Profesora de Inglés, Psicóloga, Madre Soltera, Mujer... y en realidad he tenido otras chambas pero aquí solo doy mi punto de vista sobre lo que me pasa, les pasa a otros y nada. Bienvenidos!

miércoles, julio 02, 2008

may espeis

Y como siempre yo distrayéndome de mis labores cada vez que estoy frente a la computadora...
Resulta que mirando mirando encontré el myspace de mi adorado Zeta!!! buaaaaaaaa obviamente, lo acabo de agregar al mío...
Me aceptará? qué emoción! qué nervios... ni sabía que mensaje dejarle... será cierto que es suyo de él? pucha... fácil algún fan lo ha creado... igual, está añadido xD
...y tiene que hacerlo que lo amo desde hace 21 años.. miércoles.. sí que estoy vieja carajo! jajaja... pucha, en serio, desde los 12 años... asu!
Ah!!!! y lo más curioso es que mientras estaba en eso, leyendo su perfil cuando en la radio tocaban Nada Personal.
Por cierto, tengo un post en borrador sobre las peripecias del concierto en Lima... ches. Al menos les adelanto una fotito... justito Zeta en pantalla y tocando el bajo magistralmente en el escenario <3
A ver si lo llego a finiquitar y lo publico y no me distraigo con el Hi5, MySpace, Twitter, Communities, entre otras cosas que siempre termino descubriendo. (Y estoy pensando en abrir el Facebook...)
Digo... una tiene que ampliar la vida social virtual en vista que la real está de capa caída, no creen?

Etiquetas: , , , , ,