Profesora de Inglés, Psicóloga, Madre Soltera, Mujer... y en realidad he tenido otras chambas pero aquí solo doy mi punto de vista sobre lo que me pasa, les pasa a otros y nada. Bienvenidos!

martes, abril 26, 2005

Threesome

En menos de 4 noches..3 amigos mios me repitieron la siguiente frase "Es que un trio es la fantasía de todo hombre"... y claro..ellos no tendrian ningún reparo en compatir a su compañera de turno con otra mujer. Pero cuando se trata de otro pata..ahi no les gusta!
digo..el sueño de toda mujer en todo caso podria ser dos patas al mismo tiempo... ah! pero ahi se ponen saltones! y no pues..porque?
Y la verdad, acabo de recordar a varias amigas solteras mías que me han mencionado que ese es su sueño tambien...dos patas al mismo tiempo... llama la atencion?
El hombre definitivamente tiene que autodemostrarse que si puede y que debe tener aguante. Eso de "tirarse a dos hembras" es reafirmarse que es un recontra machaso.
Fuera de toda la excitacion del momento y del hecho que mencione de ser lo maximo como amante, creo que debemos analizar la situacion desde otro punto de vista.
Un amigo mio, si -para variar- al fin uno!!! me contó lo que había pasado en un trío que hizo hace poquitito nomás. El me mencionó su preocupación por dejar satisfechas a las dos chicas, y me parecio 1. que bacan que se preocupe por satisfacer a las compañeras sexuales. 2. que no queria quedar mal.
Le pedí a una amiga y colega mía que me ayude con la parte científica de este post. Su comentario profesional -como siempre conciso- para todos ustedes:"El hombre del siglo XXI experimenta la perdida .. desde que la mama se puso a trabajar hasta la mujer y su stress, entonces ha perdido protagonismo en muchas cosas y esta lucha de poderes se ve representada ahora en el sexo. Obviamente que él no admitirá jamás que está en competencia para ver quien representa mejor el rol fuerte o quien posee mas poder sobre el otro, sino que por el contrario forma parte de esos encantos de la conducta humana que se desenvuelve detras de cada conducta... en cualquier ambito, eso nos lleva a que siempre habrá personas tanto hombres como mujeres que traten de canalizar su inseguridad y su necesidad de poder a través del sexo."
Conclusion: Ese afán del hombre en sentirse superior, lo lleva a probarse a sí mismo -en el plano sexual- que debe tirarse a cuanta mujer pueda o cuanto más pueda todo por su propia inseguridad.
(No olviden que alguna vez hable sobre los don juanes... homosexuales en potencia)

18 Comments:

Blogger Tortuga Maldita nos dice...

Tienes razon amiga. Estos creen que solo chifandose cuanta chica hay son recontramachazos, bueno no todos pero si los mas imbeciles. A ver pues, que algunos mantengan solitos un hogar con ninos en edad escolar, que se rajen economizando para la comida de todos los dias, que si quiera hagan todos los quehaceres con una fiebre de 39 grados...A ver. A ver pues! Para tirar, cualquiera. Es mas ,nosotras tenemos la ventaja de ser multiorgasmicas...JAH! Poder, los hombres...de donde ah? Lean el Codigo Da Vinci.

martes, abril 26, 2005 4:23:00 p. m.

 
Blogger Gastón nos dice...

ómo es que un asunto de fantasías sexuales acaba convirtiéndose en unapeigros guerra de los sexos?

martes, abril 26, 2005 10:56:00 p. m.

 
Blogger Tortuga Maldita nos dice...

Cuando mucho tarado quiere hacerla realidad..

miércoles, abril 27, 2005 2:05:00 a. m.

 
Anonymous Anónimo nos dice...

Bueno por mi parte al leer tu punto de vista, que por cierto me quedo chico pues esperaba un poco mas ya que no siempre es facil conversar con alguien del otro sexo sobre estos temas. al ler tus primeras lineas pense: al fin! sabre como piensan y que expectativas tienen ellas, con que tipo de personas lo harian, es decir, desde el punto de vista de la chica el hacerlo con dos conocidos por la confianza imagina como que la obligaria a repetir ello, o a someterse a que los patas participantes de la cuestion la tomen como una cualquiera, en el caso que la chica o no tenga pareja o que digamos lo haga para probar fuera de su relacion.
por mi parte si bien nunca fue una idea que continuamente tengo, no niego que por curiosidad si ha rondado mi cabeza en algunas oportunidades el "como seria" pero con la actual situacion quien sabe la historia y curriculum del tercero o tercera... porque la vaina en estos tiempos no es que te contagias un rasca rasca y con penicilina se cura, sino que es como una ruleta rusa que si te toco fuiste.
me gustaria saber por este medio las opiniones de algunas chicas, porque bueno el puto de vista del varon como que es de dominio publico.
por lo demas, aun no me pongo un nick pero si me gusta la idea de leer tus cosas, imagino que las haces un domingo luego de pensar en el vaiven de las hormigas.. como decia la propaganda esa.. pero vale, es una forma de conversar y de conocer pensamientos y cosas que lamentablemente por el ajetreo diario ya no nos damos el tiempo para reunirnos y tontear por ahi.
no queda otra entonces
sigamos conversando...
besos

miércoles, abril 27, 2005 7:31:00 p. m.

 
Blogger Lady Bathsheba nos dice...

Querido anonimo..la idea de este blog no es necesariamente manifestar mi vida...es simplemente tocar un tema cualquiera con el que todos se puedan identificar. si resulto ser un poco feminista...es que soy mujer pe..y si analizo mucho querido Gaston es xq soy psicóloga y creo q debe haber algo de ciencia en mi prosa..solo espero no llegar a ser muy racional..jeje

jueves, abril 28, 2005 12:10:00 a. m.

 
Blogger Lady Bathsheba nos dice...

Tortu... me has hecho reir! y es q conosco tantos de esos tarados..jeje..buena hermana! Fantasía es fantasía, sino no llevaría ese nombre...por cierto, q es más fácil que se haga realidad, un sueño o una fantasia? ambos? ninguno?

jueves, abril 28, 2005 12:13:00 a. m.

 
Blogger Tortuga Maldita nos dice...

Depende si se deja una engatuzar. A lo maximo que llego es con la muneca inflable al costado.Eso seria de risa!!!

jueves, abril 28, 2005 2:11:00 p. m.

 
Blogger Lady Bathsheba nos dice...

lo ideal seria q una tambien exiga un trio...si a ellos les atrae la idea, no es lo maslogico? a ver..como se le plantearia esto al hombre?...
"mira mijito..puedo acceder a tu trio de fantasia...pero me traes a tu amiguito el bonito ese -justo al q le cae chinche y q nos hace ojitos- y te aseguro q la pasamos en grande!" ñaca ñaca!

jueves, abril 28, 2005 3:02:00 p. m.

 
Anonymous Anónimo nos dice...

Al hombre le molesta ke haya otro hombre en su cama, al igual ke le incomode tener muchos calzoncillos en una fiesta. A las mujeres les llega xq se ponen a bailar entre ellas y no hay problema. Creo ke somos mas acaparadores,pero kien no?? ke levante una chica ke no le gustaria tener 2 hombres en su cama?? O mas bien, es un problema en la sociedad. Porque las mujeres se dejan imponer lo ke su pareja les dice?? Ya depende de cada uno si le gusta o no compartir. Pero el hecho esta en el ke pasaria si una chica ve dos hombres bailando en una discoteca?? son un par de cabros!! Tal vez x eso mismo nos negamos a tener a otro hombre en una misma cama. Bueno ya me hice bolas!! Pero ahora ke me has hecho pensar.. estaria bien un trio!! pero fuera los invasores!!!!!!!!!! bienvenidas las invasoras!!!!!!!!!! jaja

jueves, abril 28, 2005 4:15:00 p. m.

 
Blogger Lady Bathsheba nos dice...

Buina mi kerido kids!..tu pides invasoras...las chicas pediremos invasores??? a nosotras nos gustan los conquistadores...ese es otro detalle..pero eso de que tener a 2 patas en un trio..facil puede llevar a confundir a un hombre..mira q me han contado cada caso!! uyuyuy!..motivo de otro post!

jueves, abril 28, 2005 4:18:00 p. m.

 
Anonymous Anónimo nos dice...

Ay amiga, este tema si que trae cola! Xq ellos si pueden darse el gusto de tirarse a 2 flacas a la vez, y se vuelven mas q cavernicolas cuando somos nosotras quienes "necesitamos" a uno mas en la cama??
Hace un tiempo le sugeri a mi novio traer a una amiguita a nuestro lecho, y obviamente, la idea le fascino! Si, no??? eso si!claro, pero cuando sugeri traer a un amiguito, puso el grito en el cielo!! Q TAL PENDEJO!! La discusion duro horas y horas, y por supuesto, nunca se concreto nada. Me salio con la excusa de "no puedo compartirte, como quieres q vea q otro te tire, bla bla bla"...
Conclusion: los hombres no soportan la competencia con un ser de su misma especie; los mata la idea de pensar q su amada disfrute mas con un tercero...en sus narices!! Solo un hombre con los pantalones bien puestos, o dispuesto a divertirse podra hacerlo; pues al final de cuentas, de eso se trata! experimentar, divertirte, pasarla bien. Por eso, la mejor salida es hacerlo con 2 patas q no tengan ataduras contigo, nada de novios, ni enamorados, ni esposos (a menos q tu pareja sea super segura).
Claro, tampoco divertirte asi nada mas...precaucion y prevencion ante todo!

viernes, abril 29, 2005 3:22:00 p. m.

 
Blogger Lady Bathsheba nos dice...

clap! clap! clap! palmas para la hermana que se pronuncio sabiamente! Buena mi querida femina. tu punto de visto ha sido valiosisimo! gracias!

viernes, abril 29, 2005 9:47:00 p. m.

 
Blogger Tortuga Maldita nos dice...

Aplausos! para Femina, otra mas del club!

sábado, abril 30, 2005 12:23:00 p. m.

 
Blogger Gastón nos dice...

Los hombres soportamos la competencia, claro que sí. Sobre todo si sabemos que vamos a ganar, jejeje.
POr cierto, las experiencias que me han contado del tema no son del todo satisfactorias, ya que según la mejor explicación, es como comerte un bisté montado, con papas, ensalada, arroz, verduras saltadas, puré huevo frito y dos chorizos... demasiado y te llenas al toque.

domingo, mayo 01, 2005 8:34:00 a. m.

 
Blogger Lady Bathsheba nos dice...

soportan la competencia o no la soportan?..los hombres son picones de antemano...voy a escribir un nuevo post al respecto...jeje

domingo, mayo 01, 2005 2:51:00 p. m.

 
Blogger Gastón nos dice...

nos gusta la competencia, pero no la crítica, por eso las preferimos vírgenes
Ayayay, ya me gané la ira de varias, estoy seguro.

lunes, mayo 02, 2005 8:58:00 p. m.

 
Blogger Lady Bathsheba nos dice...

virgenes a esta altura de la vida? en estos tiempos? es cierto que existen..pero pa q meterte con una chibolita inexperta si te puedes dar el lujo de tener alguien que te enseñe con cariño...y gratis..jaja (mentira hermanas..es solo joda)

martes, mayo 03, 2005 3:32:00 p. m.

 
Blogger ADLE nos dice...

3-8

binomio orgásmico perfecto...

domingo, mayo 22, 2005 10:27:00 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home