Profesora de Inglés, Psicóloga, Madre Soltera, Mujer... y en realidad he tenido otras chambas pero aquí solo doy mi punto de vista sobre lo que me pasa, les pasa a otros y nada. Bienvenidos!

martes, junio 21, 2005

Tormento de amor

Ya que el canto se ha vuelto mi terapia, espero también se vuelva una especie de profecía.
Cuando escuché la siguiente canción, me quedé abstraída por la letra... era como si alguien me hubiera robado las palabras para describir a mi ser irreal... no lo podía creer; en especial por aquellas lineas del inicio. Simplemente me cautivó y la asumí como una más de mi repertorio.
La estaba escuchando hace un momento y el honorable presidente del Club de Fans de Madonna me llamó "templada" a través del msn, yo me pregunto: ¿Algún problema? si me gusta una canción la escucho, y la canto claro..ejem ejem... si pues... otra vez en bata...jiji.
Pero enamorada de un hombre o simplemente del amor -como es mi caso- seguiré cantando... esta noche que la luna estaba hermosa desde La Molina, desde que llegué brillaba, mientras seguía dando clases a la chuky, seguía brillando, le mandé un sms a mi hermano astral pues estaba romantica... y melancólica... y tenía que compartirlo con alguien.
Salí por mi ventana hace un rato y no la ví. Maldición! Pero sé que está allí arriba viendome y viendolo... algún día espero nos vea juntos, al más amado y a mí.
Mientras, seguiré cantando.
TORMENTO DE AMOR
Marcela Morelo
El hombre mas amado, de la tierra
al que espero desde el siglo anterior
tiene los ojitos color miel
y una fragancia tibia, muy tibia en su piel.
Si alguien sabe de el que me lo diga
estoy atormentada por su amor
tiene en la mirada tanta vanidez
que jamas lo pude olvidar ...
no puedo olvidar.
Tormento de amor
pasión de mujer,
el cielo es testigo de mi padecer
Tormento de amor
quisiera vivir envuelta en sus brazos
y hacerlo feliz.
Se me hace insoportable lo extraño tanto
suspiro el desencanto si no estás
él es mi otra mitad no puedo olvidarlo ...
no voy a olvidar
Tormento de amor pasión de mujer,
el cielo es testigo de mi padecer
Tormento de amor
quisiera vivir envuelta en sus brazos
y hacerlo feliz.
Desde que te vi supe comprender
que uno es para otro
y tu eres para mi... para mi
déjate ver no seas cruel ... no seas cruel.
Tormento de amor pasión de mujer,
el cielo es testigo de mi padecer
Tormento de amor quisiera vivir
envuelta en sus brazos y hacerlo feliz...

14 Comments:

Blogger gang nos dice...

bastante musical esta la ñaña... hey, te recomiendo que leas a herr y su post sobre 'the ladder theory'.
bye.

lunes, junio 20, 2005 11:12:00 p. m.

 
Blogger Tortuga Maldita nos dice...

BUAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHH!!!!

lunes, junio 20, 2005 11:32:00 p. m.

 
Anonymous Anónimo nos dice...

A veces la musica nos transporta en el tiempo, lugar y nos puede hacer florecer nuestras pasiones, sentimientos lo que a veces hace pensar que la vida giraria entorno a la musica aunque suena un poco exagerado, entonces me pregunto sentiriamos las mismas cosas si no hubiera musica.
Como que se puso media filosofica la cosa,jejeje

lunes, junio 20, 2005 11:57:00 p. m.

 
Blogger Lady Bathsheba nos dice...

la musica es vida..por eso..no hay vida en marte no?

martes, junio 21, 2005 12:07:00 a. m.

 
Blogger Carolate nos dice...

Hay muchas canciones que nos hablan de amor y de amar, sin embargo la canción más hermosa es oir la respiración de esa persona por la que darías la vida, durmiendo tranquila a tu lado.

Mientras menos lo esperes llegará la persona que será para ti y no tendrá ni asomo de Aquel a Quien Siempre Soñaste...

;)

martes, junio 21, 2005 6:49:00 a. m.

 
Blogger Gastón nos dice...

Còmo era la de Franco de Vita:
"Hace tiempo te buscaba y ya te imaginaba así"
Cuando es amor, cualquier letra te significa algo.
Igual pasa con los libros.

martes, junio 21, 2005 2:29:00 p. m.

 
Blogger Tortuga Maldita nos dice...

Me agarraste la fibra con esa cancion..Mala eres!

martes, junio 21, 2005 7:18:00 p. m.

 
Blogger Lady Bathsheba nos dice...

uy!esa solo es una canción...una de las tantas que hablan cosas del amor que viene, pero aquellas que oyes estando enamorado..asu! esas si que te perforan el corazon cual bala de plata! L'amour!

martes, junio 21, 2005 7:39:00 p. m.

 
Blogger Yayo nos dice...

Que feeling que eres, bien por ti. ¿A qué te habrá hecho acordar?

miércoles, junio 22, 2005 10:29:00 a. m.

 
Blogger Brandon M. nos dice...

Canciones, canciones y mas canciones de amor...........

miércoles, junio 22, 2005 11:09:00 a. m.

 
Anonymous Anónimo nos dice...

chesu ojala me dijeran eso...

miércoles, junio 22, 2005 11:24:00 a. m.

 
Blogger Tortuga Maldita nos dice...

No olvide que lo quiero..
No quiera que lo olvide
Si por usted me muero
me muero cuando rie corazon..."

Ay...Dios.

miércoles, junio 22, 2005 7:08:00 p. m.

 
Blogger Gastón nos dice...

No seas crueeeeeeeel
Y puaj, cof cof. Todavía me acuerdo de una tipa atragantàndose con saliva en un karaoke queriendo llegar a esa nota, jajajaja

miércoles, junio 22, 2005 9:38:00 p. m.

 
Blogger Lady Bathsheba nos dice...

querido EDu78: a quien me hizo recordar???bueno..a muchos y a nadie en realidad..es como pensar en el chocolate,y recordar el sabor de la torta de chocolate, el pudin de chocolate,los bombones..etc etc...osea..todos ricos..pero a que no hay uno que contega todo! es decir, nunca existira la persona con TODO lo que queremos..pero al menos alguien que se aproxime..no?

jueves, junio 23, 2005 2:24:00 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home