Profesora de Inglés, Psicóloga, Madre Soltera, Mujer... y en realidad he tenido otras chambas pero aquí solo doy mi punto de vista sobre lo que me pasa, les pasa a otros y nada. Bienvenidos!

viernes, junio 24, 2005

Bienvenida su Majestad

Recuerdo y me mato de risa cuando recuerdo un episodio de Bugs Bunny, cuando él se hace pasar por "Su Honorable y Graciosa Majestad" y decide darle diversos títulos a un soldado o general -la memoria no es tan buena- y le da varios porrazos en la cabeza.
En casa, tenemos a un miembro de la realeza, somos grandes! somos de Clan! sin embargo, mi hermano menor lleva un título noble honorario que nunca buscó y que estoy segura, no desea portar.
Queria darle la bienvenida al mundo de los blogs a mi hermano -el de la realeza- a quien cariñosa y cachosamente en casa llamamos Cabecilla.
Para aquellos que leyeron sobre él en uno de mis posts anteriores, pues podrán saber un poquito más sobre la enfermedad que lo ha convertido en uno de los portadores de la "Enfermedad de los Reyes".
Su blog principalmente tocará los temas relacionados a la hemofilia -y sus demás flores- incluyendo un punto de vista muy particular, en fin, es acuariano y pues... detectarán su mal humor y poco aguante de inmediato..jeje.
Esperando que su blog cumpla su función en el cyberespacio, los invito a que lo visiten.
El link es el siguiente: http://hermanosdesangre.blogspot.com/
Bienvenido Tio Cabecilla!!!!

6 Comments:

Anonymous Anónimo nos dice...

aunque celebro la entrada del nuevo bloggero, tambien tengo que decirte que eso del acuariano no me gusto mucho...

http://no-server.no-ip.com/blog/post.php?post=200506171610

alli lo digo todo...

viernes, junio 24, 2005 10:19:00 p. m.

 
Blogger Gastón nos dice...

Orgullo del rey de copas... POC!
Defensor ante todos los que me ofenden... POOC!
Paladín de mi honra... POOOOOOC!

Ese era un tío con una enfermedad.

Bienvenido al blogg

viernes, junio 24, 2005 11:36:00 p. m.

 
Blogger Brandon M. nos dice...

Me di una vueltita por el nuevo blogg, los temas creo que seran interesantes, mucha suerte a el en todo...........

sábado, junio 25, 2005 10:40:00 a. m.

 
Blogger Carolate nos dice...

Bienvenido al Mundo B!

Que todo vaya bien...

sábado, junio 25, 2005 11:00:00 a. m.

 
Blogger Tortuga Maldita nos dice...

...Paladin de todos los que me faltaron....POC!...amigos...POC...o compadres...POC!
Despues de eso la consabida cancion :"El puente de Londres se esta cayendo se esta cayendoooo se esta cayendooooooo..."!
Dile a tu broster que no se adiccione a esta cuestion nomas.
Quita tiempo.

sábado, junio 25, 2005 11:20:00 p. m.

 
Blogger Lady Bathsheba nos dice...

querido varon, ups! perdon, Baron:
ya aclare lo del acuariano en tu post. tranki, ok?
Miss T:El muchacho, asi cojo y todo es mas pate perro..
con todo el tiempo libre que dice que tiene y solo ha escrito tres cosas...parece que el si sabe controlar adicciones..

domingo, junio 26, 2005 8:18:00 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home