Profesora de Inglés, Psicóloga, Madre Soltera, Mujer... y en realidad he tenido otras chambas pero aquí solo doy mi punto de vista sobre lo que me pasa, les pasa a otros y nada. Bienvenidos!

jueves, junio 09, 2005

De tuertos, ciegos, bizcos y demás flores.(Update a pedido de Mr.Gangster y Digler)

Bueno..veo que a la gente le parecio mas interesante de lo que pensaba la cita con el cuero..jeje..bueno, la verdad es que luego de esa salida comenzamos a chatear pero cada vez que yo hablaba con el niño, él no dejaba de hablar de lo depre que se sentia por la situación con la ex y otros problemas que se le hacian un mundo..la verdad.. como que cansa ser la consejera de medio mundo a traves de internet.
Si, ya se que esa es mi chamba, pero cuando entro al msn lo que quiero es tener una charla tranqui y porque no, hasta superficial en algunos casos. Saber de problemas, no es lo que busco al entrar on line.
Bueno, traté de hacerle ver que algunas cosas solo dependian de categorizar; decirse: "ok, este de todos mis problemas, es el más fácil de resolver, asi que manos a la obra y a solucionarlo" sin embargo mi querido amigo se ahogaba en un vaso de agua.... y además no hay peor ciego que el que no quiero ver.
Traté en vano de hacerle ver esta situación y sobretodo de lo factible de resolver sus problemas... todos..pero el seguía con la vision negra de las cosas.
Así que me decidí a no hablarle por unos días, ya en tres ocasiones le habia pasado la voz y no dejaba de decir lo depre que estaba... Y pasaron los días y le mandé un saludito por msn... me ignoró. No dijo nada, cerró su sesión sin decir ni pío. Hay que sumar además que su estado solía ser "no disponible", "ausente" o "vuelvo enseguida"; entonces me dije "no hay que interrumpirlo", "no esta", etc.
Y llegó el día en que vi que estaba en linea y sin ningún signo de estar ocupado. El viernes pasado, le mandé un saludillo... el cual nunca respondió. Cerró sesión y yo me quedé en el aire. Ches! y bueno..me preguntaba si ya no quería hablar conmigo -despues de todo era una posibilidad cierto?- pero luego descubri lo que pasó.
Entré en la noche y él también. Y decididamente le mandé un mensaje preguntandole de frente "porque me choteas?" así, de frente y sin roche... no respondió. Uy! y le volví a mandar el mensaje "en la tarde me choteaste y ahora tambien.. :( " y recién reaccionó a los minutos.
Me explicó que estaba estudiando y que por eso paraba a full, que no es su intención ignorarme y eso. (Le creeemos?) Bueno... lo entendí. Y hablamos de otras cosas, de los planes del día siguiente, que ni él ni yo teníamos, y noté un poco de picardía en sus palabras... pero entonces de pronto se despidió diciendo que tenía que salir. Ches! De la nada.
Y bueno... llegó el sábado, el domingo y el lunes hablamos otra vez. Le pregunté si finalmente llegó a hacer algo pero me dijo que no... y bueno, que yo tampoco, y blablabla de pronto me dijo que mejor nos hubieramos relajado juntos y que coordinaramos para una próxima salidita juntos... jeje.
Bueno, he aprendido a no hacerme ilusiones con los hombres... ni como amigos ni como nada más porque ellos son asi... no? te dicen que sí a veces como para quedar bien, pero ¿cuándo sabes si es cierto? si no me hubiera dicho "ya! te parece si el próximo sábado salimos?" pero no.. en fin!
Conclusiones:
- El cuero es solo mi pata.
- Yo ayudo a mis patas si, pero me cansa tener que oir ataques depresivos fuera de la chamba... soy psicóloga SI ..pero no abusen pe... también quiero relajarme.
- Tortuga cúpido debe empezar a lanzar más flechas... jajaja! (espero en la dirección correcta... o a la persona correcta!)

9 Comments:

Blogger Tortuga Maldita nos dice...

Tratare a pesar de mi salida de los blogs durante una temporada. Mana nos vemos en el msn.Besos

jueves, junio 09, 2005 2:17:00 a. m.

 
Blogger el gatopardo nos dice...

hola maldita fiel... recién descubrí tu blog y me agradó es divertido y tú una chica inteligente. Ah, si quieres podemos salir, soy cuero y hasta puedo fingir que somos novios para que se mueran de envidia las meseras.

jueves, junio 09, 2005 3:23:00 p. m.

 
Blogger Lady Bathsheba nos dice...

jajajajajajajaja! bueno...me alegraste la tarde..si deseas una cita, consulta con mi agente Tortuga..jeje..ella hace el casting! Aunque si quieres podemos obviarlo ;) por mi parte ya tas aprobado!

jueves, junio 09, 2005 4:11:00 p. m.

 
Anonymous Anónimo nos dice...

a veces uno se ilusiona por las puras.pero la culpa la tienen ellos por q lo hacen?

jueves, junio 09, 2005 5:03:00 p. m.

 
Blogger geek nos dice...

Uhhh, se esta haciendo el interesante para ver si caes :P

cinder:
What? Uds. las mujeres(bueno, por lo menos la mayoría) son expertas en tirar la piedra y luego esconder la mano, COQUETAS!!! ja!

jueves, junio 09, 2005 6:06:00 p. m.

 
Blogger Lady Bathsheba nos dice...

coquetas nosotras?????? algunas pero no todas...en todo caso, el asunto del cuero ya lo dejé de lado, si se da la dichosa salida bien, sino normal... (MUJER SOLTERA BUSCA... cuero o no cuero pero decidido)

jueves, junio 09, 2005 10:04:00 p. m.

 
Blogger Gastón nos dice...

Pregunta: Si el pata estaba estudiando a full: oprqué tenía el Msn conectado, a quién esperaba?

sábado, junio 11, 2005 4:07:00 p. m.

 
Blogger Lady Bathsheba nos dice...

es la misma pregunta que yo me hice..y me hago porque sigue conectado pero en estado "ausente" o "vuelvo enseguida"
Supongo que espera que la ex le hable porque aunque este mejor..se recontra caga por la chica..es la verdad..asi que por eso..ya no mas preguntas de como estas..no quiero oir su cantaleta depresiva una y otra vez

sábado, junio 11, 2005 5:30:00 p. m.

 
Anonymous Anónimo nos dice...

parece que el cuero resulto mas pesado que tractor a pedales, en fin no todo sale bien a la primera, por lo pronto ya cuentas con rex y este humilde lector.

lunes, junio 13, 2005 4:52:00 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home