Profesora de Inglés, Psicóloga, Madre Soltera, Mujer... y en realidad he tenido otras chambas pero aquí solo doy mi punto de vista sobre lo que me pasa, les pasa a otros y nada. Bienvenidos!

martes, octubre 14, 2008

Casas vemos, baños no sabemos.

Si, si, si, yo tenía que invertir el dinerillo ganado en varias cosillas, mis papeles de la U, una cirugía, el gimnasio, clases extracurriculares para el SEb y para mí, si quizás... y sobretodo, ahorrar como lo estaba haciendo para poder irme a un depa y no tener que seguir en estos lares.
Sin embargo, opté por lo más funcional: instalar mi lavadora.

Claro, ya sabemos que la Doña me había puesto la pequeña condición de arreglarle el baño, mi baño, osea, remodelarlo todo completito.

Me aventuré y de pura asada dije que ya era hora de hacerlo. Y así fué.

Ya está casi por ser terminado, no como estaba planeado; hemos tenido que devolver algunas cosas, poner otras, pero la esencia está ahí.

Por fin SEb y yo con mucha suerte nos podremos bañar como la gente decente, con nuestra agüita caliente en la ducha y usando el water como debe ser y lo más importante....por fín podré usar mi lavadora!!!

Raro, no?

Una se llena de unas cuantas deuditas para poder vivir mejor. Despues de todo, para qué michi me mato trabajando? Para bañarme tranquila y cagar en paz.
Jajajajajajaja

Etiquetas:

6 Comments:

Anonymous Anónimo nos dice...

No podría iamginar una vida sin poder cagar tranquilo... excepto por un amigo, que me contó que se lesionó el hombro haciendo eso.

Bueno, veamos como sube la exigencia. ¿Qué podría pasar con la cocina de uno(a)?

martes, octubre 14, 2008 11:09:00 p. m.

 
Anonymous Anónimo nos dice...

Por cierto, estoy leyendo muy extomporáneamente lo del reto blogger.

No se ofendan, pero me río de ese intento, ya sabrás porqué.

martes, octubre 14, 2008 11:11:00 p. m.

 
Blogger Lady Bathsheba nos dice...

raulin:
cagar es el único momento para estar a solas... quizás con algo para leer xD como lo leí en un Condorito "lectura sanitaria"
... cocina? si, ya lo he pensado. Estoy esperando que se muden del primer piso, aunque el Cabecilla, mi hermano menor, ha dicho que él quiere arreglar eso (repito "ha dicho")
sobre el Reto Blogger... bueno, ahora estoy en un nuevo intento por bajar de peso, antes de recurrir a la cirugía T_T

miércoles, octubre 15, 2008 7:31:00 a. m.

 
Blogger Ernesto nos dice...

En loquesea.com lo llamaron "letrinatura".

Por cierto, aun me llega el hecho de que haya gente que quiera "servicio completo" y que no le haya bastado a la doña el esfuerzo orignal de la compra de la lavadora..... ella tambien debio rascarse el bolsillo digo yo.... eres fiel definitivamente ;)

miércoles, octubre 15, 2008 2:13:00 p. m.

 
Blogger Lady Bathsheba nos dice...

Ernesto: eres de los pocos que saben lo de mi extrema fidelidad.
Sobre colaboraciones... bueno, la Doña está haciendo bastante yendo a comprar algunos materiales que faltan y está poniendo de su bolsillo... para que yo lo reponga luego.
Ni modo, cosas de familia.

miércoles, octubre 15, 2008 4:37:00 p. m.

 
Blogger Stalmat nos dice...

El del primer piso tiene una especie de maldición, por que el cabrón siempre se la pasa jodido, que si la cañería se rompió, que si el agua se bota por abajo del WC, que le falta una salida de aire para que no apeste.

El del segundo piso es lo mejor que hay, excepto por el agua que no cae tan caliente como en el del primer piso, así que caballero a bañarse abajo en ese puto baño pestilente.

=)

jueves, octubre 30, 2008 9:53:00 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home