Profesora de Inglés, Psicóloga, Madre Soltera, Mujer... y en realidad he tenido otras chambas pero aquí solo doy mi punto de vista sobre lo que me pasa, les pasa a otros y nada. Bienvenidos!

viernes, junio 03, 2005

Cita a tuertas

Hace dos o tres semanas mis amigos y amigas comenzaron a presentarme a sus amigos para que empezara a salir con otra gente y encuentre entre ellos a alguno que me interesara de una u otra forma ya que aparentemente tenia en la cabeza la loca idea de "serle fiel a alguien que no existe" entonces..acepte salir con uno de ellos.. ante la insistencia de mi presentadora ya que la verdad -y no se porque- me moria de roche... especialmente cuando ella me dijo que hacía y donde.
Me lo presento via msn, previo intercambio de fotos y chateamos un rato. Unos dias despues volvimos a chatear, quedamos en salir pero como el aun estaba depre por una situacion que queria hablar conmigo en plan de psicologa -claro, una vez mas su servidora se encargaria de arreglarle la vida a un hombre- y bueno..asi fue.
Me recogio a la salida del gym..de hecho llego temprano y me llamo al celu mientras yo salia de la ducha.
Baje y lo vi desde las escaleras del segundo piso.. alto, agarrado, blanco, cabello castaño y se veia guapo... me moria de roche... era mas guapo de lo que me imaginaba, mas de lo que se veia en su foto. Ataque de panico y conchudez al mismo tiempo me hicieron bajar y saludarlo de frente: "Tu eres XXX"
Como eran las 10:05 pm no habian muchas opciones para ir con un chico light, o era el KFC al lado del gym -imaginense- o chifa..asi que caminando nos fuimos hacia una polleria. El pidio su rico pollito con papas sancochadas y haaaaarta ensalada; yo mande al cacho todo y me pedi un arroz chaufa -adoro el arroz- y mas el chifa y solo habia eso para mi gusto.
A medida que estabamos caminando hacia el restaurante, notaba yo que me miraban las pocas mujeres que por ahi pasaban. Al llegar al restaurante, las meseras abrieron sus ojos, y si hubiera podido, podria haber jurado que sus pupilas se dilataron como si yo tuviera al frente a Tom Cruise o Ben Affleck. Confirmado, mi cita era un chico churro y no solo lo creia un ser de baja autoestima como yo, reafirmaban la idea otras feminas mucho mas simpaticas que yo.
Comió harto, yo tambien, le sonreia a las meseras, ellas le sonreian a el, y yo escuchandolo..sufrir por su ex.. y mientras las meseras me miraban y susurraban entre ellas..me dije a mi misma "seguro se estan preguntando como esta tia sale con semejante cuerazo" jaja..y me reia tambien conmigo misma mientras el seguia devorando su pollito a la brasa.
Si las chicas supieran que yo le estaba haciendo una cena-terapia, facil me decian "que monse" jaja..la verdad, no era aburrido escucharlo, al contrario, su caso me parecio sumamente interesante, y mas cuando las chicas a mi alrededor no dejaban de mirarnos. Nunca pense que saldria con un chico asi...un par de años menor, universitario haciendo maestria, entrenador personal del gold's gym y encima de tener un cuerpaso -el cual en realidad me impresiono, aun cuando los tipos fortachones al estilo Jhonny Bravo no me gustan- una sonrisa agradable, y la caballerosidad que les falta a muchos hombres... todo esto me hizo pensar.."mueranse de envidia tontas"
Conclusion: Los hombres se ufanan de tener una enamorada o salir con una chica guapa porque la pueden llevar como un trofeo de "yo tengo la chica mas bonita" y las mujeres tambien gustan de exhibirse al lado de un tipo guapo.
Las chicas no tan lindas podemos salir con un cuerazo, mientras nadie sepa que es solo tu amigo, sacale cachita a todas esas envidiosas y deja con la boca abierta a los hombres. (porque habian hombres que me miraban tambien..o seria por mi?)
Salir con alguien me hizo olvidar que "ese magico ser" ha de llegar a mi tarde o temprano. Lo único que queria era examinarlo de pies a cabeza y tener a alguien que nos tome una foto para publicarla en los diarios... o en este humilde blog.
Gracias por existir chicos...

8 Comments:

Blogger Sludgeman nos dice...

Me han dicho que esa idea de querer sacar cachita a los demas demuestra inseguridad. Tu que eres sicologa...¿que hay de cierto en ello?

viernes, junio 03, 2005 12:06:00 a. m.

 
Blogger Rocío nos dice...

Malditamente fiel, el que te pongas a pensar sobre lo que estaran pensando las meseras y el que pensaras todo ese asunto de que "las chicas no tan bonitas", sugieren inseguridad, como bien dice sludgeman, de lo contrario solo te hubieras sumergido enla conversacion y olvidado de lo demás. Por otro lado, eso de la cena-terapia jojojo, pos sucede hasta cuando no se trata de citas a ciegas. Lo importante es ke la pasaste bien.

viernes, junio 03, 2005 11:57:00 a. m.

 
Blogger Tortuga Maldita nos dice...

Te dije que era lindo!Que bueno que la pasaste bien.Y bueno si te divertiste chevere.Si te ufanaste de tener un chico lindo y salir con el GENIAL! Si es tu pata y todo.Ademas tuviste una conversacion ultra interesante.

viernes, junio 03, 2005 8:33:00 p. m.

 
Blogger Lady Bathsheba nos dice...

Tortuga cupido!!! gracias ñaña! la verdad que yampoco me la pase todo el rato pensando en que pensaban las demas..para nada..fue un pensamiento flash de esos que parecen siglos pero solo son de microsegundos..la pse muy bien cierto..comi rico..jeje..rompiendo la dieta!
Sludgeman..con respecto a la inseguridad es totalmente cierto, ademas se suma el hecho de reforzar la baja autoestima -osea ya sabes como soy, jaja- si te pones a pensar es la necesidad de reautoafirmarse, cosa que nos pasa a todos, hombres y mujeres, niños y adultos, solo que el detalle esta en que no sea patológico y se vuelva una necesidad en tu vida..en ese caso..debes recurrir a terapia.

sábado, junio 04, 2005 1:51:00 p. m.

 
Blogger xxx nos dice...

mi profesor de teropia cuatro nos dijo que aunque sonase raro el creia que todos deberían pasar por terapia, yo estoy de acuerdo.

El físico no funciona para mí, debido a ello he estado con patas a quienes llamarían feos y con otros de los que llaman cueros. Al final lo que yo buscaba era un compañero interesante y bueno. Sí, la bondad es lo más sexy del mundo, seguido solamente de la creatividad.

lunes, junio 06, 2005 8:28:00 p. m.

 
Blogger xxx nos dice...

teropia cuatro= teoría sociológica 4

lunes, junio 06, 2005 8:29:00 p. m.

 
Blogger gang nos dice...

ñaña!!!!
ya pues! q pasa con el update??

miércoles, junio 08, 2005 1:08:00 a. m.

 
Anonymous Anónimo nos dice...

parece que fue un buen inicio ya pasaron varios dias... ¿còmo va la cosa?

miércoles, junio 08, 2005 5:02:00 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home