Profesora de Inglés, Psicóloga, Madre Soltera, Mujer... y en realidad he tenido otras chambas pero aquí solo doy mi punto de vista sobre lo que me pasa, les pasa a otros y nada. Bienvenidos!

martes, abril 19, 2005

El derecho de nacer

Quiero un bebito... asi como lo leen...quiero tener un bebe.
Desde hace tiempo se me viene ese instinto maternal en mancha..asi cual avalancha que me cubre de pies a cabeza..y no me refiero a que me den mas ganas de apachurrar al Seb -cosa que sucede con mucha frecuencia- sino que se me da un antojo de tener un bebito..otra vez.
Si claro, ya se que estaran pensando "esta está loca", quizas si, pero como lo decia, es que a una le viene ese sentimiento, ese afan de dar amor, y bueno, como no hay a quien..jaja..sera a un pequeñin..desplazando sentimientos?
Por otro lado, Seb tambien quiere un hermanito..en realidad el quiere "nuevo papá" como el mismo dice, y un hermanito, una hermanita y un bebe...osea..el cree que yo cual ser reproductor debo dedicarme a poblar el mundo...tampoco es asi. Pero el sabe que para que venga el hermanito, primero necesito un novio, asi le explique yo claro esta.
La ilusion de mi enano es enorme...a veces no se que decir, trato de aplicar el conociemiento psicológico pero es que me deja abrumada y con la boca abierta en algunos casos con sus originales respuestas.
Le comentaba a mi madre para adoptar un bebito...me dijo que si, siempre y cuando sea muy muy bebito para que realmente despierte sentimiento en el de ser parte de la familia...hmmm..no necesariamente pero debo admitirlo, me gustaria que fuera pequeñin.
Hube pensado alguna vez que de seguir el tiempo, me gustaria volver a ser mamá -soltera otra vez para variar- pero previo acuerdo con algun..como llamarlo?...cientificamente.. "donante", voluntario claro esta. No me gustaria eso de inseminacion artificial.. lo natural es mejor!! je.
De hecho, ya le puse ojo a un posible voluntario..ejem.. claro..mi hijito seria mas lindo todavia..jaja...pero ni modo...habra que ver que pasa con el tiempo. Veremos si se da o no se da, porque tambien creo que lo correcto es que mi hijo tenga un padre si es que puede tenerlo, seria egoista decir "yo sere padre y madre" de hecho ya lo soy, pero si se puede porque no darle al hombre esa responsabilidad?

6 Comments:

Blogger Tortuga Maldita nos dice...

Peque! asi que esta uste con todas las ganas de un baby! Oye y que se siente ah? tu que has tenido al Seb, ¿como se siente tener a otro ser humano dentro de ti? Porque a todas las amigas embarazadas que tengo les pregunto lo mismo.Para hacerme una idea cuando me toque. Dentro de muuuuuuucho claro está.

jueves, abril 21, 2005 2:11:00 p. m.

 
Blogger Lady Bathsheba nos dice...

es simplemente maravilloso!saber que un pequeñoe stad entro tuyo, y yo le hablaba y le cantaba, lñe ponia musica, era lindo!soñaba con tenerlo en mis brazos, con su nombre, con que sea feliz ah!!! es indescriptible..es fascinante..espero q si tengas tus miles de tortuguitas...pero si..ahorre!lea!pregunte!informese y aprenda de todo un poco, las ñañas son unas balas!y siempre creen que una todo lo sabe..somos heroinas!Mucho amor y pàciencia amiga..ya le tocará!

jueves, abril 21, 2005 4:23:00 p. m.

 
Blogger Gastón nos dice...

Te recomiendo, amiga, que te vayas preparando para que entienda que sòlo va a tener un papa, en este caso mamá.Salvo que te consigas un "donante cama adentro" y todos felices.

viernes, abril 22, 2005 5:33:00 p. m.

 
Blogger Lady Bathsheba nos dice...

donante cama adentro?eso me gusta!jaja..en odo caso..solo kiero tener un hijo..supongo q es parte del SPM nada mas!pero si me gustaria en el futuro un hogar digamos..mas formal.tranki amigos!

sábado, abril 23, 2005 9:44:00 p. m.

 
Anonymous Anónimo nos dice...

HMMMMM.... Les pasa a muchas mujeres. Aflora el instinto maternal. pero creo que dices muy bien que lo ideal es, en lo posible darle a un niño las imagenes materna y paterna. Sigue meditandolo, y te deseo lo mejor al tomar una decision. Bye!

jueves, abril 28, 2005 4:44:00 p. m.

 
Blogger Lady Bathsheba nos dice...

gracias!...espero al afortunao papá de mi retoñito..jeje..tranki nomas..eso de ser mamá soltera otra vez solo será en caso de emergencia..osea en unos 5 años..dios!

jueves, abril 28, 2005 10:44:00 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home