Profesora de Inglés, Psicóloga, Madre Soltera, Mujer... y en realidad he tenido otras chambas pero aquí solo doy mi punto de vista sobre lo que me pasa, les pasa a otros y nada. Bienvenidos!

viernes, junio 10, 2005

My next-door neighbor

Tanto frío pero tanto frío que lo único que provoca es estar en camita con una taza de chocolate calientito y una buena compañía..jeje.
En mi caso, esto último resultaría muy posible ya que el primero que vendría corriendo a mi cama sería SEb.. su cuarto y el mío estan conectados de una manera peculiar, ambos somos independientes pero a la vez el acceso es por una sola vía.
Lo bueno de la invasión de Seb en mi cama una tarde de invierno -o cualquier estación- es que veríamos dibujitos juntos, y no tendría reparo en poner todas las pelis de Harry Potter, o en todo caso, nos veriamos completitos los conciertos de Queen para cantar juntos.
También podríamos ver los mil y un capítulos de los Power Rangers -Seb es un especialista a sus 5 años sobre el tema...desde los Mighty Morphin hasta los Dino Thunder! :)
Podríamos ver Pokémon, llorando cuando Charizard y Ash deciden que es mejor separarse; nos reiriamos como locos viendo cuando Ron falla en sus hechizos o cuando a Seamus Finnigan le salen mal los encantamientos. Nos llenaríamos de emoción viendo a Aragorn peleando contra todos los orcos, a Legolas lanzando flechas a los enemigos... Ah! me tomaría mi tiempo para explicarle porque los hobbits pueden ser tan inocentes yaprovechar para explicarle que en las batallas de la edad media existian reyes, torres, alfiles, y otros, para que lo asocie con el ajedrez que está empezando a aprender.
Podríamos comer en la cama harto yogurt con cereal y ver los capitulos de Bob el constructor y todo Discovery Kids en inglés, saborear galletitas de chocolate y mas y mas y mas..jeje!
Quizás tendríamos la cama llena de sus libros y los míos, lo escucharia leer y finalmente tendría que dejar mi libro para corregir su lectura y hacerle las respectivas preguntas de comprensión. (Y tendría que esconder mis libros de Tantra pues de hecho él quisiera leer los títulos..ejem)
Preguntas capciosas:
¿Qué no es una excelente compañía alguien con quien puedes hacer lo que quieras sin que te llame la atención y que por el contrario busque engreirte?
¿Será que hice a SEb a mi imágen y semejanza?
¿Será que exista un cuero que le guste relajarse con nosotros?
¿Soy la única que ve tantos cartoons?
¿Soy la única que sabe tanto en teoría y nada de práctica? ejem.
¿Será que el gusto por los champiñones...jeje...muchas dudas..una sola respuesta: El Seb es mi mejor compañerito en mi tiempo libre -y en el ocupado tambien!

7 Comments:

Blogger Tortuga Maldita nos dice...

Lo maximo , tu post amiga.Tierno, conmovedor y sincero.Lo que una quiere.Un ser que comparta todas nuestras preferencias y que podamos compartir las suyas, hacer mil chanchadas y que no nos juzgue por ver tanto cartoon o por nada.Que sea asi de relajado, asi de chevere asi de sincera su relacion. El Seb es grande!
Sabes...Es un tanto egoista pero yo tb quisiera tener mi hijito para enseñarle muchas cosas y poderme divertir como tu, le enseñaria a pintar, a comer con la mano, comprariamos plastelinas o criariamos conejos. Tienes el afecto cubierto y creeme.Cuando algun hombre deje su egoismo para otro lado, feliz va a irlos a acompañar. =D De que existen existen...

jueves, junio 09, 2005 10:52:00 p. m.

 
Blogger gang nos dice...

excelente camarada!
ya me dejaste sensibilon... buaaaaaa

viernes, junio 10, 2005 2:05:00 a. m.

 
Blogger el gatopardo nos dice...

Hace tiempo que no leía algo tan bien escrito, o sea tan amorosamente bien escrito. Ten por seguro que el nene siente lo mismo por tí.
Ah, lo de "soy cuero" fue sólo un anzuelo... oops¡¡

viernes, junio 10, 2005 8:01:00 a. m.

 
Blogger Gastón nos dice...

Hey, las actividades de tu hijto son idénticas a las mías. Los dibus, la pela, libros y comida desparramados en mi cama.
Habré digievolucionado a los 4 años?

sábado, junio 11, 2005 4:09:00 p. m.

 
Blogger Lady Bathsheba nos dice...

Tortuga: te recomiendo tener un padre al lado, ser mama soltera es recontra tranca a veces, y en algunos casos quisieras tener a alguien que te de un poquito mas de fuerza..
Ganster: Los Sebastianes son asi no? adorables todos!
Rex: no te emociones! mo soy nadita lanza..al contrario.
Alonso:-Veo haaaaartos dibujitos..
Gaston: bueno..yo le he dicho a Sebimon que va a evolucionar en Pezuñimon..jeje..y el me dice que mi digievolucion es una mamá más alta y q su nombre es "mama-princesa-reina" simplemente mi hijo me ama!

sábado, junio 11, 2005 5:27:00 p. m.

 
Blogger Tortuga Maldita nos dice...

Tienes razon, con papa al costado es mejor,pero a veces se extraña la inocencia de una criaturita que no va a juzgarte.Lo divertida y lo espontanea que se vuelven ciertos momentos.

sábado, junio 11, 2005 11:38:00 p. m.

 
Anonymous Anónimo nos dice...

me has recordado a una niña que solia comer caramelos de naranpera y chocopiña conmigo (no existen evidentemente, pero no se como los comiamos) ahora ella esta muy lejos con su mama y no la veo hace tres años... aunque dice que viene en agosto y espera sus regalos de tres navidades!

lunes, junio 13, 2005 9:53:00 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home