Profesora de Inglés, Psicóloga, Madre Soltera, Mujer... y en realidad he tenido otras chambas pero aquí solo doy mi punto de vista sobre lo que me pasa, les pasa a otros y nada. Bienvenidos!

jueves, marzo 31, 2005

La incondicional

Que pasa cuando una resulta ser la mejor amiga de todos sus amigos?
Esto que si bien para un hombre puede resulta ejemplar, es decir “que linda la XXX, mi amiguita” tambien puede estar escondiendo otros aspectos.
Listo a continuacion, como las incondicionales -me incluyo- somos etiquetadas de variopintas formas. Las mas comunes son:
"a ella le puedo contar todos mis problemas"
"a ella si le puedo hablar como si fuera un pata, no tengo q fingir ser un caballero"
"a ella si le puedo decir lo que siento por otras y no se va a poner celosa"
"mi amigota del alma, a la que quiero como a mi hermana- aunque no tenga hermanas"
"la que siempre me va a escuchar sano o borracho, tenga o no la razon"
"la que esta ahí cada vez que la necesito sea la hora que sea, al celu, a su casa, en el msn..."
"pucha! Mi amiguita la terrible pero claro, yo no estaria con ella porque le conosco todas sus cochinadas, no pe.."
"mi amiguita, a la que jamas miraria como mujer porque –aunque creo que ella se muere por mi- mejor no le digo nada y le sigo contando sobre todas las otras a las que si me tiro"
" mi choche, mi causa, si con ella te puedes tomar varias chelas pero igualito la dejas en la puerta de su casa porque a ella si hay que respetarla"
"no pues, si ella es mi colega y me conviene ser su pata porque ella me ayuda con los trabajos de la u y me salva de los problemas de la oficina!"
"es mi complice, el otro dia me ayudo a taparle los cachos que le puse a mi jerma, tiene unas ideas brilantes!"
"la que me ayuda a escoger el regalo para la flaca que me gusta"
"la que mi vieja dice que es buena chica pero yo le digo que ni loco estaria con ella porque tiene muchas paltas en la cabeza..yo quiero a alguien menos complicada"
"la que como gana mas que yo le digo que me invite y la muy monga paga, pero normal pues, si somos patas"
"la que me agarre una vez pero solo en plan de vacilon -y mejor no lo vuelvo a hacer porque a mi tambien me gusto"
"la que no se porque me para buscando alguien con quien yo pueda estar, y la verdad que como ella me conoce bien puede tener razon"
"la que tiene razon cuando me dice que tal chica no me conviene, es lo maximo! no dije que me conocia bien?"
"la que puede caminar conmigo por Larcomar o el Jockey y me señala a las jermas que estan buenas!"
"la que tiene conversas conmigo via msn y puedo hablarle de todo.. en especial de mis fantasias sexuales.. claro que cuando nos vemos no pasa nada -osea somos un par de termos!"
"la que tiene mala suerte con todos los hombres, pobrecita, pero si yo le digo lo que le conviene pero no me hace caso, es una tarada pues, que estara esperando? que yo me fije en ella?"
"la que todos mis patas dicen que se muere por mi pero tan mal... ella es mi confidente"
"la que me dice mis verdades asi me duelan... es que tiene razon soy un imbecil y una mierda con ls mujeres"
"la que sabe como explicarme la psicologia femenina, es que las mujeres son tan complicadas, a ver...como se van a fijar en su mejor amigo? tan locas!"
Y asi..una sarta de cosas mas -que no estoy inventando, las tomo de uds mis queridos amigos, pacientes, alumnos, todos uds contribuyen en mi noble mision de tratar de entender la tan compleja mente humana, tanto como sus corazones.
Conclusion: los hombres me ayudan a entender a las mujeres, pero las mujeres solo me ayudan a confundirme.

5 Comments:

Blogger Tortuga Maldita nos dice...

YA SOMOS DOS CONFUNDIDAS...
SOLIA PASARME HASTA QUE DIJE: ES MI PATA Y TAMBIEN ME GUSTA UN MONTÓN. AL CUERNO! ¿VERDAD TORTUGO?

miércoles, marzo 30, 2005 11:21:00 p. m.

 
Blogger Gastón nos dice...

Doctora, un consejo, t{irese a la piscina. No es que los mejores amigos sean idiotas, se hacen nom{as porque no quieren arruinar la amistad que hay rebotando hasta la vereda del frente. Dile tu nomás. Sin roche.

viernes, abril 01, 2005 6:58:00 p. m.

 
Blogger Lady Bathsheba nos dice...

y quien dijo q yo me quiero mandar a mi mejor amigo? si ese es al que mas detesto!jaja...en todo caso..seria a otro..jeje

viernes, abril 01, 2005 11:41:00 p. m.

 
Blogger Gastón nos dice...

Bueno, toma el consejo igual o dáselo a tu amigo, que igual le podría servir, jaja

martes, abril 05, 2005 9:07:00 p. m.

 
Blogger Lady Bathsheba nos dice...

hmm..he decidido decir algo a alguien en tono tranki..no es tan malo decirle a alguien "me gustas" verdad? seria muy diferente decirle "te quiero" o "te amo"...demasiado fuerte para decirselo de porrazo..no se..sugerencias'??

jueves, abril 28, 2005 10:50:00 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home