Profesora de Inglés, Psicóloga, Madre Soltera, Mujer... y en realidad he tenido otras chambas pero aquí solo doy mi punto de vista sobre lo que me pasa, les pasa a otros y nada. Bienvenidos!

martes, agosto 12, 2008

Ni Kid ni Junior, solo SEb

Casi la mitad de Agosto, falta poco para el cumple número 9 de SEb y yo no puedo creer lo altísimo que está y lo grandooooote que se ve y lo difícil que es comprarle ropa, más que el año pasado.
Esto porque ya no está en categoría "Niños" pero tampoco es "Juniors" y los estampados de algunos polos son algo sangrientos, con mensajes bastante idiotas, en inglés, pero idiotas y además, él no practica patinaje que es lo que la mayoría de polos para su talla tienen.
Este año tendré que comprarle el televisor que le tengo pendiente desde el año pasado cuando ganó el concurso de Matemática en el cole y luego en la UGEL. Lo máximo. Digno hijo de un par de nerds, jaja.
SEb ha dejado de ver algunos dibujitos para ver series de pre-adolescentes, como ICarly, Manual de Superviviencia de Ned, etc. Algunas veces se vacila conmigo viendo otras series, claro que lo que no llega acomprender del todo es Two and a Half Men, especialmente aquello de contenido sexual. SEb será grande de tamaño, pero es un niño en ese aspecto, bastante inocente... a veces me da miedo, otras me siento aliviada.
SEb ha sido a veces el adulto, diciendome cosas para darme ánimo ya que no he hecho bien al ponerme depre delante suyo, trata de animarme y otras veces, simplemente ya sabe como me siento "Estas triste por lo de siempre, no?" es lo que me viene diciendo en estos meses y yo solo asiento con la cabeza. Es más maduro que yo misma y más psicólogo que yo.
Y como si fuera un premio consuelo, todo el mundo no se cansa de decirme "Al menos tienes a tu hijo que te va a querer siempre", la verdad, yo no me creo nadita de eso. Me quiere hoy, pero mañana quizás quiera buscar a su papá, se irá con los amigos a parrandear, se enamorará, se casará, y al final, nada de "tienes a tu hijo que te va a empujar la silla de ruedas".
Estoy a punto de sentarme a escribir la carta que el profesor ha pedido que los padres escribamos para nuestros hijos por el Día del Niño, y para mí, en este momento, es inevitable no pensar en cuánta falta me hará de vieja.
(Bueno, yo estoy a un mes de cumplir 34 años, y me siento de 40... y cuando en realidad tenga 40, SEb tendrá 15... aaaaaaaaaaaaaay qué miedo me da la adolescencia!!!!)

Etiquetas: , ,

8 Comments:

Blogger MARICHAN nos dice...

Happy BDay Seb!!!!
A celebrar con su tele y su torta!!

miércoles, agosto 13, 2008 11:32:00 a. m.

 
Anonymous Mafis nos dice...

luego de tanto tiempo leeo blogs...me encanto tu post.

Aishhh el SEb siempre estara ahi a pesar d todas las nuevas experiencias...una madre es incomparable he!

domingo, agosto 17, 2008 2:11:00 a. m.

 
Anonymous Anónimo nos dice...

sigo tus blogs, nunca comento ni comentare, solo q esta vez quisuiera pedirte q cambies el diseño para no esforzar mi vista como lo tiene http://www.dailymail.co.uk/home/index.html o
http://odioalasgordas.blogspot.com

gracias :)
eternamente tuyo

Elfa'

domingo, agosto 24, 2008 9:43:00 a. m.

 
Blogger Lady Bathsheba nos dice...

si siempre me has leido... cuál es el problema hoy 3 años despues??
anyway, gracias por el comentario.

domingo, agosto 24, 2008 10:25:00 p. m.

 
Anonymous Anónimo nos dice...

Pienso q a todo mama le pasa algo similar pero con diferente tipo de aceptapcion ver q tu hijo crece y se hace mas independiente es chevere pero a la vez tambien da miedito =)ya que viene con nuevas emociones para {el como es sentir con mas enfasis la ausencia de su padre, cambios hasta en su personalidad, cambios en lo fisico, pero sabes q nunca cambiara por mas q el haga su vida, tenga enamorada, etc...
Sera el amor q te tiene eso no cambiaaaaaara claro q ya no sera tal vez muy cariñoso pero igual te seguira queriendo,preocupandose por tiiii y tu estaras siempre apoyandolo aunque no estes siempre deacuerdo en sus decisiones.
Espero q su cumple la hayan pasado super chevere besos y un fuerte abrazo para SEB.
AH se fuerte pero no seas dura contigo,todo pasa al final demora... pero pasa y ya llegara alguien mejor q te meresca y te haga sentir la mujer q eres.

martes, setiembre 02, 2008 2:01:00 p. m.

 
Blogger Lady Bathsheba nos dice...

anónimo: "pero pasa y ya llegara alguien mejor q te meresca y te haga sentir la mujer q eres"

son una de esas frases en las que he dejado de creer simplemente porque ya dejo de leerlas o escucharlas.

"sola con mi soledad... " jajaja

domingo, setiembre 07, 2008 11:25:00 a. m.

 
Anonymous M. Isabel (antes Danza Invisible) nos dice...

YO tengo 42 y la Enana tiene 5.

Yo tengo 42 y me siento como de 21.

Qué hago?


Beso.

viernes, setiembre 12, 2008 1:26:00 a. m.

 
Blogger Lady Bathsheba nos dice...

Bueno Danza, si eso es un problema para tí, que te puedo decir?
Yo me siento más vieja que nunca porque vengo haciendo algunas cosas desde que tengo uso de razón y otras que nunca quise hacer pero tuve que asumir antes de tiempo, eso es lo que me tiene agotada.

domingo, setiembre 14, 2008 10:54:00 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home