Profesora de Inglés, Psicóloga, Madre Soltera, Mujer... y en realidad he tenido otras chambas pero aquí solo doy mi punto de vista sobre lo que me pasa, les pasa a otros y nada. Bienvenidos!

miércoles, marzo 16, 2005

quisiera borrar mi pasado..

Existe una cancion -criolla-, de un grupo llamado "Los Quipus" que quizas no mucha gente de mi generacion haya escuchado, ni menos los q nacieron despues de los 70s pero igual, me gusta tanto desde la primera vez que la escuche , que hace poco la volvi a escuchar -que casualidad!- y me puse a pensar al respecto- otra vez- y bueno..aqui los lyrics..
Quisiera borrar, mi pasado, recoger las caricias que ayer di,
quisiera tener mi vida en blanco,
para empezar , de nuevo junto a ti...
pero debo aceptar que ya es muy tarde,
que lo nuestro ya no puede continuar,
no se si soy valiente o soy cobarde,
quererte tanto y tenerte que olvidar..
yo volvere por mis pasos andados,
con la esperanza de que tu seas feliz
adios amor, huye de mi, vete muy lejos..
a donde no, pueda alcanzarte mi desdicha,
adios amor, huye de mi, vete muy lejos..
tu no mereces un cariño compartido.
Si yo renuncio a ti es porque te quiero,
pero tengo que respetar, lo ya vivido
Adios amor, huye de mi, vete muy lejos,
a donde no pueda alcanzarte mi desdicha,
aadios amor, huye de mi, vete muy lejos,
tu no mereces un cariño compartido.
Lo se, lo se, y sin embargo te amo,
y sufro al saber que te quiero,
adios amor , huye de mi, vete muy lejos
a donde no pueda alcanzarte mi desdicha,
adios amor, huye de mi, vete muy lejos,
tu no mereces un cariño compartido,
tu no mereces un cariño compartdo,
tu no mereces un cariño compartido.
Bueno,....solo queria compartirlo porque creo que si antes me gustaba, y luego me identifique con ella. ahora me genera nostalgia..porque sera? no me arrepiento de nada -creo- al contrario, toy muy contenta de muchas locas que me pasaron..jaja..motivo de un proximo blog!

11 Comments:

Blogger Rolando Escaró nos dice...

buena canción, yo también la he escuchado. solo hay que arepentirse de lo no vivido.

jueves, marzo 17, 2005 9:19:00 a. m.

 
Anonymous Anónimo nos dice...

es la cancion huye de mi, no? linda cancion >__<

martes, setiembre 26, 2006 10:17:00 p. m.

 
Blogger Lady Bathsheba nos dice...

si..creo que asi se llama :)
vaya!!! tu comentario llego un año y medio despues de publicado el post.. gracias x la visita anonim@

martes, setiembre 26, 2006 10:46:00 p. m.

 
Anonymous Anónimo nos dice...

No pense encontrar a alguien q le guste los quipus, gracias por la letra pq asi no mas no la encuentro. Si gustas me agregas oscar07_ohl@hotmail.com :).

jueves, noviembre 09, 2006 11:11:00 a. m.

 
Anonymous Anónimo nos dice...

jejejje mas vale tarde que nunca :P esa cancion va ser el tema de uno de los personajes protagonistas de mi pelicula :p

sábado, diciembre 09, 2006 12:07:00 p. m.

 
Anonymous Anónimo nos dice...

Pero como que quizás no la hayamos escuchado?.. Esta canción es casi un emblema... Buen blog... salu2.

WFCanCor

martes, noviembre 06, 2007 11:22:00 p. m.

 
Anonymous Anónimo nos dice...

Pero cómo que quizás no la hayamos escuchado?.. Esta
canción es el emblema de los Kipus (observese Kipus con "K").
WFCanCor

martes, noviembre 06, 2007 11:28:00 p. m.

 
Blogger Vanne nos dice...

QUISE OLVIDAR MI PASADO...
Y ME DI CUENTA DE QUE OLVIDARIA LAS COSAS BUENAS DE MI VIDA, LOS MOMENTOS AGRADABLES CON MI FAMILIA Y TODAS AQUELLAS COSAS QUE HE APRENDIDO HASTA HOY.

QUIZE OLVIDAR MIS FRACASOS...
Y ME ENCONTRE CON QUE LOS VOLVIA A COMETER, PUES HABIA OLVIDADO
"MIS EXPERIENCIAS"

QUIZE OLVIDAR LAS TRAGEDIAS QUE HE VIVIDO...
Y TODO LO QUE VALORABA...
PERDIO SU SENTIDO.
PENSE QUE SERIA BUENO OLVIDARME DE TODO EL MUNDO...
Y ME SENTI SOLA, VACIA Y TRISTE...


AL FINAL COMPRENDI QUE TODA MI VIDA ES UNA GRAN CADENA DE SENTIMIENTOS Y VIVENCIAS...
Y QUE CADA UNA DE ELLAS DEPENDE DE TODAS LAS DEMAS, Y SI TRATASE DE BORRAR ALGUNA...
BORRARIA TODA MI VIDA.

Apesar de todo lo que he pasado no kisiera borrar nada, porque las cosas mas tristes que me ha tocado vivir me han hecho ser la mujer que soy, y tengo la esperanza de que algún día llegará alguien que me hará tan feliz que ni un recuerdo triste me hará sufrir.

Vanne.

lunes, abril 21, 2008 12:53:00 p. m.

 
Blogger Lady Bathsheba nos dice...

optimista Vanne... así me gustaría estar...

lunes, abril 21, 2008 10:51:00 p. m.

 
Anonymous Anónimo nos dice...

WaaaOoo..!!! eze comnt de Vane mii wenoo..!! ami tb m guztaria eztar azip=( pero creo k ia iegara el momento =(

domingo, setiembre 07, 2008 2:52:00 p. m.

 
Blogger Feos y suicidas nos dice...

Es una desgarradora canción de amor, que de solo escucharla, me dan ganas de emborracharme y llorar a lágrima viva por ese querer perdido.
Tampoco me arrepiento de lo que viví, pero cuando miro atrás, un intenso sabor a nostalgia me inunda. Y veo que no soy el único que sufre por perturbaciones del alma y del corazón.

sábado, octubre 31, 2009 7:43:00 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home