Profesora de Inglés, Psicóloga, Madre Soltera, Mujer... y en realidad he tenido otras chambas pero aquí solo doy mi punto de vista sobre lo que me pasa, les pasa a otros y nada. Bienvenidos!

martes, abril 05, 2005

Ay! mis amigos...

Tengo un amigo -al que conosco de hace poco por intermedio de otra amiga- que me ha agarrado de confidente, lo cual yo agradesco (no siempre un hombre esta abierto a contarte todas sus cosas... aunque pensandolo bien, yo tengo buena suerte en este aspecto para con todos mis amigos, todos me cuentan todo...)
Resulta que me esta contando, a la par de este post, que dos chican se le estan mandando. El tiene una enamorada, nueva porque a la anterior la choteo el sabado en la tarde via msn y en esa misma noche ya tenia una nueva. Y bueno, el no sabe que hacer pues las dos le estan pidiendo que se acuesten con el. Que no es este el sueño de muchos hombres? A el lo ponen en aprietos y claro, me pide ayuda.

EEEE dice:
ta mare, es una huevada
Malditamente Fiel dice:
x?
EEEE dice:
esto como joden dos amigas q se conocen q me quieren llevar a tirar... q estaran alunadas o q miercoles?
Malditamente Fiel dice:
jaja..como te botas...en fin...bueno.si no kieres no kieres pe
EEEE dice:
mira asu amiga. PTM. me cago, me ha preguntado "quieres ser mi enamoradooooooo?"
Malditamente Fiel dice:
jajaja
EEEE dice:
a la mierda a romperle el bobo nomas
Malditamente Fiel dice:
esas huevadas no se dicen x chat pe
EEEE dice:
jajajaja
Malditamente Fiel dice:
dile eso..esas cosas no se dicen por chat..q tu eres serio..jajaja..cagala
EEEE dice:
a a ja ja ja ja. PTM

oe a la firme tengo para hacer un libro como dice la XXX
Sera que algunos hombres buscan constantemente esta situacion? Es decir, buscan conquistar chicas para reafirmarse algo?
Freud decia que el Don Juan era un homosexual en potencia. Con esto no quiero que me ataquen los caballeros que puedan leer este post, pero eso lo dijo Freud y aun cuando yo no soy psicoanalista, tomo algunos conceptos de nuestro amigo Sigmund para tratar de comprender la mente humana -y más aún la masculina.
Esta demás decir que muchos actores que debian su fama a su etiqueta de Don Juanes, terminaron siendo terriblemente gays (Rock Hudson el mas notado)
Recuerdo cuando comente esto con mi padre, en aquel entonces, el me salió con una larga lista de famosos casanovas de la Lima de ayer, a quienes se les habia confirmado su homosexualidad. Me habló de jueces y otros importantes, cuyos nombres no recuerdo... menos mal!
Como buen aprista que era -reiterando Hayista- me hablo de la casa en Chosica que tenia el compañero, y de como se rumoreaba que Alan García, uno de sus favoritos de aquel entonces, era visto como su nuevo "amante".
La politica! En fin...nunca me gusto. Los Casanovas! Siempre me disgustaron.

2 Comments:

Blogger Tortuga Maldita nos dice...

Manya con la gente fina...
Bueno,para mi todos los casanovas o son unos inseguros de porqueria o unos que necesitan reafirmar que lo que tienen les sirve.

martes, abril 05, 2005 4:48:00 p. m.

 
Blogger Gastón nos dice...

Amén, hermanasssssss.

martes, abril 05, 2005 9:08:00 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home