Profesora de Inglés, Psicóloga, Madre Soltera, Mujer... y en realidad he tenido otras chambas pero aquí solo doy mi punto de vista sobre lo que me pasa, les pasa a otros y nada. Bienvenidos!

lunes, julio 28, 2014

Dia 4: una canción que te ponga triste

He dejado el blog tan abandonado,  y sobretodo he dejado este reto detenido en el tiempo, quizás tratando de huir del sufrimiento.  Habían varias canciones que me hacían llorar pero ya no me hacen sentir triste, y tampoco me estoy negando sentirme mal, no.
Tengo canciones que me hacen sentir que hubo un tiempo y un alguien con quien me sentí feliz, eso sí. Voy a postear sobre esa canción,  esa que me hace pensar lo mucho que esperé, lo mucho que creí y la mucha fe que tenía en el amor que volvería a mí.  Ya pasaron muchos diciembres, muchos, y ya no tengo más esperanzas que vuelva cada vez que salgo a mi balcón,  o cuando veo mi celular,  o un email, o nada. El último... ok, el penúltimo rezago de fe se fue en una tarjeta en febrero,  una tarjeta y un par de noches de insomnio.
Diciembre, la versión de Modestia Aparte y David Summers,  esa es la canción.
No me explayo más porque estoy posteando desde la tablet,  por primera vez.

Etiquetas:

1 Comments:

Blogger Elliot Peña nos dice...

acabo de leer tu blog me he quedado prendido esta muy entretenido y gracias por compartir tus ideas, sigue posteando mas saludos

miércoles, julio 30, 2014 10:57:00 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home