Profesora de Inglés, Psicóloga, Madre Soltera, Mujer... y en realidad he tenido otras chambas pero aquí solo doy mi punto de vista sobre lo que me pasa, les pasa a otros y nada. Bienvenidos!

jueves, octubre 01, 2009

Pj's

Es una maravilla saber que por un día puedes estar en casa, dormir un poquito más y trabajar en pijamas.
Ok, está bien, estoy mencionando lo que hago cualquier domingo, pero la verdad, hoy tenía un matíz diferente, porque sabía que mientras otros trabajaban en el instituto, YO no xD
Así que, hoy me rebelé señores, no me bañé, no me peiné, no me cambié... excepto un rato que tuve que salir a una charla.
Hoy he tenido un día casi-libre y aún cuando no haya avanzado todo lo que tenía que avanzar, corregido los 38 examenes que tengo que entregar mañana, saben qué? ME LLEGA.
Jálenme en las encuestas, digan que no entrego a tiempo las prácticas corregidas... pero saben qué? NADIE, absolutamente NADIE podrá quitarme este día.
Odiame tú, que te levantaste temprano y te fuiste para la chamba.
Bueno, tampoco me odies tanto, recuerda que mañana trabajo todo el día, hasta las 10:30pm... y hace frío para bañarse tan temprano...
T_T

Etiquetas: , , ,