Profesora de Inglés, Psicóloga, Madre Soltera, Mujer... y en realidad he tenido otras chambas pero aquí solo doy mi punto de vista sobre lo que me pasa, les pasa a otros y nada. Bienvenidos!

domingo, abril 24, 2005

Non Plus Ultra

Recordaba en la mañana mientras lavaba los kilos de kilos de ropa -y es que me encanta lavar a mano!- a mis amigas de la facultad..a las de psicología me refiero..a las de educación no es que no las recuerde, al contrario! es solo que la conversa que recordé tenía mucho que ver con estas psicólogas llenas de tabúes.
Bueno, en la reunión que tuvimos por navidad el año pasado, nos juntamos otra vez, las solteras, las casadas, las comprometidas y las que como yo... solo siguen adelante. Resulta que terminamos como era de esperarse entre mujeres, a hablar de sexo. Me pareció curioso que me dijeran que querían hacerme una consulta puesto que yo era la "eminencia"! Plop! Primera caída.
Lo segundo que me hizo caer de espaldas fue la sorpresa de ver que las casadas tenían la mente más cerrada. Hablamos obviamente de las diversas posiciones. Simplemente expliqué sobre los poquito que se...osea las 45632 poses..jaja..mentira! solo que lo más simple del mundo... era lo más difícil para ellas. No quiero decir que sea fácil, me refiero a que aceptar que existen "opciones" no era permitido. Personalmente opino que mientras tienes una pareja, puedes darte la libertad de "experimentar" con el o ella. Si es una pareja formal, hay más libertad para practicar el sexo de la forma que mejor creas conveniente..de la forma que ambos sientan mejor, sin sentirse ofendidos ni agredidos!
Sin embargo, para esta amiga casada no es así. Dice que si hace lo que dijimos que estaba permitido hacer con tu pareja, él -el esposo- ya iba a perder el interés en ella porque eso sería como hacer lo último que se puede hacer en el sexo.
Yo me pregunto: ¿Cómo si es tu esposo y te ama y se casó contigo porque quería pasar el resto de su vida contigo, cómo este sujeto iba a sentir que porque se tira a su propia mujer de la manera no convencional -no voy a decir como ni por donde- ya es lo último que podría hacer con ella?
A ver, para los que me entienderon, no les parece ilógico. Y a la vez no les parece lógico que con tu propia pareja debes ser más abierto a probar cosas nuevas?
Es mi opinión personal. Hay gente que prefiere experimentar con extraños pues sería menos vergonzoso hacer y dejarse hacer. La gente ahora quiere probar sin comprometerse. Puede ser bueno para algunos. Yo no dejo de pensar que uno puede probar lo que quiera, pero mucho mejor si es con la confianza que te puede dar tu pareja. Practicar sexo es bueno y muy sano tambien! Pero siempre con responsabilidad. Disfruten!

6 Comments:

Blogger Tortuga Maldita nos dice...

Yo tambien creo en la libertad con alguien que ames y que te tenga MUCHO pero MUCHO respeto y consideración.Dentro de la pareja se puede experimentar de todo (algunos hasta se avientan con un trio, cosa que no hare mientras viva porque soy una egoista).
Pero por el resto! genial pe a experimentar!!! Hay libros que hablan del asunto...

domingo, abril 24, 2005 10:49:00 p. m.

 
Anonymous Anónimo nos dice...

disfrutar del sexo, esa debe ser la consigna antes y durante el matrimonio... no hay nada prohibido cuando estas con tu pareja (aunque no soy la persona recomendada para decirlo ya que estoy solo, PLOP)

martes, abril 26, 2005 11:25:00 a. m.

 
Blogger Gastón nos dice...

El sexo sólo es sucio, si lo aplicas correctamente.
Firma mi tío Woody Allen.

martes, abril 26, 2005 10:57:00 p. m.

 
Blogger Gastón nos dice...

Había un guerrero que toda su vida peleó con su espada bastarda (porque era una hija de perra) y derrot{o gigantes y dragones. Un dia se dió cuenta de que nada podía hacer su hoja contra los esqueletos, así que el rogue le alcanzó su maza y zaz, doble daño contra undeads.
Mano de santo, si no puedes con la espada, dales con el mazo...

miércoles, abril 27, 2005 10:57:00 p. m.

 
Anonymous Anónimo nos dice...

En primer lugar, pobre tu amiga.. disculpa, pero a mi parecer. Lo principal en una relación, sin contar el respeto, ke es obvio esta la comunicación. Si uno habla con su pareja cuando esta en la calle, comiendo, cocinando, trabajando, xq diablos no se va a hablar en la cama?? Decir lo ke uno en realidad kiere y desea ke la persona KE MAS AMA haga. Yo veo ke el problema esta mas x ese lado, en dar el primer paso, talvez uno esta esperando ke el otro lo diga, pero por puro pudor no lo hace. Una vez ke ese barrera se rompa, uffff provecho con todos!!!!!!!!!

jueves, abril 28, 2005 4:25:00 p. m.

 
Blogger Lady Bathsheba nos dice...

si ella no le atraca lo q el kiere..es xq dice q fuera de "eso" no hay mas alla, q el va a perder el interes en ella...yo diria q el facil ya se buscó una rukilla pa darle vuelta como el kiere..por eso digo: no te cases solo xq metiste la pata...no no no...no es facil -lo digo x experiencia- pero al menos no eres taaaan desdichada.

jueves, abril 28, 2005 10:54:00 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home