Profesora de Inglés, Psicóloga, Madre Soltera, Mujer... y en realidad he tenido otras chambas pero aquí solo doy mi punto de vista sobre lo que me pasa, les pasa a otros y nada. Bienvenidos!

miércoles, agosto 17, 2005

"IJO-MAMA"


SEb hizo este dibujo hace unos 6 meses...empezaba a escribir y leer y le puso nombre a todo..él, nuestra casita, y yo claro! el sol, una carita feliz y un par de corazones, abajo, el mar...
interpretacion psicológica? pues...que podemos decir..Edipo en su máxima expresión, esta en toda la edad. No ha sido el único dibujo en el cual salimos los dos y "nuestra casita".

El sol vendría a representar a la figura paterna ausente. Abuelito Victor que ya no está? El papá feliz al que SEb espera? Otros aspectos, prefiero no mencionarlos pues no habria objetividad, ya saben, en casa de herrero...
Lindo mi SEb

15 Comments:

Anonymous Anónimo nos dice...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

martes, agosto 16, 2005 11:38:00 p. m.

 
Blogger Kat nos dice...

nup, sólo que trabajo, estudio, voy al gym, llego muerta, y son pocos y tan sólo entro a ver mi correo. Toy desintoxicándome.

Por cierto, nice pic!

martes, agosto 16, 2005 11:39:00 p. m.

 
Blogger Ernesto nos dice...

Uuuy... ya veo que estos anonimos que quieren hacer publcidad mediante los blogs llegaron aca... ya tuve dos de esos... borralos!!!
Asi que Edipo... si es temporal normal nomas, no?

miércoles, agosto 17, 2005 1:39:00 a. m.

 
Blogger Andrea nos dice...

Que divino el dibujo de tu "ijo"!!! mil saludos de mi parte, pasaré por aquí mas seguido. Fue un gusto conocerte, a ver cuando nos reunimos de nuevo.

miércoles, agosto 17, 2005 10:05:00 a. m.

 
Blogger Stalmat nos dice...

Al ver eso me trajo recuerdos sobre mi bbsito, sabes? a veces la ausencia no se siente solo de una de las partes... oh como amo a mi bbsito... en fin uno nunca tiene lo q quiere a su lado. Te amo Gabrielito

miércoles, agosto 17, 2005 10:43:00 a. m.

 
Anonymous Anónimo nos dice...

bueno el dibujito de tu seb...te sigo leyendo saludos

miércoles, agosto 17, 2005 11:02:00 a. m.

 
Anonymous Anónimo nos dice...

bonito el dibujo, muy tierno seb

miércoles, agosto 17, 2005 11:28:00 a. m.

 
Blogger Tortuga Maldita nos dice...

El dibujo del SEb esta BRAVAZO! Me encanta el trazo, las lineas, la simplicidad.Sobre todo como te pinta a ti.Te adora tu seb.
Ya alucino a mis hijos algun dia pintando la pared.Tendran una sola para ellos en casa pero ahi nomas podran hacer lo que les de la gana.Cuando se aburran la pinto de blanco de nuevo y listo.Grande SEB! sigue dibujando.

miércoles, agosto 17, 2005 1:05:00 p. m.

 
Anonymous Anónimo nos dice...

El dibujo de tu hijo esta bien lindo . Sabes tu post donde analizas su dibujo me hizo rekordar hace tiempo atraz kuando la psikologa me hizo dibujar xD°°° ....cha ke lo hize bien pa ke el afinal me diga " tu estas separada en el dibujo de tu familia , eso indika ke te sientes apartada de ellos " x_x ploP!, sin ser psikologa ya lo sabia xD°°° ...jajaja . Bueno kuidese eh byes byes

viernes, agosto 19, 2005 7:43:00 p. m.

 
Blogger Man Ray nos dice...

El otro día me peleé (por carta) con la profesora de mi hija.

La mandó a dibujar a su familia e hizo un montón de bolitas como garabatos.

Me molestó mucho, porque ella no sabe dibujar aún y porque en el fondo me dio miedo.

Su mamá y yo nos separamos hace un par de años, cuando la bebe tenía un año.

En el fondo tenía miedo que lo que dibujó fuera reflejo de su tristeza.

No sé. Por eso me encantó el dibujo de tu "ijo"... es alegre, feliz.

sábado, agosto 20, 2005 4:19:00 a. m.

 
Blogger Gastón nos dice...

La obra del Seb está plena. Llena. Exhíbela en la refri o en el espejo del cuarto, la galería donde todos arrancamos.

domingo, agosto 21, 2005 9:26:00 p. m.

 
Anonymous Anónimo nos dice...

Lindo dibujo, ¡sales igualita!
Mentira!!!

¿Me pregunto por¡que se escribe SEb y no Seb o SEB?

Besos y lástima no haber hablado mucho el viernes pasado :(

domingo, agosto 21, 2005 11:58:00 p. m.

 
Anonymous Anónimo nos dice...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

lunes, agosto 22, 2005 12:19:00 a. m.

 
Anonymous Anónimo nos dice...

muy bonito el dibujo, un reflejo de la relacion que tienen

lunes, agosto 22, 2005 11:50:00 a. m.

 
Blogger Isabella nos dice...

Aprovecha la temporada edipica y apachurra a tu SEb!.

lunes, agosto 22, 2005 8:57:00 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home