Profesora de Inglés, Psicóloga, Madre Soltera, Mujer... y en realidad he tenido otras chambas pero aquí solo doy mi punto de vista sobre lo que me pasa, les pasa a otros y nada. Bienvenidos!

domingo, agosto 28, 2005

Floro monse

Resulta que me tomé una foto... bueno esta bien, me tomé algunas fotos con mi celular, probando que tan bien saldrian y que tan bien saldria yo.
Cosa loca, mi foto sale rubia..jaja..osea..yo cual gringa en la foto junto al SEb y medio mundo cree que me hice rayitos, encima como se me ve la cara más delgada, paresco otra..jaja...no pues..no iba a perder la oportunidad y la puse como avatar en mi msn e incluso como foto principal del hi5 y de tapiz en el celu.
Resulta que a raiz de dicha engañosa foto, me siento bien..jaja..sin maquillaje ni nada y bueno... hay otras mas poseras y salen horribles.
Hace unos dos o tres dias, me saludó un amigo afanoso, el cual no se da cuenta que no pasará nada ya que es casado y encima, siempre me tiene con el mismo floreo en el msn; me pregunto ¿Qué no se da cuenta que es un floro recontra monse? jaja...no pues! ya ni le respondi porque cuando lo hube bloqueado una vez, me llamaba al celular y me repetía lo mismo pero por el fono... cosas que me pasan a mi..aqui el floro del sosodicho:

JS dice:
holsa
Malditamente Fiel dice:
hi
JS dice:
esta linda tu foto
JS dice:
y la de tu bebe
Malditamente Fiel dice:
gracias
JS dice:
eres una madre admireble en todo sentido
JS dice:
y
JS dice:
eres admirable por tus conosimientos
JS dice:
y tu trabajo
JS dice:
que buena chica eres
JS dice:
y una gran mujer
JS dice:
una mujer interesantisima ..
JS dice:
por tu alegria
JS dice:
y tu
JS dice:
forma de ser


Palabras finales: Como verán, ahí quedó, como no le respondí, se quitó del msn... menos mal!
¿Por qué será que últimamente me florean puros tipos que no saben ni tipear? (A la infiel tambien le tocan unos tipos!! en fin!)

20 Comments:

Blogger Beba Newmann nos dice...

Tipográficamente hablando: ¡Váya tipejo!

domingo, agosto 28, 2005 9:28:00 a. m.

 
Blogger xxx nos dice...

De veras, que tela ese gileo.

domingo, agosto 28, 2005 11:30:00 a. m.

 
Anonymous Anónimo nos dice...

Ese es otro tipito ke "te baja la luna las estrellas y toda la galaxia " para konseguir su objetivo ,realmente muchos de estos tipos son bien MONSES! para gilear , aun asi se kreen expertos en la materia y se dan titulos de "donjuanes" del milenium xD°°°[tremendossss stupi#!"/#] , jaja lo uniko ke te keda es matarse de risaaa x esas anekdotas ... ya llegara alguien ,deskuida , byes

domingo, agosto 28, 2005 2:36:00 p. m.

 
Anonymous Anónimo nos dice...

Tranquila amiga, hay cada estupido atorrante que cree que con un floro monse puede con una al final...Siempre es mejor tener alguien con cerebro y que si sabe escribir.

domingo, agosto 28, 2005 2:50:00 p. m.

 
Anonymous Anónimo nos dice...

hay todo tipo de gente pues, pero los floro monse estan destacando por meritos propios jajaja

domingo, agosto 28, 2005 3:17:00 p. m.

 
Blogger diego nos dice...

es eso de verdad? alguien habla así? se merece una patada
xD

domingo, agosto 28, 2005 4:16:00 p. m.

 
Blogger Antonino Paraggi nos dice...

¿amiga, bailassssss?

domingo, agosto 28, 2005 5:35:00 p. m.

 
Blogger Textualmente activa nos dice...

es que creen que a las mujeres nos gustan los floreros? dile a tu amigo que primero aprenda a escribir jejeejej

domingo, agosto 28, 2005 7:41:00 p. m.

 
Blogger gang nos dice...

no mas a los flirt virtuales!

lunes, agosto 29, 2005 12:16:00 a. m.

 
Anonymous Anónimo nos dice...

Porque los hombres son unos mañosazos. Ven una cara bonita y se derriten. Y encima quieren parecer dulces/interesantes para llegar hacia ti. Puhleeeze!

lunes, agosto 29, 2005 12:44:00 a. m.

 
Anonymous Anónimo nos dice...

a gileos virtuales... ojos ciegos ;)

lunes, agosto 29, 2005 2:08:00 a. m.

 
Anonymous Anónimo nos dice...

Caraxo! ta ke vergüenza! jaaaaaa floro monse, y encima con horrores ortográficos...claro segurito el pata dirá que es por la rapidez...pero que use la rapidez para que arranke en one jaaaaaa
saludos!

lunes, agosto 29, 2005 4:42:00 p. m.

 
Blogger Isabella nos dice...

Hoy me escribiò un tipo por el msn de Yahoo que decìa:

"Hola Isabella, vi tu foto y me pareces (zarta de floro), quieres ser mi amiga?".

Qué tipo de mensaje es ese, me pareció de lo mas triste el tipo.

Desgraciadamente abundan!.

lunes, agosto 29, 2005 6:05:00 p. m.

 
Blogger Stalmat nos dice...

jajajaja patético jajaja

lunes, agosto 29, 2005 10:30:00 p. m.

 
Blogger Gastón nos dice...

El vacilón es dejarlos llegar, y cuando los tienes cerca "para ver el blanco de sus ojos" Paf, disparas. después guardas los restos bajo la alfombra y ya.

O'e amiga, eres romántica?

martes, agosto 30, 2005 12:06:00 a. m.

 
Blogger Lady Bathsheba nos dice...

encima de faltos de conocer la gramatica castellana...monses..bestias!!! en fin..felizmente no todos los hombres son asi..bueno...sera un blogger el elegido tons..hasta ahora he encontrado muy pocos, poquisimos errores en ellos xD saludos a todos! gracias x tomarse el tiempo pa leer y comentar (y llenar esas letritas de abajo..thnx!)

martes, agosto 30, 2005 1:17:00 a. m.

 
Blogger ElCortaVenas nos dice...

Qué tipo para mas patético...

Pd: Tambien cumples años el 17 de setiembre?? :p me too!

martes, agosto 30, 2005 10:22:00 a. m.

 
Blogger diego nos dice...

otros que son patéticos son los que gilean por el hi5 y dejan testimonios dejando dirección de messenger y demás.
aj, se me fue el hambre.

martes, agosto 30, 2005 3:50:00 p. m.

 
Blogger Tortuga Maldita nos dice...

Aj se nos fue.

miércoles, agosto 31, 2005 5:26:00 p. m.

 
Blogger Herr Hauptmann nos dice...

Qué alegría, qué admirable ¿¿¿queeé???, quién se creerá que es para sacarte todo ese floro con sólo mirar tu foto, ¿Jack Black? (El tio psíquico de Millenium). ¡Jajaja!

miércoles, setiembre 07, 2005 5:51:00 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home