Profesora de Inglés, Psicóloga, Madre Soltera, Mujer... y en realidad he tenido otras chambas pero aquí solo doy mi punto de vista sobre lo que me pasa, les pasa a otros y nada. Bienvenidos!

viernes, abril 05, 2013

2013

Vaya, vaya, mi blog no andaba desactivado, no señor, de hecho acabo de ver que tenía comentarios que no había leído, o quizá sí pero por mil cosas dejé de lado, como casi todo lo que he dejado de lado en estos años que no he escrito mi blog.
Debo salir a chambear en unos minutos, debo debo debo.... y cosas que no debo, como siempre, la base de la neurosis es precisamente, la ucha entre el querer y el poder.
Seguimos con noicas, muchas se habían apaciguado, pero curiosamente este verano he vuelto a tener 19 años y por cosas que jamás pensé viviría a esta edad, 38.
SEb esta hecho un adolescente y super antipático debo confesar, saben que mi madre lo criaba mientras yo trabajaba todo el día, tiene sus conflictos típicos de la edad y ahora jode como un extraño, no es el niño que era, tiene sus momentos, pero la verdad, quizá si se parece tanto al huevas como a mí, ambos con dos lados que ahora está aflorando.
Debo ir a trabajar.... me encanta trabajar, me encanta haberme olvidado del mundo por estos meses y encerrarme en todas las responsabilidades pero la verdad, esta semana ha sido agotadora emocionalmente, físicamente ya estaba fuerte, pero emocionalmente me ha destrozado.
Marichan recomendó volver al blog, si pues, al blog, al viejo blog donde realizaba mis catarsis y expulsaba mis demonios y todo, quizá sea tiempo de dejar de contarle mis cosas a otros seres humanos que al final, terminan siendo más subjetivos que cualquiera y me juzgan mucho antes de dejarme explicar mis cosas, mis verdades, mis sentimientos.
Vamos a ver si es verdad y puedo volver al blog :) Por lo pronto heme aquí, el primer post, espero no el único del 2013.
Vamos a ver....

1 Comments:

Blogger MCHAN nos dice...

Welcome back mi querida Miss B! :) NOs leemos, tu por tu lado con el diario-blog y yo por el lado de los cuentos e historias. Un besote! FUERZAAA!

domingo, abril 21, 2013 6:12:00 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home