Profesora de Inglés, Psicóloga, Madre Soltera, Mujer... y en realidad he tenido otras chambas pero aquí solo doy mi punto de vista sobre lo que me pasa, les pasa a otros y nada. Bienvenidos!

lunes, agosto 08, 2005

vaya Quiz!

Estuve viendo el blog de "Eruntale" el otro día y vi que habian quizzes... y a mi que me encanta Harry Potter, pues..me eché a hacer uno. Grande fue mi sorpresa de ver que soy "Lupin" el profe hombre lobo de Harry. wow! yo que creia que sería otra criatura.. digamos un vampiro? (hace tiempo que no jugamos lo de vampiros.. estos roleros..en fin) tons.. yo siempre adorando a los dragones.. (pero en HP no hay uno que sea "protagonista" a excepción de en "La piedra filosofal" donde Norberto es enviado con el hermano de Ron) En fin.
Comprobada mi afición una vez más hacia los chicos con lentes (sorry Gang, se que lo odias tanto como a los nerds -osea..me recontra odias-jaja) pues... me lancé a copiar los resultados para ponerlos aqui en el blog..la verdad..no tuvo exito como Eruntale...no puedo hacer que las barras de los porcentajes salgan como en su post :( pero algo sale..jeje..con uds. mi test... mi alter ego..

You scored as Remus Lupin. You are a wise and caring wizard and a good, loyal friend to boot. However sometimes in an effort to be liked by others you can let things slide by, which ordinarily you would protest about.

Remus Lupin

90%

Albus Dumbledore

85%

Hermione Granger

80%

Severus Snape

75%

Ron Weasley

75%

Sirius Black

75%

Ginny Weasley

70%

Draco Malfoy

70%

Harry Potter

60%

Lord Voldemort

35%

Your Harry Potter Alter Ego Is...?
created with QuizFarm.com

9 Comments:

Blogger gang nos dice...

solo por ser tu te has hecho merecedora de un salvoconducto... y para que veas que hasta me las pego de tolerante con los nerds voy a buscar ese blog y a hacer el quiz!

lunes, agosto 08, 2005 9:43:00 p. m.

 
Blogger Beba Newmann nos dice...

¿Cual es la direccion exacta de Eruntale? Por cierto abajo hay un link suelto que te manda al home del Blogger.

lunes, agosto 08, 2005 10:13:00 p. m.

 
Blogger Lady Bathsheba nos dice...

la direccion de la pagina del quiz es: http://quizfarm.com/test.php?q_id=2338
y la de eruntale es: http://islandinthesun85.blogspot.com/

lunes, agosto 08, 2005 10:46:00 p. m.

 
Blogger Tortuga Maldita nos dice...

Grande Lupin, es de los pocos caracteres que me gustan.

lunes, agosto 08, 2005 10:54:00 p. m.

 
Blogger Tortuga Maldita nos dice...

A mi me salio que soy Severus Snape.
Well you're a tricky one aren't you? Nobody quite has you figured out and you'd probably prefer it stayed that way. That said you are a formidable force by anyone's reckoning, but there is certainly more to you than a frosty exterior and a bitter temper.
Verdad pes...Iam more than people think.

lunes, agosto 08, 2005 11:06:00 p. m.

 
Anonymous Anónimo nos dice...

descubriendo el otro yo? cuidado que remus desconocia a los amigos cuando se transformaba

martes, agosto 09, 2005 3:51:00 p. m.

 
Blogger Tu mami nos dice...

Ja!... me salio Hermione.. mejor vuelvo a hacer el test..

:D

martes, agosto 09, 2005 11:43:00 p. m.

 
Anonymous Anónimo nos dice...

buena noticia, yo lei los libros por casualidad, bueno por curiosidad debería decir. Me salió Ron Weasley, y yo quería ser Hagrid

miércoles, agosto 10, 2005 9:25:00 a. m.

 
Blogger Cinder nos dice...

a mi tambien me gusta harry potter, espero q pronto llegue el libro traducido por estos lares,haré el quiz!

domingo, agosto 14, 2005 3:00:00 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home