Profesora de Inglés, Psicóloga, Madre Soltera, Mujer... y en realidad he tenido otras chambas pero aquí solo doy mi punto de vista sobre lo que me pasa, les pasa a otros y nada. Bienvenidos!

martes, mayo 31, 2005

No convencional (Solo para mayores de 21 años)

Estuvimos hablando entre las chicas sobre todo y nada a la vez, pero entre otras cosas la fascinacion de los hombres por el sexo..digamoslo de manera elegante..."no convencional" Así que se me ocurrió hacer una encuesta flash entre los hombres y mujeres del msn..claro..todos de diferentes edades, ocupaciones, locaciones tambien; asi tenemos que la muestra es variada y al azar.ups, sorry..pense que estaba sustentando mi tesis y explicando la metodologia y variables..jeje A continuacion, les transcribo las respuestas de estas personas quienes como siempre, abrieron sus mentes y se olvidaron de prejuicios.. algunos claro.

Mujeres: ¿Por qué crees tú que los hombres dicen que les gusta tanto el sexo anal?
Primera encuestada: " ahhh porque segun ellos aprieta mas??pienso que son por varias razones:
1.- sienten que el ano les aprieta mas el pene, por tanto sienten mayor placer.
2.- Existe un fondo sadico, el cual disfrutan viendo con una mujer se muere del dolor, mientras estos malditos se excitan mas y mas...
3.- Quieren al menos ser el primero por ahi.. tu primer hombre por el ano..
4.- Imagino que en el fondo quisieran hacerle el amor aun hombre. Segun algunas literaturas cubren su homosexualismo
5.- porque se cansan de lo mismo, todo el tiempo..... y quieren experimentar
6.-o porque estas tan abierta que buscan ese lugar para satisfacerse o porque no superan la etapa anal" (obviamente esta hermana es una colega!)
Segunda encuestada: "yo le he preguntado a los mismos hombres la verdad, me han dicho por que ajusta mas pues adelante las que ya no son pitin dis que ya no les ajusta tanto y creo por que ese ajuste en la cabeza del pene les causa placer.las mujeres de 45 años dicen que es doloroso al principio no les gusta mucho pero con el uso se acostumbra y entra como pedro x su casa y hasta llegas a tener orgasmos solo por ahi pero muy antihigienico a mi parecer "
Tercera encuestada: "No opino" (Era casada..con razon!)
Debo recalcar que le pedi a una hermana experimentada su opinion pero hasta ahora estoy esperando el mail respectivo..en fin. En todo caso, tenia que preguntarle a los hombres al respecto ya que son ELLOS quienes hacen esta petición a las hermanas y... bueno pues, queremos saber por que. Simple cierto?
Hombres: ¿Por qué a los hombres les gusta el sexo anal?
Primer encuestado: "ah no se nunca lo he hecho mi enamorada no esta interesada aunque la verdad yo lo quiero hacer por curiosidad tambien me han dicho eso (que aprieta mas) pero no se. cuando lo haga te cuento"
Segundo encuestado: "esa es una buena pregunta, tu como psicóloga que opinas de eso?bueno respondere segun lo que creo... bueno creo que por que es mas cerrado el lugar y como que a la mujer le duele y eso le gusta al hombre no se es como algo medio sado; al final a la chica 50%le gusto y 50% le dolio debe doler pero como dilatarlo? osea es muy diferente a la vagina. ahora te toca a ti (opinar) "
Tercer encuestado: "si lo he probado pero cuando he estado bien caliente y con alguien que me haga alucinar weno esa es mi respuesta nome pidas que responda por los demas ademas depende de como se mueva la mujer si lo desea desarrollarle el gusto aun no pero si me vengo mas rapido se podria decir cual es tu punto de vista? y tu lo has probado?
Cuarto encuestado: "muchos hombres dicen y JURAN que les gusta pero la verdad es que nunca lo han hecho lo que pasa es que aparentemente el poder jactarse de haber experimentado el sexo anal nos hace sentir mas viriles es como cuando eres chico y dices que ya no eres virgen cuando en verdad aun lo eres o sea mientes para quedar bien con tus amigos pero en si el sexo anal es placentero (en mi caso) siempre y cuando mi pareja (la rubia) lo este disfrutando hay dias en que le gusta y otros en que no, depende de su estado de animo me imagino y a veces me da pena la cara que pone y se pierde el momento pero ahora ya no es tan importante para mi como lo era al principio de nuestra relacion, pero si me gusta mucho aun; lo que cambió fue de que a pesar de que aun lo disfruto tanto o mas que al principio ya no solo pienso en el sexo anal sino tambien en otras cosas que nos gusta experimentar... porque me gusta?es una sensacion diferente? no lo se. se siente bien y como que te sientes en total control pero a mi me gustan muchas cosas cuando hago el amor o tengo sexo. me entiendes o no estoy siendo muy claro? como te dije control, para mi es mas eso y el saber de que ella esta haciendo algo especial para mi. no hay mucho que los hombres puedan sacrificar en la cama por las mujeres pero si hubiera algo comparable no se que seria. Para mi es especial por el control, me gusta estar en control y poder provocar ciertos sentimientos y sensaciones a mi pareja. y a ti por que te gusta?"
Quinto encuestado: "Es una pregunta fuerte...no te responderia... desde un punto de vista profesional? ah bueno..pero mandamela (direccion de tu pagina) y por ahi te respondo" (Dios! y es un colega mío!!)
Sexto encuestado: " por que a un hombre le gusta un chica virgen?...ni tan virgen pero que haya tenido pocas veces relaciones sexuales...diz que se siente como si la chica fuera virgen de nuevo comprendes mas o menos a lo que me refiero?..que cuando una mujer tiene relaciones sexuales su cavidad sexual es mas flacida -creo es la palabra- digamos se dilata mas, digamos se hace mas grande y por la otra parte no, se dice que por la parte anal, no esta tan abierta y se siente mejor como si la mujer no hubiese tenido tantas relaciones sexuales y la relacion con homosexuales va casi por ahi pero es un poco mas diferente en cuanto a lo que se piensa con un homosexual, se aplica el sexo de brutalidad osea el sexo duro digamos es la parte mas primitiva del ser humano pero todo eso me refiero el de mujer y homosexual al sexo que no es con amor "
Conclusiones:
- A los hombres les costó mucho mas responder a la preguntilla que a las mujeres. Los hombres -algunos- se negaron a opinar ya que PRIMERO yo debia decir mi opinión personal...tanto les cuesta a los hombres escribir sobre sexo a una mujer? y recalco escribir porque no lo estabamos conversando directamente...en fin.
- Las mujeres estan superando prejuicios y hablan de sexo -de todo tipo- con mucha naturalidad. Abajo represiones! Creanme que en persona lo hablan mas que por escrito.
- Solo los encuestados del sexo masculino -algunos- se explayaron en el tema, revelando que ya lo habian practicado..y yo jamas pregunte aquello!
- El sexo no convencional sigue siendo tabú; sin embargo hombres y mujeres, lo practiquen o no, tienen sus propias hipotesis sobre el porque se da, si realmente es placentero, no me lo dijeron del todo, en todo caso... eso fue confidencia fuera de camaras... para que vean que yo SI tengo ETICA!
Palabras Finales:
Espero no haber herido susceptibilidades pero..supongo que si llegaste hasta aqui es porque no tuviste ningun reparo en leer todo el post...en todo caso..el titulo advertia que debias ser mas que mayor de edad para leerlo. (En otras palabras, no hay nada peor que ser hipocrita con uno mismo)
Y uds. que opinan? Porque les gusta tanto? -repito, no me interesa saber si lo hiciste o no..solo porque los hombres tienen esa fascinación por aquella entrada en particular.
Como podemos apreciar en el gráfico la anatomia señala dicha zona mucho mas amplia que el canal vaginal.. como entonces es q dicen aprieta mas? en todo caso..eso seria unicamente en la entrada..a ver.. expliquenme.. no ingresé a medicina..así que mis escasos conocimientos al respecto me han dejado más confundida.

37 Comments:

Blogger Tortuga Maldita nos dice...

Asu madre. Que heavy!

lunes, mayo 30, 2005 10:45:00 p. m.

 
Blogger Sludgeman nos dice...

Creo que la rpta del 4to encuestado es la que mejor se acerca. Lo especial del sexo anal es la entrega que ella hace, el sacrificio. No se si de ello deriva que buscamos el control, pero creo que la importancia del sacrificio es lo cuenta...una situación de poder? quien sabe...

martes, mayo 31, 2005 12:49:00 a. m.

 
Anonymous Anónimo nos dice...

creo que el gusto x el sexo anal debe estar relacionado a querer experimentar nuevas sensaciones, tal vez algo de sadismo, o simplemente encontrar placer de diferentes formas

martes, mayo 31, 2005 8:53:00 a. m.

 
Blogger gang nos dice...

Al inicio lo que mas exita es la subjetividad de hacerlo, llamese entrega femenina, control masculino o simplemente osadia de pareja al hacerlo de manera no convencional.
es sabido que superada esa primera etapa se llegan a dominar tecnicas a fin de llevarlo meramente al plano fisico logrando 'orgasmar' a la femina con igual intensidad que un orgasmo vaginal.
el ano es un musculo con mas elasticidad y control que la vagina, por lo consiguiente aquel tema de 'es mas apretadito' es valido solo en las primeras sesiones, al poco tiempo sera facilmente dilatado bajo estimulo, suprimiendo ese aparente placer. (ojo que esa sensacion de estrechez solo se percibe en el ano en si como una argolla alrededor del pene-, no en el recto).
no cabe duda que toda experiencia y curiosidad sexual es mucho mas satisfactoria si y solo si exista el mutuo consentimiento y la participacion de ambos por ende. el trajinar a la pareja analmente sabiendo que esta es presa de una incomodidad unica no tiene sentido.
traicionando a mis congeneres; la mejor manera de bajarle los animos al parejo es diciendo 'ok, tengamos sexo anal, pero primero yo te meto a ti este consolador al q'lo'... no creo acepten el reto pepsi...
saludos maldita... y? ya eres bendita o no? cuenta puesssss!

martes, mayo 31, 2005 1:10:00 p. m.

 
Blogger Kat nos dice...

no hay nada más rico que el sexo vaginal...

martes, mayo 31, 2005 2:28:00 p. m.

 
Blogger Lady Bathsheba nos dice...

gracias Mr.Ganster..nos habeis dado toda una clase magistral..yo tambien tengo muy en claro q seria una buena idea aquello del consolador..seria sumamente interesante verlo..ñacañaca, y claro como ven todo es con consentimiento..todo x amor..nada x la fuerza..

martes, mayo 31, 2005 3:52:00 p. m.

 
Anonymous Anónimo nos dice...

Como el sexo anal tiene ese algo de “prohibido”, la mujer que te da esa ofrenda, que te entrega ese regalo tan preciado para un hombre, se convierte en tu cómplice, ya que ambos comparten ese secreto, ese pecadillo, que los mantendrá más unidos que nunca, a pesar del tiempo o la distancia... plop!

martes, mayo 31, 2005 7:13:00 p. m.

 
Anonymous Anónimo nos dice...

Bueno, creo que como es algo fuera de lo comun y prohibido a uno le entra la curiosidad y a veces puede tomar como un reto el convencer a su pareja para hacerlo, y como que en eso nos aflora un poco el machismo, pero para los hombres es algo dificil de dejar intentar hacerlo ya sea por simple gusto, curiosidad, etc

miércoles, junio 01, 2005 11:56:00 p. m.

 
Blogger Gastón nos dice...

Mi respuesta serìa otra pregunta, si me lo permites:
Es no convencional? So?

jueves, junio 02, 2005 3:34:00 p. m.

 
Anonymous Anónimo nos dice...

Bueno de cierta manera aveces lo "no konvencional" o "prohibido" nos resulta interesante/kurioso tal vez x eso sea una polemika para algunos .

Lo interesante de su post es ke en parte de su enkuesta las mujeres tuvieron mas libertad y sinceridad al responder ke los hombres jajaja xD°°° . Byes y buen posteo eh!

jueves, junio 02, 2005 10:50:00 p. m.

 
Blogger xxx nos dice...

En teoría, me gustaría tener sexo anal con mi novio para poder emitir una opinión. Sin embargo, estoy muy feliz con la versión vaginal así que no es algo que en realidad tengo como meta a realizar en la práctica. Aún así, hace poco le dije a mi novio que alguna vez deberíamos tener sexo anal para que ambos sepamos de qué se trata. Así que el sexo anal ahora está en la lista de cosas que algún deberíamos hacer, junto a vivir y trabajar en la China. Es decir, una posibilidad remota si es que algún día se nos antoja a los dos al mismo tiempo.

viernes, junio 03, 2005 12:11:00 a. m.

 
Blogger Rocío nos dice...

Excelente post malditamente fiel. Me dio mucha risa los comentarios masculinos,algunos de ellos evasivos, otros que me sabian mas a confusion.
Yo opino que el sexo anal no tiene nada de malo siempre y cuando sea una actividad que ambos quieran experimentar. Muchas de esas practicas "no convencionales" ayudan a la pareja a deshinibirse y explorar su propia sexualidad.
Ahora, por que les gusta mucho a ellos? es un fetiche generalizado creo, también he escuchado opiniones como "se siente más apretado", pero luego de leer los comentari sy el trabajo de investigacion hecho por Ud, dicha teoria masculina ha caido en duda. Personalmente creo ke les gusta porke es una manera muy cercana al sexo salvaje, a ese instinto animal que todo ser humano tenemos.
En cuanto ala entrega de la mujer...pues no me parece muy convincente, lo que es cierto es que cuando los hombres tienen sexo solo piensan en eso, en sexo y placer (a diferencia de la mujer) porque su naturaleza lo dicta así, no creo ke un hombre promedio mientras tiene sexo anal con su enamorada piense que su chica es una mártir o una juana de arco por dar ese sacrificio. De repente lo puedan pensar despues del orgasmo, pero antes, sinceramente no lo creo.

viernes, junio 03, 2005 12:10:00 p. m.

 
Blogger Lady Bathsheba nos dice...

Muy buena la ultima parte querida Pandex..parece que los hombres lo ven como algo especial..es un reto si! pero mientras estan en el mete-saca..ni piensan en la chica ni nada..solo en eso, en meterla y sacarla para tener mas placer y demas..cierto?
Quizas despues o antes del coito los hombres recien vean lo especial que pueda ser esta "entrega" sino los comentarios anteriores de los varones carecerian de valor.

sábado, junio 04, 2005 1:59:00 p. m.

 
Anonymous Anónimo nos dice...

luego de una conversacion..bastante amena..con mi amiguex....(the blog owner), se me ocurrio preguntar a un amigo y el me dio las siguientes razones:
"primero por que el sexo es más seguro en términos de evitar un embarazo,pero no creo que sea lo que tienen en mente cuando piden algoa así. cfeo que es por que creemos que por allá es más rico, además si obtienes una respuesta aformativa se interpreta como que estás obteniendo la máxima prueba de amor. hay otro componente que lo hace interesante para los hombres...el reto, por que es muy dificil enconctrar la forma de pedirlo. y si logras hacerlo ya es una victoria, independientemente de que ella acceda o no."

c'est tout... :)

domingo, junio 05, 2005 8:25:00 p. m.

 
Anonymous Anónimo nos dice...

bueno, despues de leer detalladamente todo los comentarios , sigo pensando que el placeer es netamente psiquico ,todo nuestro cuerpo tiene esas terminaciones nerviosas que hacen sentir placer, dolor etc , no importa por donde y como lo hagas, simplemente si ambos le gusta , que lo disfruten, pero eso de sometimiento y demas..... sadico ? ESO ES DEL SIGLO PASADO PARA HOMBRES QUE NECESITAN TENER EN SU MENTE AÙN ESA IDEA PARA SENTIRSE BIEN ....en una relaciòn , son dos , pasivo no hay . Activos si : DOS PERSONAS AMANDOSE .

domingo, junio 05, 2005 9:25:00 p. m.

 
Blogger Lady Bathsheba nos dice...

ESO!!! nada mejor que experimentar el sexo pero con amor..aunque algunas veces suelen darse estas experimentaciones con un sujeto de turno y tambien resultan agradables..como fuera, siempre que los dos quieran todo esta bien.

lunes, junio 06, 2005 2:22:00 p. m.

 
Blogger Dinorider d'Andoandor nos dice...

lo del sexo anal creo que es más recuerdo de tiempos animales, los perros, gatos,ratas, etc tienen sexo anal... ahora que claro ... a la hora de la hora muchos son más animales que humanos.
Por otro lado esa zona no fue diseñada para ese fin... y recuerdo haber leido en unas crónicas de las India de unas prostis de la India que ejercían tal fuerza con la vagina que hacían chillar a los ingleses, así que eso de que apriete o desapriete es cuestión de acomodamiento supongo

sábado, junio 18, 2005 10:17:00 p. m.

 
Blogger Unknown nos dice...

el sexo anal es rico porque el poto es rico, los cachetes son ricos, y no creo q sea sadismo porque no se puede tener sexo anal con alguien q no este dispuesta. creo que es mas complicado explicar porque a algunas mujeres les gusta el sexo anal...

lunes, agosto 03, 2009 3:23:00 p. m.

 
Anonymous Anónimo nos dice...

Ojala tuviera una respuesta concreta.
Simplemente lo encuentro muy excitante, placentero y desde el punto de vista visual, alucinante. Por tiempo quise saber como era, hasta que me encontré con mi actual pareja hace ya poco más de un año y desde el primer encuentro "amoroso" surgió mágica y espontáneamente. Hoy lo practicamos muy seguido. Ella me expresa no sentir dolor alguno y que por el contrario le causa mucho placer. Creo que depende de cada persona, de los prejuicios y el desconocimiento. No se si es recomendable, ya que nuestra experiencia es muy particular y lejos es de las mejores experimentadas en mi vida.
R.

sábado, octubre 30, 2010 11:39:00 a. m.

 
Anonymous Anónimo nos dice...

Todo depende de la educación, de la forma de ver las cosas, de los prejuicios que tiene la gente, e incluso del tipo de creencias religiosas que se tienen, pero cuando se quiere intentar practicarlo, y con la delicadeza que una dama necesita, puede ser placentero e ir de lo suave a lo salvaje, de lo sencible a lo animal. Simplemente con la práctica los instintos se dejan fluir y termina siendo un acto lleno de disfrute. Pero si se dejan llevar de todas esas cosas que mencione al inicio, es seguro que habrá dolor e incluso no se volverá a repetir en mucho tiempo. Todo depende de la forma en que se lleva la pareja y de si son verdaderamente compatibles, puesto que si una de los 2 que conforma la pareja tiene complejos, en absoluto, las cosas no seran placenteras, sino llenas de prejuicios y habrá malas experiencias.
La chica debe estar relax y ser mimada por aquel que con cuidado y delicadeza la penetrará.
Es verdad que la estreches del espacio anal, hacen que el hombre se sienta muy satisfecho, aunque todo depende del tamaño del pene, y si es muy grande, el hombre debe ser muy cauteloso para no hacerle daño a su pareja.
El nombre que dejo es ficticio, pero lo seguro es que quien les deja este comentario es la voz de la experiencia.

sábado, abril 27, 2013 6:07:00 p. m.

 
Blogger Lady Bathsheba nos dice...

En cuestiones de sexo, TODOS tenemos experiencia.
Saludos.

viernes, mayo 03, 2013 8:54:00 a. m.

 
Anonymous Anónimo nos dice...

No se por que les gusta tanto.. la verdad a veces me gusta que mi pareja me lo haga y otras veces no.. se tienen q dar un monton de factores como animo, entrega, lugar, tiempo etc
cuando le pregunte alguna vez me dijo "porque es en el unico lugar donde te puedo acabar"o_O "por que esta apretadito"(menos si no se usa gel)

miércoles, junio 12, 2013 3:45:00 p. m.

 
Anonymous Anónimo nos dice...

Soy mujer y Me gusta el sexo anal porque es algo nuevo. Se siente mas pero da ganas de querer mas y mas

martes, enero 13, 2015 12:14:00 a. m.

 
Anonymous Anónimo nos dice...

La verdad es que a mí me dolía horrorosamente y luego me daba placer pero nuuuuuuuunca tanto...hoy tengo hemorroides, las que asocio a esta práctica...mi culito es sensible y aún cuando mi pareja respeta mi decisión de no pasárselo más, me preocupa que busque en otra lo que le di...él es ultra transgresor en el sexo y yo convencional a cagar...

sábado, enero 16, 2016 2:36:00 a. m.

 
Anonymous Anónimo nos dice...

Creo que tienes razon las parejas nos volvemos complices

jueves, abril 07, 2016 12:12:00 a. m.

 
Anonymous Anónimo nos dice...

Las relaciones de pareja basadas en sexo siempre acaban, hay que tener la magia del amor y respeto, esto junto con el sexo no importa que no tengan experiencias extremas muy seguido

jueves, abril 07, 2016 12:23:00 a. m.

 
Blogger nicole nos dice...

You got it!

domingo, mayo 01, 2016 11:33:00 a. m.

 
Blogger nicole nos dice...

Jajajajajaja

domingo, mayo 01, 2016 11:41:00 a. m.

 
Blogger nicole nos dice...

You got it!

domingo, mayo 01, 2016 11:43:00 a. m.

 
Anonymous Anónimo nos dice...

El buscara otro culo no te dejara pero te sera infiel

domingo, mayo 29, 2016 2:41:00 p. m.

 
Blogger RUTH CANDIA nos dice...

Creo que les gusta por la enfermiza cantidad de pornográfia que consumen, quieren sentir en carne viva sus fantasías y está fantasía es una que pueden experimentar sin transgredir muchas reglas morales y éticas😉

miércoles, julio 13, 2016 7:04:00 a. m.

 
Blogger RUTH CANDIA nos dice...

Creo que les gusta por la enfermiza cantidad de pornográfia que consumen, quieren sentir en carne viva sus fantasías y está fantasía es una que pueden experimentar sin transgredir muchas reglas morales y éticas😉

miércoles, julio 13, 2016 7:06:00 a. m.

 
Blogger Unknown nos dice...

En realidad es como pasar a segundo nivel con la pareja, ya que comer siempre lo mismo aburre pues tienes un plato de fondo extra.
Muy aparte, claro que si ajusta, si tienes el miembro grueso pues claro que si ajusta, aunque siempre se tiene que tener la confianza con tu pareja para que tbm disfrute.

sábado, julio 30, 2016 3:00:00 a. m.

 
Anonymous Anónimo nos dice...

Pues realmente el ano no es para tener relaciones sexuales, tampoco lo es la boca, lo normal y natural es por la vagina, así que el sexo oral y anal no. Lo que pasa es que como somos los humanos seres pensantes pues estamos inmersos en la búsqueda y obtención de placer con una excitación más anormal, por ello se procuran el sexo oral y el anal, todos los animales no lo hacen oral ni anal, los que lo hacen oral y anal son los humanos y los animales muy inteligentes como ciertas especies de simios, es decir, este placer lo buscan los seres más inteligentes encabezados por los humanos, he visto que después de tener sexo los perros se lamen los genitales pero lo hacen por el sabor de los fluidos no se, no lo hacen por querer darle placer al otro. Fisiológicamente es antinatural, es anormal el sexo oral y el sexo anal y no me refiero a que es antinatural porque no sirve para la reproducción, me refiero a que no es natural. Me dirán algunos cerrada de mente, pero hay que reconocer, NO ES NATURAL, una cosa es que a mucha gente les guste y lo procuren y lo practiquen y otra es asegurar que es normal, no lo es, háganlo si quieren pero esas partes del cuerpo no fueron hechas para tener sexo, una fue hecha para comer y hablar y otra para defecar. Pero la gente lo hace para recibir placer con una excitación libidinosa. Muchos me dirán hipócrita y demás pero no es así. Háganlo si quieren pero no es normal. Soy mujer de 25 años y no soy religiosa ni moralista, simplemente baso mis opiniones en cuestiones biológicas y naturales.

jueves, octubre 20, 2016 4:57:00 a. m.

 
Blogger Susana nos dice...

Es muy cierto lo q dices porq hay hombres q obligan a sus pRejas ah tener relaciones sexuales

lunes, octubre 02, 2017 7:55:00 p. m.

 
Blogger Unknown nos dice...

Tengo 53 años, lo e practicado varias veces y cada ves que lo hicimos con las diferentes pareja fue y el momento de alto voltaje. No soy adicto, pero cuando se dió fué genial, a muchas no les gustaba al principio luego acompañaban y disfrutaban. Algunas llegaban a alcanzar su éxtasis mayor, otras de transformaron en adicta y lo pedían demaciado. Como dice, no soy adicto y te puedo confesar que hasta me resultó molesto porque no es lo mismo el sexo vaginal que el anal.
Por último dejo en claro que siempre que o hicimos trate que de alguna manera los dos disfrutemos ese hermoso momento. Porque el sexo el lo más bello que la vida tiene en la relación física.
Por suerte hoy tengo los pies sobre la tierra y vivo desde hace tres amo muy feliz en pareja. Yo 53, ella 25, quiero decirte que me gustaría hacerlo con ella. Pero todavía no se dió.
Gracias por todo espacio, muy bueno...
Antonio

martes, enero 02, 2018 1:13:00 a. m.

 
Anonymous Anónimo nos dice...

Yo tengo casi seis años de hacérselo a mi esposa, y ella no ha tenido ninguna molestia. Ella no es muy fan del anal pero cuando yo ando ansioso de sexo y ella tiene flojera opta por darme su culito. ¿El porque me gusta?me gusta sentir que la dominó además de que me super excita sentir como se moja su vagina al recibir mi miembro en su culito. Algo bastante "salvaje" pero delicioso.

domingo, octubre 14, 2018 4:29:00 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home