Profesora de Inglés, Psicóloga, Madre Soltera, Mujer... y en realidad he tenido otras chambas pero aquí solo doy mi punto de vista sobre lo que me pasa, les pasa a otros y nada. Bienvenidos!

domingo, abril 03, 2005

Malditamente Fiel

Una vez empece a soñar contigo,
una vez mas empece a desearte,
una vez mas que quiero besarte,
una vez mas que no puedo dejar de pensar mas que en ti solo en ti.

Un dia mas que no me llamas,
un dia mas que te olvidas de mi,
un dia mas que me ignoras,
un dia mas que no recuerdas nada de mi.

Una noche mas que te deseo,
una noche mas que te recuerdo,
una noche mas que me muero,
una noche mas que no estas cerca de mi.

Un intento mas de explicarme porque tanta fidelidad,
un intento mas de repetirme que tu no seras mio
y que yo no sere mas tuya entre tus brazos,
aun cuando se que eso es lo que mas deseas mi querido niño.

Por que? por que?
por que te debo esto?
por que si no te jure nada?
por que? si se que no me amas.

Cuando dejare de serte fiel?
cuando volvere a sentirte conmigo?
cuando sabre lo que es olvidarte?
cuando podre dejarte?

Porque me tienes sin tenerme?
Porque me hieres sin tocarme?
Porque me tienes asi?
Por que sere asi:
Malditamente fiel...e infinitamente tuya?

2 Comments:

Blogger Tortuga Maldita nos dice...

MALOS QUE MALOS SOOON!!!

miércoles, abril 06, 2005 10:17:00 p. m.

 
Blogger Lady Bathsheba nos dice...

malos..pero riquisimos..jaja!!

miércoles, abril 06, 2005 11:39:00 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home