Profesora de Inglés, Psicóloga, Madre Soltera, Mujer... y en realidad he tenido otras chambas pero aquí solo doy mi punto de vista sobre lo que me pasa, les pasa a otros y nada. Bienvenidos!

miércoles, abril 06, 2005

Sin sentido

Algunas veces te sientas a pensar que mierda has hecho con tu vida en los últimos años.
Eso me pasa a mi todas las noches...o me pasaba. Desde que obtuve mi primera direccion electronica hasta que puse internet en casa, me dedico mucho mas que antes a tratar de ayudar a la gente con sus diferentes problemas. Maldicion! y eso que no digo que soy psicologa, de igual forma la gente me agarra cierta confianza.
La ventaja de dejar de lado prejuicios ayuda.
A pesar de haber crecido en un hogar "conservador" y de haber estudiado en un colegio de solo mujeres, de nunca haber trazado relacion con el sexo opuesto por muchos años (solo fue hasta los 14 años a traves de amigos por correspondencia y luego a los 16 que entre a la pre), de haber tenido el primer y unico enamorado a los 21 -casi 22 en realidad- y de haber sido marginada por ser madre soltera, me han llevado definitivamente a no ser una mas del monton.
Es decir, sabiendo lo que se siente ser victima de prejuicios estupidos, como iba yo a marginar a la gente por ideas preconcebidas? (Porque no hablo de como se me trato por el aspecto fisico -el cual al menos ha cambiado-, o por mi performance en la universidad -que culpa tengo yo de ser nerd?- y ni digo de la religion! -aqui si me mechan todos, en especial mi tia la evangelizadora)
Sin afan de vanagloriarme por nada en realidad, escribo solo para dejar en claro para mi misma que debo seguir orientando mis energias en mi misma tanto como para los demas... quizas menos para los demas.. solo hay una persona en el mundo que merece mi atencion al maximo fuera de mi, y ese es Seb -entiendase mi chuky, mi pequeño tesoro, el hombrecillo de mi vida!
Escribi de todo y nada en este post... lo unico que tengo claro es "Sigue pensando en ti!"

3 Comments:

Blogger Gastón nos dice...

Los post que se escriben con tanta sinceridad suelen ser asì de tiernos. La ventaja de la gente que ha sido pateada tanto es que es incapaz de repetir el abuso con sus semejantes y se vuelven un oasis.
Bien por el resto que te rodea.

miércoles, abril 06, 2005 6:24:00 a. m.

 
Blogger Lady Bathsheba nos dice...

pucha..no se si decir "gracias" o "que roche" en todo caso..ambos.todo sale siempre asi..con mucha franqueza!

miércoles, abril 06, 2005 11:36:00 p. m.

 
Blogger Tortuga Maldita nos dice...

Lindo y tierno. Como una mama que ama a su pequeño como lo mas grande que le dio la vida y la gente que no lo entiende ya sabes donde se puede ir.¿verdad amiga mia? Peace!

sábado, abril 09, 2005 9:58:00 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home