nombre en castellano....

domingo, junio 15, 2008 12:03:00 p. m.

 
Blogger Tortuga Maldita nos dice...

"Mejor Imposible". de esa pela ni me hables amiga a mi me dijeron lo mismo utilizando esa frase como señuelo. Me sentì estafada y peor aùn que el sujeto habìa jugado conmigo.En fin felizmente ya pasò.
Ahora lo mejor es que ya estas bien y puedes tener sentimientos y actitudes positivas. Que bueno ese libro y mejor aun si te ayudò amiga.
Este fin de semana tb ha sido bueno para mì.
Besos
M.

domingo, junio 15, 2008 1:53:00 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home