Profesora de Inglés, Psicóloga, Madre Soltera, Mujer... y en realidad he tenido otras chambas pero aquí solo doy mi punto de vista sobre lo que me pasa, les pasa a otros y nada. Bienvenidos!

sábado, abril 02, 2005

I love Tae Bo

Bueno..no soy una experta en estos ejercicios cardiovasculares pero debo admitir que el Tae Bo siempre me parecio completo. Despues de dos años estoy retomando los ejercicios..y bueno, no me iba a dejar de meter en el grupo de los puñetes y patadas! Si es lo maximo!
La sesion dura una hora completita y si bien tengo dos instructores diferentes, me estoy divirtiendo con las rutinas. El ritmo es mas fuerte del que yo solia practicar antes; ahora es con mas enfasis y todo el griterio respectivo, cual "Vinifan Hai" debemos decir "Hai" a la hora de levantar las rodillas, dar las patadas, hacer las vueltas con la pierna, en fin! Que no es rudo? Si! pero liberas harto stress y sobre todo eso de poner fuerza en los puñetes, me esta dando fuerza..claro solo en el brazo derecho porque el izquierdo sigue flojo todavia...ni modo.
Las patadas cuestan..y mantener la postura correcta mientras levantas hacia un lado y cambias al otro..es dificil al comienzo. Pero igual me gusta..jeje.
Para algunas personas este ejercicio puede resultar agresivo, quizas lo sea, yo no lo siento asi -sera que soy de naturaleza agresiva?- pero debo admitir algo: me siento cual Jennifer Lopez en aquella peliculilla en la cual ella aprende a boxear para defenderse del marido pegalon. Si pues! asi es! se me viene a la mente la cara de cierto individuo y ZAS! que le meto mas fuerza al puñete... jajaja! no es que este en medio de un plan para cobrarme una revancha ante un ex abusivo -o si?- sino que hay que ponerse en guardia y dirigir los golpes hacia un objetivo (al menos eso hago yo). Ademas, me gusta jugar a la karateca con mis hermanos..jeje..no se lo cuenten a nadie porfa!
Conclusion: Me gusta y punto! Lo disfruto mas que el baile, el spinning y los steps (y yo adoraba los steps) Asi que cuidense que en una de esas "hai" les cae golpe por ahi..pero con cariñito pe.

1 Comments:

Blogger Sr. Magnus nos dice...

Yo adoro los steps con un solo instructor. El resto esta ok. Simplemente ok.

domingo, junio 05, 2005 11:07:00 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home