Profesora de Inglés, Psicóloga, Madre Soltera, Mujer... y en realidad he tenido otras chambas pero aquí solo doy mi punto de vista sobre lo que me pasa, les pasa a otros y nada. Bienvenidos!

lunes, abril 08, 2013

Vamos que no llego!

El viernes pasado se me ocurrió escribir, claro, como loca, a las justas y bueno, vamos a tratar de hacer lo mismo ahora.
La verdad que sí, es cierto, estuve mucho tiempo sola, desde la vez de M no había tenido enamorad, luego salí con un médico, supuestamente estuve con él pero esa "situación" duró 3 semanas y una de ellas él estuvo de viaje, así que no lo cuento como una relación, aunque el más emocionado fué é, lógicamente.
Después de eso, siempre en los mismos trabajos, nunca pudiendo animarme a buscar otra cosa, estuve yendo al gym, bajé de peso, ya los recuperé -no todos los kilos- pero se ha vuelto una lucha constante con mi peso, así como con mi ánimo y mi voluntad.
El 2012 estuve corriendo en 3 trabajos, es decir, los 2 de siempre más el nuevo, ese al que iba a postular el 2011, y bueno, me ha ido bien, sigo aprendiendo y sobretodo, poniendo en práctica lo aprendido en todos lados.
Mis clases particulares estuvieron en stand by, por ahí una que otra clase ocasional, y ahora hemos vuelto a retomarlas aunque no como quisiera, pero al menos ayuda.
No, del Huevas no he sabido nada, hace 7 años no viene a ver a SEb, lo encontramos, retomamos el juicio, estuvo dando algo de la pensión pero se ha vuelto a perder.
De M, pues, con la novedad que me borró del Facebook hace un tiempito, no sé, no sé, estábamos "bien" como "patas" y claro, yo siempre suplicando para volver hasta que por fín, dejé de hacerlo y cuando me acuerdo de él, no me tenía en el FB. Ja! Bueno, sus razones tendrá.
Saliditas como siempre con Muchacho Malo a quien le corresponde el otro blog, saliditas y su alguito más, as usual.
Salidas con amigos de siempre y nuevos amigos, entre ellos uno que conocí este año, y vaya que lo conocí :D de hecho, aún no termino de conocerlo, no sé si lo haré, él cree conocerme y hasta "quererme", sin emabrgo bien curada estoy de relaciones y corazones rotos y sueños destrozados, tanto que no quiero soñar con el amor, quiero vivirlo, sentirlo, pero en alguien que comparta algunas metas de vida, como yo.
Siempre había pedido un loco, un tronado, éste es así, pero joven, y sí que bastante.... y eso me limita.
Ya les contaré, ahora debo alistarme para ir a chambear, si pues, ahora solo trabajo -digamos oficialmente- tardes y noches :)

2 Comments:

Anonymous Ghost nos dice...

Regresa a tu blog , se tu misma

sábado, junio 08, 2013 4:18:00 a. m.

 
Anonymous cinder nos dice...

un gusto volver a leerte

miércoles, noviembre 27, 2013 1:02:00 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home