Profesora de Inglés, Psicóloga, Madre Soltera, Mujer... y en realidad he tenido otras chambas pero aquí solo doy mi punto de vista sobre lo que me pasa, les pasa a otros y nada. Bienvenidos!

martes, marzo 22, 2005

Superficial? Light?Crisalida!

La verdad que anoche me puse a pensar lo superficial que ando ultimamente y ya me toy asustando... tanto asi que consulte con algunas amigas. Ellas me dicen que normal, que al contrario debo tomarlo como algo positivo.
Por muchos años estuve , como decirlo sin que suene feo, hmm... bueno, desaliñada podriamos decir, en realidad iba al natural. Bueno, resulta que desde el año pasado, la gente a mi alrededor me enseño el fascinante mundo de la cosmetica, y claro, fascinante. Aprendi como usar el maquillaje de la mejor manera, ademas de un cambio de look que hizo que algunas personas se sorprendieran..si, tanto asi! Incluso hasta hace poco me reencontre con un amigo de años, a quien no veia por casi 2 años y me vio "diferente" jejeje. Me senti muy bien de oir aquello. Esta demas decir -o escribir- que recibi algunos comentarios positivos dias antes -los cuales estan grabados para la posteridad en mi journal!
Desde usar ropa diferente y maquillaje hasta ir de shopping a Ripley, Saga y leer Cosmopolitan! Sera la crisis de los 30? Ahora estoy inscrita para ir al gimnasio! Dios! Que me pasa? Quien me cambio? Por que lo hicieron? Ahora me compro ropa pensando en como la voy a lucir mejor, quien diria! Cambie hasta los colores y estilos... Es esto una metamorfosis? Es una fase de superficialidad que nos da a determinadas mujeres quienes se encontraban en estado oruga y que ahora pasan a crisalida? (Es que aun no soy mariposa... todavia)
Mi autoestima ha subido claro pero tambien las cuentas, jaja. Como costaba ser una chica Cosmo oe!

5 Comments:

Blogger Gastón nos dice...

Que te paaaasa!? Cosmopolitan rulz, te ayuda a ver còmo piensa "el enemigo".
Es más las chicas deberían leer Play Boy de cuando en vez, porque a pesar de que suene raro, SI TIENE buenos artículos (además de sus obvios atributos)

miércoles, marzo 23, 2005 6:16:00 a. m.

 
Blogger Sludgeman nos dice...

¿A la vejez paperas?

miércoles, marzo 23, 2005 5:09:00 p. m.

 
Blogger Lady Bathsheba nos dice...

ALguna vez ojee una Play Boy..pero mas ojee Play Girl..jeje..si hay cosas interesantes..te apoyo al respecto..como cultura general es bastante util.

jueves, marzo 24, 2005 12:33:00 a. m.

 
Blogger Lady Bathsheba nos dice...

A la vejez..ganas de sentirme regia...ja!

jueves, marzo 24, 2005 12:36:00 a. m.

 
Blogger Tortuga Maldita nos dice...

YA LEI UN PAR DE PLAY BOYS PERO COMO ME ABURREN LOS NEGOCIOS Y LAS CALATAS SALVO QUE ME HAGAN GANAR PLATA A MI, ME PUSE A LEER MENS HEALTH,MENS FITNESS Y VOGUE FOR MEN. LO RECOMIENDO,QUE APARTE DE LOS CUERAZOS, TE AYUDA A DECIFRAR LA MARCIANA MENTE DEL SEXO OPUESTO. Y VER UNAS COSAS DE ESTILO.FERRAGAMO Y HERMENEGILDO ZEGNA Y VALENTINO...COMO LOS AMOOO!!!

miércoles, marzo 30, 2005 11:38:00 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home