Profesora de Inglés, Psicóloga, Madre Soltera, Mujer... y en realidad he tenido otras chambas pero aquí solo doy mi punto de vista sobre lo que me pasa, les pasa a otros y nada. Bienvenidos!

sábado, febrero 18, 2006

Voy, no voy?

Como saben, son contadas las veces que M y yo nos vemos. Esto generó cierto caos el pasado fín de semana. A mí sinceramente me llegaba no poder verlo, no poder estar con él y conocerlo más. Por esas cosas de a vida, el SEb se ha quedado en casa los fines de semana, osea, como siempre el SEb y yo pasando los días, las tardes, las noches y todo el sábado y el domingo juntos, más porque M no me decía nada para vernos.
Pensaba entonces que quizás todo quedaría -como cientos de relaciones- destinada a mantenerse por msn y sms. Debo admitir que se está manteniendo por esa vía, y aún cuando él me llama una que otra vez, siempre lamento no poder verlo fisicamente.
Como no nos vemos muy seguido -incluyendo fines de semana en los que solo nos vemos un día con suerte, porque algunos sábados y domingos ni nos hemos visto- entonces conversamos al respecto. Ahora me ha dicho que vaya a su casa con el SEb. Para quien suele mantenerse en su refugio y solo sale para chambear, entrar a otros lados resulta terriblemente amenazante. No soy de salir de casa -para ir a otras me refiero- de hecho, ninguno de nosotros -la familia me refiero- salimos mucho.
Le contaba al Cabecilla que me sentiría mal de estar en la casa de él conchudamente más de dos horas, y mucho más con el SEb. Le dije que apenas M me dijo aquello de ir a su casa, algo en mi gritó "no!" y luego le comenté que cuando le dije a la doña sobre la gentil invitación del M ella me dijo "no! estas loca?" y él simplemente me dijo "bueno, ahora sé lo que sentía J -su ex- cuando estaba en la casa...pero bueno, pues... entonces no vayas! si algo que he aprendido es que a pesar de todo, las viejas siempre tienen la razón y si tú eres mamá y la vieja tambien dijeron "no" entonces... quiere decir que NO"
Vaya forma de aconsejar.
Me da miedo, verguenza, y todo en uno. M nos ha invitado a SEb y a mí, y pues... como que luego de aquella vez en la playa, SEb ha demostrado que no está preparado para todo tipo de gente. (La verdad, antes solo habíamos salido a reuniones a las casas de mis amigas, tenía 2,3,4 años, cogía sus juguetes, se sentaba en un sillón, tomaba algo de vino con nosotras, se dormía y punto. Ahora, habla más, mira más, y me dirán que jode más. Simplemente por eso no salgo ya con él, lo he podido dejar durmiendo en casa cuando salía en las noches... pero en fín)
Aquel fín de semana con SEb "perturbando" a otros adultos, me hizo ver que simplemente, necesitamos o 1. salir a tener más roce con otros, o 2. seguir metidos en casa. Obviamente esta última no es la mejor opción, sin embargo es muy cierto que soy un ser extramadamente casero, y con el calor que hace... estar en casita semidesnuda es la mejor opción.

El SEb y yo..cuando cumplió un año. Cumpleaños simple, sin payasos ni nada, solo comidita y muchos buenos amigos y familiares. (Yo sonreía en aquel tiempo!!!) Me doy cuenta como siempre hemos estado los dos, y seguimos los dos. Hace un rato me llamo una amiga de la universidad, le conté algunas cosas, me aconsejó otras -ella siempre fue más lúcida a pesar de todo- y me dí cuenta lo mucho que necesitaba su visión objetiva de las cosas - Ella vivió en mi casa un tiempo, conoce como soy, como es la dinámica de mi familia.

Hoy es sábado, desde ayer por la noche quería sentir un abrazo. Mis amigos via msn me lo supieron dar, me han dado mis cocachos también y sobretodo, me hacen ver -como mi amiga- que algunas cosas toman tiempo, y toman tiempo de a dos. Yo metí la pata aquella vez cuando fuimos al cine con SEb o cuando lo lleve a la playa... pero quiero estar a solas con él. Difícil? sí, sobretodo porque 1. el SEb está aquí porque la otra abuela esta mal o algo así y no lo puede tener con ella, y 2. porque aún cuando el SEb no estuviera aquí -como ya pasó- tampoco me vería con M.

En fín. Ya veremos.

5 Comments:

Blogger Gonz nos dice...

Hey...!!! Anda, yo te cuido al niño ;) Pero que no coja mis juguetes no más :P

sábado, febrero 18, 2006 2:21:00 p. m.

 
Anonymous Anónimo nos dice...

Pero la invitacion nacio de el? anda a su casa o salgan a pasear los tres...

sábado, febrero 18, 2006 8:22:00 p. m.

 
Blogger gang nos dice...

no salgan los tres.
es lindo que el vinculo entre seb y tu sea tan estrecho y fuerte, es muy bonito, pero recuerda que tu eres un adulto y el un niño.
tu necesitas tiempo sola con tu pareja, SIN FAMILIA ya sea tuya o suya, solo los dos.
por el mismo hecho que el vinculo con seb es fuerte, no crees que le resulta chocante el verte con pareja?... Tu enamorado y tu deben hacer lo imposible por pasar mas tiempo juntos, sin descuidar tu a tu querido seb.
solo existe algo peor que una relacion virtual.... una relacion que empezo siendo real y termina siendo virtual....

lunes, febrero 20, 2006 4:41:00 p. m.

 
Blogger Tortuga Maldita nos dice...

Apoyo la mocion de Gang.

martes, febrero 21, 2006 1:06:00 p. m.

 
Blogger Gastón nos dice...

Mija, vaya nomásl. Si le dijo para ir con niño, ya debe tener todo planeado; además hay piscina, o se lo niegues a un niño.
Lueeeego, ahí si, coincido con los demás. Encarga al Seb y vete a hacer vida de pareja ( o sea, par, dos), o la cosa se podría acabar maleteando.
Otra cosa, y no se si es una cobncha decirlo, pero allá va. No aceptes un chantaje emocional del Seb para que salgas con tu pareja, es muy crio y simplemente se sentirá amenazado. Explicale pero no cedas.
Suerte, M.

viernes, febrero 24, 2006 12:05:00 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home