Profesora de Inglés, Psicóloga, Madre Soltera, Mujer... y en realidad he tenido otras chambas pero aquí solo doy mi punto de vista sobre lo que me pasa, les pasa a otros y nada. Bienvenidos!

domingo, marzo 20, 2005

aproximacion psicologica:un estudio sobre las tias chiboleras

Copio un journal escrito hace 3 semanas ya que muchos no lo leyeron...todo suyo, como siempre...solo que algo editado.
Ahora parece que esta de moda estar con un chico mas joven que tu no? Primero Laura Bozzo, tambien la tia Lucia de la Cruz, la dra XXX, ups sorry! ella no es de la farandula..jeje..pero igual que ellas muchas otras amigas mias resultan estando con chicos en promedio, 5 años menores que ellas... y la pregunta de rigor es: por que? y claro me he dado mil y un explicaciones al respecto; pero quisiera saber en realidad lo q ellas piensan y sienten.
Yo me justifique a mi misma esto pero no se q pasara por el cerebro, corazon y piel de estas tias..hmmm. Son varios los factores a analizar pero en general y para envidia mia, estas chicas me cuentan que les va bien..claro, con algunas diferencias pero me pregunto si ellas son muy infantiles o ellos muy maduros..la verdad..espero lo ultimo.
En mi caso, encuentro algunas ventajas en entablar una relacion con un chico menor-claro, tendria que probarlo..esperense pues- pero si hablamos del factor vital -amor? no!!- el sexo, pucha! resulta ser una buena combinacion porque ellos estan en su mejor momento, igual que la mujer (me refiero hombres=25, mujeres=30 que es la media de mis amigas). Segun los especialistas, esta es una edad sexual muy favorable para ambos sexos. Esto seria lo que hace que otras cosas sean menos importantes en estas relaciones -entiendase: valores, nivel cultural, social y economico-, pero claro, como dije antes, no lo se... pero ya que todas tan con sus chibolos... digo... no hay uno recien graduado para mi? jeje..oh! aunque la verdad, muchos de mis amigos -chicos- son menores que yo, y los encuentro mas divertidos que los de mi promo, pero mejor aun, mucho mas cultivados intelectualmente que muchos de los treintones que andan por ahi..asi q..pues..When in Rome, do as Romans do... llamen a mi chibolo por fa!!!! chesu...que no tiene bellsouth el?? ni modo...
Sigo pensando y confirmando con la teoria y la practica -no mia lamentablemente- que es favorable! Asi que ya saben: chicas, buscando chibolos; chibolos, buscando tias! Y bueno..yo toy libre..bueno, siempre lo he estado (pero igual no?)... jaja!

9 Comments:

Blogger Sludgeman nos dice...

Es que gallina vieja da buen caldo pues tía! :)
(aunque a algunas no se las come ni el oxido)

domingo, marzo 20, 2005 3:26:00 a. m.

 
Blogger Gastón nos dice...

Buscarán ellos una segunda mama. O ellas aprovecharán de ellos. Viendo Desperate housewives, la tia que se levanta a su jardinero de 17 le dice a modo de argumento para que deje a su noviecita: "yo te puedo hacer cosas que ella no sabe ni cómo se pronuncian"...

domingo, marzo 20, 2005 9:20:00 p. m.

 
Blogger Lady Bathsheba nos dice...

Bueno,q dan buen caldo..algunas eh,sin embargo eso de q las mayorcitas saben trukitos q las chibolas no..eso dalo por hecho..aun cuando hay chibolos q son mas recorridos..uyuyuy! dan meyo!

domingo, marzo 20, 2005 10:56:00 p. m.

 
Blogger Sludgeman nos dice...

Sera que para los 20 los chicos ya aprendieron todo lo que podian aprender... de ahi solo es cuestion de practicarlo hasta alcanzar la perfección...

lunes, marzo 21, 2005 12:40:00 a. m.

 
Blogger Lady Bathsheba nos dice...

buscando la perfeccion!asi me gusta! ;)

lunes, marzo 21, 2005 1:27:00 p. m.

 
Blogger Sludgeman nos dice...

Por supuesto. Vas a ver como a los80 años ya la alcancé...la pregunta entonces será...para que tanta perfeccion para una herramienta que se cae de madura... :D

lunes, marzo 21, 2005 3:47:00 p. m.

 
Blogger Gastón nos dice...

Exacto. La cosa es que a casi ninguno de esos chibolos le dan la oportunidad de practicar y se la pasan leyendo manuales.

miércoles, marzo 23, 2005 6:13:00 a. m.

 
Blogger Lady Bathsheba nos dice...

Esteeee..yo di oportunidad a uno menor que yo...lastima que no se en que andara ultimamente.Teoria o practica, siempre hay que ayudar a los amigos ;) Pero en fin..."y lo mejor que conocimos separo nuestros destinos...ah!como hemos cambiado!que lejos ha quedado, auqella amistad!" (si lo ven, le avisan porfis!)

jueves, marzo 24, 2005 2:25:00 a. m.

 
Anonymous Anónimo nos dice...

la mayoría de los hombres con los que estuve han sido en promedio 7 años menores q yo, y no es que huya de los hombres de mi edad, sólo q me gustan de mi edad o menos, y no mayores porq aparte que me parecen ya viejos, dicen que uno mayor de 40 está prácticamente acabado para el sexo, están mal de la próstata, calvos y barrigones así que nada q ver con ellos, ja.

lunes, enero 22, 2007 3:37:00 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home