Profesora de Inglés, Psicóloga, Madre Soltera, Mujer... y en realidad he tenido otras chambas pero aquí solo doy mi punto de vista sobre lo que me pasa, les pasa a otros y nada. Bienvenidos!

miércoles, julio 20, 2005

Mala noche..peor dia...huelga de mierda.. quiero ver a mi hermanito.. :(

Anoche..antes de escribir ese post esquizoide... habia cancelado mi oferta de trabajo a tiempo completo en Los Olivos por múltiples razones... luego, vi el msn y todo lo que pasó, luego el Cabecilla empezó a mandar los sms que nos mantendrían en alarma toda la noche.
Ya mi vieja había regresado del hospital diciendo que le dolía la pierna pues el doctor le había dicho que la doble -para ver no?- y le hizo doler.
Cuando hube apagado la compu, casi las 12:00, llegaron los sms al fono fijo de mi cuarto. Nos decía que el dolor era insoportable, que le dolía mucho. Mi vieja llamó a su doctor, a la mwedia hora otro sms... mi hermano estaba desesperado..no solo por el dolor sino tambien porque su temor grande era que le cortasen la pierna.
Mi vieja llamando desesperada, los dos llorando -pude oirlo a él llorando como chiquito- mi vieja tambien lloraba mientras trataba de calmarlo. Yo diciendole "dile que se calme, mejor anda para allá" -en esos momentos no sabes que decir- y él que siempre se guarda su dolor, lloraba ahora. Pobre el Cabezon.
Ya eran la 1:30 am. Le repeti "mejor anda" y se fué. Se fué al hospital sin creer en nada ni nadie, solita hasta el paradero, mi otro hermano estaba entre que dormia y no -no lo sé, él siempre suele mostrarse indiferente- SEb, al otro lado, dormía.
Eran casi las dos... no tenía sueño. Quería mandarle sms pero me quedé y no lo hice... además iba a estar asado por el dolor, me iba a odiar.. ya lo conosco.
Maldita sea. Tenía que madrugar por el fucking paro y no podía ni dormir. Pensaba que justo todo se presentaba así, de porrazo y bueno, todo lo bueno y todo lo malo siemrpe te viene de sopeton. Ches.
Hoy fuí a la chamba en dos carros, con un sueño de mierda, no hice clase pues solo eran 5 alumnas en el primer grupo, ninguna del segundo... me vine a casa en dos carros otra vez y llamé para avisar que no iba a ir a Los Olivos hoy.
Mi otro hermano estaba completamente molesto "Yo le dije que no se opere, es un huevon!" y bueno... SEb no ha ido al cole -encima si es huelga, que van a hacer? la semana pasada no hicieron clase- y mientras yo escribo esto y trato de ver si hago contacto con mi bro, el otro esta cocinando..hasta se fue a comprar tomate con su plata! Veo que tan indiferente no era.
Bueno...tenía que escribir todo esto o... moría guardadomelo.
Fuerza Cabecilla.
Hey! hice contacto con la vieja. Dice que se le formó un coágulo al doblarle la pierna... le abrirán otra vez el viernes... bueno..ahora si dejo esto pa volver a llamarle...
Ya! hablé con él! Pues si..que la única forma de sacar el coágulo es abriendo..el viernes a las 12:00. Pide que roguemos al santo... nosotros los agnósticos, nos entendemos con él.

10 Comments:

Blogger Ernesto nos dice...

Fuerza.... y que todo salga bien, no puedo decirte mas....
Un abrazo

miércoles, julio 20, 2005 1:22:00 p. m.

 
Blogger gang nos dice...

mi empatia de dolor y angustia con tu hermano.

miércoles, julio 20, 2005 2:20:00 p. m.

 
Anonymous Anónimo nos dice...

buenas vibras para ti mujer, espero que todo este bien! desearía linkearte, se puede?

miércoles, julio 20, 2005 2:54:00 p. m.

 
Blogger M. nos dice...

Fuerza nomás Fiel, no podemos decir más.

miércoles, julio 20, 2005 6:31:00 p. m.

 
Anonymous Anónimo nos dice...

gracias a todos...acabo de venir del hospital con mi otro bro..en medio de la huelga llegamos!!! y bueno...de mejor ánimo, nos explicó todo con puntos y comas, cosa que me pidio que lo reprodujera en su blog...ches! espero recordar todo..al menos lo vital..el viernes lo vuelven a intervenir para sacarle el coágulo. Está mucho más tranquilo y relajado..felizmente. Nuevamente gracias a todos!
Ah! Nells...no prob!al contrario.. thnx

miércoles, julio 20, 2005 7:58:00 p. m.

 
Blogger Tortuga Maldita nos dice...

Fuerza amiga,fuerza. Tu hermano saldra bien de todo. Tu y yo lo sabemos. Huelga de miercoles...tienes razon.

miércoles, julio 20, 2005 10:35:00 p. m.

 
Blogger Me nos dice...

Un beso y abrazo fuerte, que el viernes todo se arregla. por aquí todos estaremos pidiendoselo al santito.

miércoles, julio 20, 2005 11:07:00 p. m.

 
Blogger Atre nos dice...

Si no te preocupes...cree no mas que tu hermano saldra bien, vas a aver que si.... si bueno eso de los coagulos post operatorios son cosas que pasan asi que a esperar nomas. Ya ves que todos estamos contigo... y con el.

jueves, julio 21, 2005 12:14:00 p. m.

 
Anonymous Anónimo nos dice...

fuerza cabezón!

jueves, julio 21, 2005 6:35:00 p. m.

 
Blogger Gastón nos dice...

Necesitas ayuda. Sòlo avisa a los amigos; allí estaremos.

jueves, julio 21, 2005 8:27:00 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home