Profesora de Inglés, Psicóloga, Madre Soltera, Mujer... y en realidad he tenido otras chambas pero aquí solo doy mi punto de vista sobre lo que me pasa, les pasa a otros y nada. Bienvenidos!

miércoles, agosto 24, 2005

Cumpleaños... feliz?

El domingo fue el cumple de SEb.. 6 añitos..bueno cumple de nacido claro..porque de vida (osea..desde la concepción) esos serán 7 el 6 de diciembre.
Bueno..al mediodia llegaron los sujetos. Mi mamá se preparaba a llevarse al SEb a la misa y en eso tocaron el timbre. Eran los abuelos y el papá de SEb. Se lo llevaron a Metro a comprarle el regalo, yo llegué a escuchar al SEb diciendo "y mi regalo?" cuando les abrieron la puerta. En fin, se lo llevaron, y regresaron a las 2pm, solo los abuelos.
SEb había hecho subir a los abuelos a su cuarto para que vean el regalo que YO le di: todo el juego completo de edredón, sábanas y demás de los Power Rangers. Dijeron que regresarían a las 5 o 6 cuando se suponía que estarían los demás miembros de mi clan para la celebración respectiva -osea comilona tranqui- y se fueron los viejos con las mismas bolsas que habían comprado (eran amarillas, decian Metro y encima, se distinguían una caja grande y otra pequeña). El SEb traía una coronita de esas del KFC.
"Señora.. de todas maneras van a comprar la torta no?" "Si, si..su papá ha dicho que le va a comprar la torta" Yo no quería hacerle nada en el colegio si es que él no traía la torta, porque iba a estar recontra ajustada de plata -se me juntaron todos los pagos- asi que como la vieja ya había dicho que iban a comprar la torta, yo compré las otras cositas y hasta le diseñé su tarjetita para mandarsela a los amiguitos. (Para los regalitos pues). En fin, se fueron.
"Ya comí","mi papá se fue a trabajar" -claro, sacrificado un domingo a las 2pm trabajando...como me da taaanta plata..un momento..como si me diera algo de plata!- "Si, me compraron mis regalos: un juego y dos polos: uno de los 4F y otro de los Power Rangers" "Bueno hijo, y donde estan los regalos?" "No sé" Yo ya había visto que los viejos se habían llevado las bolsas, como mi vieja les dijo que en la tarde le hariamos un lonchecito; ellos habían decidido regresar.
Osea... se llevaron los regalos para volver a darselos en la reu de la tarde delante de la gente???? Acaso se llevaban los regalos para dejarlos en su casa para que SEb juegue con ellos cuando vaya a verlos por allá??? Lo primero, me pareció lo más estúpido, por lo tanto, lo correcto.
En la tarde vinieron como siempre a ver al SEb, y la reu en realidad se dió en el cuarto del Cabecilla -fue oportunidad para que lo visitaran- y todo bien hasta que le cantamos el Happy Birthday y listo. Eran casi las 7y30 cuando me llamó la hermana del susodicho, que no podía ir y que lo iría a visitar otro día porque estaba misia y etc etc etc. A las 8 justo cuando se acababan de ir algunas tias mías, llegaron ellos. Otra vez los 3. Subieron, pasaron al 2do piso -si pues, fue mi error, debí dejarlos esperando abajo, pero me pareció que debían subir y ver que la gente venía a ver al SEb porque lo querían- el año pasado el sujeto no vino, solo la mamá y la hermana.
Subieron y el imbécil de frente se metió hasta mi cuarto porque medio mundo estaba en el cuarto del SEb -tomándole fotos con su super edredón de los Power Rangers!!! y los 3 se metieron también.Yo palteada. Para pasar al cuarto del SEb hay que pasar por mi cuarto. Roche!Era mi cuarto y si pues, él habrá sido mi enamorado, me habrá visto calata...pero..eso fue antes! ahora me moría de verguenza!!! No me importaba que medio mundo estuviera allí, pero ahora era diferente, y me incomodé, no me gustó que él viera "mi intimidad". No sé. Aparte de eso, estaban mis cosas..desde mi compu hasta mi tele. No quería que él viera eso..tonto? ni tanto.
Luego todos pasaron a lo que podría ser la "sala" y pues, ahi estaban ellos. Nadie le dirigía la palabra porque todos lo detestan por las cosas que bueno, ya todos saben.
Ellos tampoco hablaban, menos si él está ahí porque los viejos le tienen miedo al hijo pues. Yo me fui a mi cuarto. Mis primas querían entrar a internet y escanear unas fotos, asi que nos fuimos para mi cuarto otra vez. Luego, se vinieron el SEb y otro primo al cuarto a jugar. Al rato vino su papá y los viejos detrás de él como chiquitos. "Sebastián! -porque ellos no le dicen SEbastian- voy a tomarte una foto" "Estoy jugando" "Pero para tomarte la foto hijito" "No quiero! estoy jugando!" Yo mirando de reojo, todos en silencio...ñaca ñaca...el SEb no es mongo!
Se fueron, y al rato se despidieron. "Señora.. de todas maneras mañana me trae la torta no? mire que yo he avisado en el colegio solo porque uds me han dicho que si le van a comprar la torta" "Si, si.. Miguel Angel me dejará la plata no sé, yo la compro por allá y la traigo" "Ya señora, a las 4"
Se fueron y todos rajando. Yo también. "Pero ha dicho que le va a comprar la torta, asi ha dicho el huevón delante de todos" "Ya veremos"
Lunes, 9 y algo de la mañana, en plena clase, el CAbecilla me manda el sms "la vieja llamó y dice que no hay torta, la vieja dice que tú la compres caballero, eso te pasa por confiar en ese huevón". Si pues! llamé a la vieja, me cortó el celu. La hermana no contestaba. Volví a llamar y la hermana me dijo que no sabía nada, etc etc etc y que llamaría a mi casa a las 3 pm. Nunca llamó.
Mi vieja me dijo "la vieja llamó llorando, que MA no le había dejado la plata" Vieja huevas!
2pm entré al msn con un humor de mierda... entre querer llorar y -una vez más- querer sacarle la mierda a ese huevas!!!! Menos mal, encontré a 3 personas algo mñas coherentes que yo -en ese momento jeje- y simplemente la conclusión fue la de siempre: "una vez más debo reparar lo que él daña, una vez más, debo encargarme yo de todo...sola" Que joda pues! no es razón para estar asada? para empincharme?? se los juro..ganas de romperle la cara no me falta, porque encima vino y me saludó el domingo como si nada "Hola Betty, ¿Cómo estas?" Yo ni lo miré, solo respondí levantando mi cabeza sin mirarlo: "¿Cómo estas?" porque en fín....
Hijo de puta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Al final, le compré una deliciosa torta de chocolate, que ni él ni yo pudimos probar porque se acabó entre tanto chuky en su salón.... y encima..solo le dieron 4 regalitos, monse o no... el SEb estaba tranqui, era la primera -y la única- vez que le celebraba su cumple en el nido, y una vez más fuímos nosotros dos.
Gracias a Ernesto por la llamada transoceánica, a Lady Mafis por brindar su apoyo para el callejón oscuro y a Miss Turtle por los besos para el SEb -incluyendo los saludos del tío attached-..sin los 3 hubiera reventado de colera..más?
Moraleja: Nunca más confiar nada, absolutamente nada en ese sujeto.. ni en esa familia.
Palabras finales: No Mr. E...aún cuando existen tipos como este, no volveré a decir que todos los hombres son iguales...por ahi deben haber varios que valgan la pena, y espero encontrar a uno pronto... para que el SEb pueda celebrar su cumpleaños con un papá de verdad :) con un papá como el que yo tuve!

7 Comments:

Blogger Tortuga Maldita nos dice...

Claro amiga.Aca estaremos siempre tus amigos y amigas para apoyarte. Con respecto al sujeto..Te repito.MAY con ellos todos. Jalalos por el water.
Creeme. Tu SEb te ama porque eres su MA (mirar dibujito)y eres su mundo. Los niños se dan cuenta quienes los quieren de verdad.
Siguen los besos post cumpleaños para el Seb.De la tia Turte y el tio Gaz. Un apachurre para ti. Ya nos tomaremos un cafe pues loca. Despues de mis examenes y rajaremos rico!.
Te apuntas?

miércoles, agosto 24, 2005 1:45:00 a. m.

 
Anonymous Anónimo nos dice...

No te preokupes , para eso tamos los amigos , y klaro todavia sigue en pie el kallejon oskuro jijij
^-_-^. Ya sabes preferible es ser prekavida antes ke konfiarse [+ kon la familia de akel tipo..], saludos al SEb kuidese mucho y no les haga kaso a esos mensos ke lo uniko ke kieren es fregarle la paciencia okis , byesss

miércoles, agosto 24, 2005 2:26:00 p. m.

 
Blogger Atre nos dice...

Si pues sorry!!! happy verde SEB!!! he estado tanto tiempo en el limbo que ahora no me queda mas que resignadamente agachar la cabeza y esperar el fiko implacable de Kenshin Himura.... sorry y espero que la haya pasado recontra bien conectad con la unica mitad de su ser que de verdad lo completa... cuidate mucho y de verdad veras que le pasara un hermoso cumple dentro de un año...
un osculo catartico...

viernes, agosto 26, 2005 12:54:00 a. m.

 
Anonymous Anónimo nos dice...

para Seb tu eres todo su mundo... no necesita más.

viernes, agosto 26, 2005 3:04:00 p. m.

 
Blogger Brandon M. nos dice...

Una ves mas me sorprendo con todo lo que te sucede, pero tambien me alegra que sepas seguir adelante, bueno sepan, tu y seb, paciencia nomas, que queda no........

viernes, agosto 26, 2005 4:56:00 p. m.

 
Anonymous Anónimo nos dice...

Ta ke chivo!!!!!!! no tiene palabra! todo lo que quieras pero a un niño no se le hace eso! basssssssura! Pero así hay pues. Y bueno, sí pues, ya no confíes. Ni lo tomes en cuenta. No hay nada mejor que arreglar las cosas uno mismo... Saludos!

viernes, agosto 26, 2005 6:11:00 p. m.

 
Blogger Gastón nos dice...

Al final qué pasó con los juguetes. Cuenta, para hacer hígado completo.

martes, agosto 30, 2005 12:19:00 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home