Profesora de Inglés, Psicóloga, Madre Soltera, Mujer... y en realidad he tenido otras chambas pero aquí solo doy mi punto de vista sobre lo que me pasa, les pasa a otros y nada. Bienvenidos!

viernes, julio 22, 2005

Autosuficiente!!!

Hoy desterré de mi cabeza aquella loca idea que se me había metido en la cabeza desde hace unos años "El hombre ideal...debe ser ingeniero de sistemas" (entre otras cosas claro esta y que no voy a enumerar en este momento)
Recuerdo que se lo dije a un amigo cuando vino a ver mi computadora hace unos 3 meses. Me respondió: "Y cuándo se te malogre el hardware?" Fácil. "Bueno, me buscaré un amante que sea técnico en computadoras.. ahi tengo cubierto todo" Ja!
Para empezar, se loqueó la máquina, y resetié la pc toda linda yo, antes me hubiera asustado.
El msn se colgó mil quinientas veces, yo tranqui, volvia a intentar la conexion sin creer que se acabaría el mundo.
La máquina se puso lenta, le pase el Ad-Aware y el antivirus... eliminé un montón de robots, y seguia tranqui. Recibiendo llamadas preguntando por mi hermano -quien por cierto, se puso mal...pero ya están controlando el dolor.
Continue. Ya me sentía más segura de mí. Buscaba de todo en internet, chateaba, buscaba archivos! si! Daba click en búsqueda, y encontré los archivos de música extraviados.
Estaba como siempre surfeando en la net... y si que surfeaba con ganas.. hasta que de tanto escuchar una cancion que me donó mi amiguito Micky desde Canada... se me metió el bichito por buscar el video.. luego de buscar y bajar los mil programas para que al final tenga las versiones 8.0 y necesitara la 7.1 decidi buscar en otras páginas...
Sin querer llegué a una donde puedes encontrar videos..pero en codigo..asi que las podía agregar al blog. Me emocioné porque al ver los codes recordé todo lo que había sufrido al colocar otras imágenes, y tal como se lo dije a Leuzor aquella vez, y como se lo dije a Slayer X, soy completamente autodidácta, increiblemente empírica y malditamente fiel... mas? si pues..pero..recuerden..debo mantener mis poderes secretos y mi otra identidad oculta.
Bueno... agregué un par de videos... uno suavecito para la fiel, otro más fuerte para la infiel y bien. Claro... con Keane sufri... porque al cuadrar los tamaños descompaginaba todo. Nada que no me tomara menos de una hora... ches. Se me prendió el foquito y miré el tamaño de texto en la ventana del IE, me di cuenta que debía cambiar a pequeño y todo bacan.-fijate Ernesto...ya sé que es IE y tambien aprendi que era el Firefox, que emoción!!!
Al inicio me había rayado porque todo se movió. Lo mismo me pasó aquella vez cuando coloqué la imagen de las banderitas... pero una vez que aprendi, pude poner a la Candy... antes ya había colocado mis relojes...y el contador! Me siento increiblemente bien de poder hacer este tipo de cosas -es que las computadoras y yo, estamos haciendo las paces!
Cuando coloqué el video de Muse, me emocioné tanto.. que llamé al Seb que estaba a un metro en mi cama y le dije "Mira hijito! puse el video de la canción que estabamos escuchando" "A ver... ta bacan mamá" Me dió mi kiss y siguió jugando -gritando- con los Power Rangers.
Llegó mi hermano -el ingeniero obviamente- "Mira! encontré una página para poner videos en mi blog!" "Tengo que ver mi msn un rato, sal" :( Un rato que se convirtió en una hora y media...
Ya es media noche, ya terminé todo en mi blog, al menos como yo lo quería, y bueno ahora...a seguir chateando para en un rato mas.. irme a mi camita!
Insisto... me siento taaaan bien de haber logrado esto.. y más aún, que me pregunten "Y cómo has hecho eso?" Solo espero a que regrese a casa el Cabecilla para enseñarle eso tambien!

3 Comments:

Blogger Atre nos dice...

Jaja, como que los de sistemas...hay ingenieros como hombres en el mundo, de todos los tipos, tamaños y modelos jaja... felicitaciones, la curiosidad siempre paga dividendos, nomas que algunas curiosidades son mas picantes que otras. Y que bueno que tu hermano este poco a poco venciendo el dolor...

sábado, julio 23, 2005 11:10:00 a. m.

 
Blogger gang nos dice...

hola criolla... dejanos saber que resolucion estas usando (tamano del escritorio/screen resolution) por q vi el video abaaaaaaaaaaaajo a la derecha... bu.
considera los chocolates indulgentes.

sábado, julio 23, 2005 5:31:00 p. m.

 
Anonymous Anónimo nos dice...

Creo que todos somos autodidactas en esto de blogg, y claro que algunas veces nos ayudan otros bloggers, ah propo, gracias por el consejo......

domingo, julio 24, 2005 4:52:00 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home