Profesora de Inglés, Psicóloga, Madre Soltera, Mujer... y en realidad he tenido otras chambas pero aquí solo doy mi punto de vista sobre lo que me pasa, les pasa a otros y nada. Bienvenidos!

domingo, abril 06, 2008

Recaída

Hoy he tenido una recaída.
Hoy me he comido todas las uñas de las manos... y no miento cuando digo que estuve a punto de comerme las uñas de los pies.
Hoy he tenido una recaída.
Hoy me he dado cuenta lo débil que soy y cómo he vuelto a llorar en silencio como cuando era niña, porque he llorado como loca y de rodillas mientras estaba en la ducha.
Hoy he tenido una recaída.
Hoy veo que me sigue doliendo que me quieran pero no hagan nada por mantener ese amor, pero aún tengo lágrimas que quieren salir.
Hoy he tenido una recaída.
Hoy he escrito mensajes y los he borrado, quería que supiera lo mal que me sentía y cómo lloraba y cómo dolía, y cómo... lo extraño.
Hoy he tenido una recaída.
He mirado mis correos, sus correos, su hi5 y el mío, he recordado algunas cosas y me ha dado rabia ver todo lo que se perdió, todo lo que él ha dejado.
Hoy he tenido una recaída.
Hoy he mencionado lo bueno que era, lo amable que era, lo buen amigo que era... y me han dicho que esto es solo una experiencia más.
Hoy he tenido una recaída.
Hoy SEb me miró llorando y me dijo "Estás triste por lo que ya sé, pero no te lo voy a decir porque te vas a poner más triste..." y se lanzó a mi cama.
Hoy he tenido una recaída.
Hoy me dicen que mañana pasara este síndrome de abstinencia, de no haberlo visto y querer verlo, de querer llamarlo y de querer llorar abrazandolo, sólo para sentirlo a mi lado, protegiendome como siempre.
Hoy he tenido una recaída.
Hoy estoy llorando y me llega que sea de noche, que esta semana ya se haga un mes y que yo aún esté como el primer día, queriendolo... pero sin ilusiones ni nada...
Hoy he tenido una recaída.
Hoy estoy escribiendo, pero no es sobre nuestra relación, no, es sobre cómo me siento y cómo me duele, y preguntarme hasta cuando carajo estaré así?
Hoy he tenido una recaída.
Hoy yo estoy triste y muestro mis emociones, y me duele la cabeza y mis ojos, quieren seguir llorando.

Etiquetas: ,

6 Comments:

Blogger Kat nos dice...

mujer...
ya sabes...
del azul sigue el celeste...
la nube negra se disipa y luego vuelve
el parte del proceso...

lunes, abril 07, 2008 6:17:00 p. m.

 
Blogger MARICHAN nos dice...

asi es amiga, que los ojos boten todo lo que deban botar.Cuando termines, seca de lagrimas, ya solamente podrás reir.

martes, abril 08, 2008 10:11:00 a. m.

 
Blogger Ojos negros nos dice...

todo pasarà.. desahogate todo lo que puedas..

Un abrazo..

Zare.

miércoles, abril 16, 2008 11:12:00 p. m.

 
Blogger Apis nos dice...

superar las recaidas a la larga nos hacen mas fuertes, concuerdo con marichan llora llora hasta no poder para que puedas sonreir plenamente

jueves, abril 17, 2008 8:44:00 p. m.

 
Blogger Cóyotl nos dice...

Saludos, desde Tenochtitlán...

Tu nuevo enamorado; sangre azteca, piel española, pasión marabina y espíritu eslavo.

Un abrazo

martes, abril 29, 2008 12:15:00 a. m.

 
Anonymous Anónimo nos dice...

Una forma DE QUE USTEDES MUJERES SUPEREN SUS RECAIDAS ES ESTO: Deben hacer como hacen las colochas o chilenas, lean sus blogs, ellas buscan a su amigos (que no son sus amantes)y les dicen"sobame por atras", ellos lo hacen, pronto se erectan y se quedan frotandose unos 20 minutos.Despues se sueltan, aqui en Lima las mujeres deben hacer lo mismo.

domingo, junio 08, 2008 12:12:00 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home