Profesora de Inglés, Psicóloga, Madre Soltera, Mujer... y en realidad he tenido otras chambas pero aquí solo doy mi punto de vista sobre lo que me pasa, les pasa a otros y nada. Bienvenidos!

miércoles, julio 16, 2008

Pum!

Cuando de pronto tienes un nuevo amiguito para conversar, almorzar y mensajearte y encima, que te salva viendo tu locker en la chamba porque tiene una copia de tu llave... pum! que lo sacan de la chamba :(

Cuando de pronto tus amigas te dicen que es bacan que no hayas estado hablando de alguien en particular y que estas pensando en otra cosa, pum! que escuchas la puta canción en la radio que te lo caga todo y te pone de mal humor (aja! pero no re-depre)

Cuando te decides a hacer un proyecto en tu casa para instalar la lavadora que te autoregalaste hace un año y que ya dejó de ser último modelo... pum! tu vieja trae al gasfitero de confianza y ya tienes que endeudarte comprando todo para remodelar el baño...

Cuando vas pensando que tus hermanos estan estables -ya que tú no lo serás- en sus relaciones con sus respectivas flacas... pum! que el Cabecilla la caga.

Y así pueden pasar justo las cosas que menos te imaginas y... pum! todo se caga, todo, todo, todo...

...ahora recuerdo que ... me había decidido a amar a una sola persona por completo y vivir en monogamia... y -si, claro- pum! me cortaron... buaaaaaaaaaaaaaaaa xD

Jajajaja... curioso que ahora sonría, no? pero todavía duele un poco y es inevitable, pero he descubierto que es más fácil cambiar de radio cuando tocan los Hombres G -osea, ya no escucho la Ñ- es mejor, no encariñarse con la gente de la chamba, no hacerle caso a las amigas por más fuerte que te vean -claro, ellas siempre te quieren dar ánimos-, y bueno... de algo si he estado segura desde siempre, mi familia, está cagada.

La pregunta de oro es, y qué familia no lo está? Todos tienen algo de qué quejarse... todos tienen la oveja negra, al hijo vago, al viejo machista, a la vieja loca, al chuky distraído, al hijo enfermo, etc, etc, etc.

Etiquetas: ,

3 Comments:

Blogger Ernesto nos dice...

Jejeje... te excedes desvelando los secretos fraternales.... de cabeza!!

Naa... hay problemas en todas las familias, la cosa es no dejar que nos malogren el vivir.

jueves, julio 17, 2008 4:09:00 p. m.

 
Blogger Lady Bathsheba nos dice...

que me has comentado en el blog!
joder! jamás pensé! vamos mejorando xD

jueves, julio 17, 2008 9:13:00 p. m.

 
Blogger Tortuga Maldita nos dice...

Todos tenemos nuestros pequeños secretos jeje en mi caso yo soy la oveja negra. La loca de la cassssa.

martes, julio 22, 2008 10:52:00 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home