Profesora de Inglés, Psicóloga, Madre Soltera, Mujer... y en realidad he tenido otras chambas pero aquí solo doy mi punto de vista sobre lo que me pasa, les pasa a otros y nada. Bienvenidos!

domingo, abril 24, 2005

Web Cam killed the cat..it was not curiosity

Hace un par de noches un amigo mio, me conto sobre las cosas que el podía ver en las salas de usuarios del Yahoo MSN. Yo obviamente, habia imaginado las mil y un utilidades de estas camaritas. Incluso una alumna alguna vez me dijo que si una se compra una web cam es para hacerle el strip tease al novio..bueno..yo vi el strip tease..pero no era ni de mi novio ni de mi novia..jaja..(bueno, aclarando, ni tengo novio..y tampoco soy lesbiana..por siaca).
Mi pata logró hacerme ingresar a una de esas salas y luego de ser una mas, participando de la conversa con otras personas ansiosas de ver a la tal "Mikaela" porque ese era el nombre de la famosa chica del strip tease, me presentó con la tal "Mika"..y chateamos...la curiosidad me mataba..lo admito!
Cosa rara, como me dijo mi amigo, la tal Mika me mandó la invitacion para la web cam y encima chateaba conmigo en privado... queria decir que yo era una de los 25 afortunados que tenian la invitacion para ver este strip tease. Los demás mandaban súplicas por el chat pidiendo ser invitados o recibir retransmision!
Y bueno..luego de ver a una mujer sin cabeza por unos minutos...el cuerpo comenzó a quitarse las pocas ropas que tenía. Y cuando se iba quitando..repentinamente la señal se fue! claro...medio mundo en la sala de chat comenzó a molestarse y echarse la culpa unos a otros por esto.
Nuevamente la Mikaela o Mikita, como le llamaban los concurrentes, envió la invitación para la web cam. Nuevamente empezó su baile, con traje nuevo pero mismo interior. Cuando ya estaba a punto de sacarse todo... que creen? Si pues! Se fue la señal!
Aqui el debate se hizo mas profundo! Todos sacaron a la luz sus conocimientos sobre sistemas y lanzaban las mil explicaciones sobre porque y quien habia logrado tumbar a la tal Mika: que era el Bots, un programa para botar a la gente de la sala; que era porque habian retransmitido el show y a Mika no le gustaba eso; que alguien tapó la cámara y no fue ninguna señal cortada; que yo se, que tú no sabes, que fue por tu culpa, que fue por la de aquel, etc. etc. etc. Al final, recibí un privado diciendome que botemos a tal o cual que eran los culpables..etc.etc.etc.
Recibi invitaciones para ver a hombres que estaban dispuestos a mostrarse, propuestas para verme a mi, en fin..de todo! yo solo me reía y admito que acepté ver a uno... no mas de curiosidad..jeje.. pero si quieren diganme enferma o necesitada, total, es lo que cualquiera pensaría por haber estado viendo tanta cosa loca en la web cam esa noche.
Finalmente, mi amigo me retransmitió todo el show. Nada fuera de lo común. Otra mujer como yo, nada que me hiciera saltar del asiento... como seguro otros lo hicieron. Luego, se vieron otras cosas. A la dichosa Mika teniendo sexo con un tipo... y luego con otros dos. En todo caso, yo estaba chateando con otros amigos mientras tanto. Veía ocasionalmente como para saber en que iba. Repito: Nada extraordinario. Que por el hecho que es en vivo es lo "especial"? Para mí fue como haber visto una pelicula para adultos -bueno, yo soy adulta no?- digamos una peli triple x. La idea que fuera en vivo no me hizo sentir más o menos entusiasmada. En este caso, era la curiosidad lo que me tenía viendola, pero nada más.
Quizás lo que me entusiasmaba era el hecho de estar contandoselo a otra persona. Eso me jalaba más en aquel instante; poder relatarselo a alguien y bueno... supongo que es parte del porque escribo sobre esto ahora. Increible? Bueno, no puedo contar detalles sobre la conversa que tenía por el otro lado; pero si diré que eso me entusiasmó mas que el video en si. Tranqui..tranqui nomás.
Conclusiones:
1. Si tuviera Web Cam sería de las que retransmite la señal... jaja..asi hubiera podido hacer feliz a alguien.
2. Si tuviera Web Cam... no haría strip tease...creo... a no ser que... me convenzan de lo contrario ;)
3. Si no fuera por la Web Cam, mis amigos estarían aburridos.
4. Si tu fueras yo, no hablarías de las cosas que haces a todo el mundo.
5. Si yo no fuera como soy, nunca hubiera sabido lo que pasa en el mundo del cybersexo.
6. Si yo fuera el gato... no hubiera muerto, seguiría viendo y viendo. La curiosidad sería tanto mi aliada como mi escudo...o como ahora..sería mi coartada!

2 Comments:

Blogger Tortuga Maldita nos dice...

Prevecho con el webcam. Jeje como te dijo tu alumna,tambien sirve de estimulos al amor lejano que tiene.=D Un invento muy bueno!ahora falta que salgan las mascaras de los supersonicos para que cuando una se levante hecha la bruja del 71 te la chantas en la cara y eres Brigitte Bardot (de joven , claro).

domingo, abril 24, 2005 10:35:00 a. m.

 
Blogger Lady Bathsheba nos dice...

Todo que sirva para fomentar el amor..es bienvenido!Tiene toda mi aprobacion. En cuanto a las máscaras..puchi..espero encontrar una de TErry pa ponersela en la cara tambien..que cosa! no solo es una la que amanece con cara de espanto..claro, todo depende de lo que haya pasado la noche anterior! Choprove!

domingo, abril 24, 2005 3:20:00 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home