Profesora de Inglés, Psicóloga, Madre Soltera, Mujer... y en realidad he tenido otras chambas pero aquí solo doy mi punto de vista sobre lo que me pasa, les pasa a otros y nada. Bienvenidos!

jueves, abril 28, 2005

Los hombres tambien lloran

"Aprendi a llorar...aprendi a llorar...pero no aprendi.. a olvidarte..."
Ese era el estribillo de aquella cancion de Veronica Castro en la presentación de la telellorona mexicana "Los ricos tambien lloran", y bueno pues...en estos dias -luego de tanto sexchat- el tema de conversación con algunos hombres ha cambiado y han empezado a contarme sus desventuras en el plano sentimental.
En realidad esto de ser paño de lágrimas me viene de vocacion, no? jeje... sin embargo, ayudar a un amigo en estas situaciones, no deja de ser un poco dificil.
Las mujeres tenemos una forma muy particular de asumir los fracasos en el amor. Además tenemos ese código que nos hace entender a la sufrida sin tantas palabras..empatia que le llaman y sexto sentido..hmm.
Con los hombres se debe ser más racional. Ellos tienen corazón cierto, pero también piensan mucho en algo. Así pues que debes ser lógica y hacer una especie de mapa conceptual, analizar los pros y contras, ver la toma de resoluciones al final, y llegar a compromisos.
Los hombres sufren, pero siguen analizando las cosas. Prefieren dejar de hacerlo y es cuando se buscan una forma de evasión: toman con sus patas a morir, se van de juerga hasta el amanecer, se van a una disco a levantarse a alguna ruca, se drogan, y en el peor de los casos, se suicidan. Triste pero cierto... debemos recordar que las estadísticas señalan que los hombres cometen suicidio en cantidad mayor a las mujeres.
Pocos chicos (hombres) me abren su corazón y se los agradesco, pocos chicos me dicen "amiga" y se los agradesco, pocos chicos se acuerdan de mi cumpleaños, y se los agradesco, pocos chicos me preguntan por el Seb, y eso se los agradesco mas que cualquier cosa. Estos chicos, a quienes conosco en persona o via msn -ya sea por la distancia o por la timidez de ellos mismos... o mia, lo admito- han demostrado ser mi mayor fuente de inspiracion y chamba en los ultimos días; y han demostrado ser sumamente valientes para admitir sus errores y decidirse a cambiar. Espero lo sigan haciendo.

8 Comments:

Anonymous Anónimo nos dice...

los hombres sufren menos que las mujeres, pero por más tiempo, las mujeres sufren más que los hombres, pero la pena les dura poco, es decir se recuperan más rápido

jueves, abril 28, 2005 3:32:00 p. m.

 
Blogger Tortuga Maldita nos dice...

Si porque no tratamos de evadirnos si no de golpe en la cabeza pa que no nos duela tanto. Y es verdad, nos recuperamos mas rapido. XD Grandes!

jueves, abril 28, 2005 3:46:00 p. m.

 
Blogger Lady Bathsheba nos dice...

"los hombres son de marte...las mujeres son de venus"...si leyeron el libro sabran xq hombres y mujeres tenemos distintas formas de resolver un problema...se los recomiendo. a mi me ha ayudado un monton, no solo x cuestion de pàreja -la cual no tengo, chocala digler- sino para entender a los hombres en general..y la mayoria de mis amigos son hombres ojo!

jueves, abril 28, 2005 11:19:00 p. m.

 
Anonymous Anónimo nos dice...

que raro, no? la mayoria de mia amigas son mujeres..
jeje saludos de nuevo de un anonimo.. :D

viernes, abril 29, 2005 6:51:00 a. m.

 
Blogger diego nos dice...

buaaaaaaaaa
es q también lloramos

viernes, abril 29, 2005 7:12:00 a. m.

 
Blogger Lady Bathsheba nos dice...

un kleenex?????? tengo de winnie pooh... ;)

viernes, abril 29, 2005 3:20:00 p. m.

 
Blogger Gastón nos dice...

yo me peguè con una pala en el dedo del pie y soltè mi lagrimón. Vale?

lunes, mayo 02, 2005 8:59:00 p. m.

 
Blogger Lady Bathsheba nos dice...

si claro!...uds -los hombres- soportan el dolor menos que las mujeres...asi que vaya pa que lo apapachen ;)

lunes, mayo 02, 2005 10:06:00 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home