Profesora de Inglés, Psicóloga, Madre Soltera, Mujer... y en realidad he tenido otras chambas pero aquí solo doy mi punto de vista sobre lo que me pasa, les pasa a otros y nada. Bienvenidos!

miércoles, setiembre 07, 2005

Mi vida en tacones

Maldita sea..son 10 para las 6 y a las 6y30 debo volver a ponerme los zapatos de taco. Estoy llevandolos desde las 6y30 am.. me los acabo de sacar apena llegué a casa hace 20 minutos para almorzar..si pues..recien!
Voy tempranito a Adex, la clase es a las 7am, a las 8y30 -si es que no hay otro pendiente- me voy para Ela ya que mi clase alli empieza a las 9y45. Luego de hacer un poquito de "webing" como le dicen ahora.. pues me voy para Los Olivos a Inteci ya que la clase es a la 1y30pm. En teoría debería salir a las 3:00pm. Utopía! Salgo a las 4pm con todo lo que las secretarias no pueden hacer y al final.. una debe estar ahi para ver que te tengan todo listo. En fin.
El lunes sali de Inteci y me fui a la Chuky en La Molina para darle clase y de ahí volé a Adex otra vez pues mi clase final es también de 7 a 8y30 -pm claro esta.
Menos mal las clases de 3:10 a 4y40 fueron suspendidas de Los Olivos..menos mal por un lado puesto que ya podré respirar un rato, pero mal por el otro pues ya me habí entusiasmado la idea de tener 90 lucas mas semanales (poco no?)
Bueno.. mientras pueda -y mis pies lo soporten- seguiré en el corre corre en combi... ay! como les decía por sms a algunos amigos la otra noche "Quiero un novio con carro!!!"
Aunque mejor... solo quiero mi carro XD jajaja
Ups! 4 para las 6..acabo de recordar que prometí ir mas temprano a Adex a ver la parte burocrática.. patitas...de nuevo a ponerse los tacones! :(

11 Comments:

Blogger Tortuga Maldita nos dice...

Pobrecitas tus patiiitas! No mana yo zapato de taco solo con esposas, espuelas y si me obligan! *o es disfraz. AAAAH NO!Diario mana, no podria.A menos que sean botas. XD No has pensado usar botas....?
Duelen menos.
De todas maneras amiga FELICITACIONE por la chamba eres una mujer de las que ya no hay.

miércoles, setiembre 07, 2005 6:15:00 p. m.

 
Anonymous Anónimo nos dice...

Hola me llamo Jan**** y soy el chico de tu futuro...bueno estare mas seguido por aki.

cuidate

jueves, setiembre 08, 2005 1:52:00 a. m.

 
Blogger Lady Bathsheba nos dice...

Mi Micky...no pues..no te malees..cargar el maletin con los 500mil libros, la botella de agua y demas..y encima mochila!! (si ya me lo habia pensado aquello de llevar mis chanclas pal camino) ches..ya vere..
botas Miss T?hmm..si vieras q me quedan horribles.. :(
Jan:seria mejor que en vez de chico del futuro seas..el hombre. bienvenido :)

jueves, setiembre 08, 2005 5:22:00 p. m.

 
Blogger Gastón nos dice...

Has probado sacarte los zapatos cuando estás sentada. No, bueno, pierde la verguenza antes de perder un dedo, jeje.

jueves, setiembre 08, 2005 11:59:00 p. m.

 
Blogger Isabella nos dice...

Te entiendo, los tacones suelen ser "auch" cuando los usas mucho tiempo, yo salgo de la casa con tacones a las 8am y no me los quito hasta las 11pm en que suelo llegar a casa.

Sobre todo porque a las 9pm. aprox que llego a casa de mi vieja, debo llevar al OJITO en cochecito hasta mi casa, a pie y con tacones.

No puedo llevar zapatillas en mochila porque no va con mi look laboral-ejecutivo-gerencial (que no es de mis favoritos), asì que caballera.

viernes, setiembre 09, 2005 12:11:00 p. m.

 
Anonymous Anónimo nos dice...

aguita tibia con un poco de sal para los pies despues de los tacos, no te queda de otra chamba es chamba, con tacos o sin ellos

viernes, setiembre 09, 2005 7:44:00 p. m.

 
Blogger M. nos dice...

Suerte que yo uso zapatillas en mi chamba. Eso sí, botas con punta de acero en el taller, porque no es nada divertido que te caiga una plancha de 2 Ton en los deditos... o_0;

viernes, setiembre 09, 2005 10:41:00 p. m.

 
Blogger Stalmat nos dice...

Gracias por pasar por casita, te espero pronto preciosa.

sábado, setiembre 10, 2005 1:57:00 p. m.

 
Blogger Brandon M. nos dice...

Cada ves que visito tu pagina me encuentro con cada cosa que te sucede, igual me divierte mucho, no se si eso sea correcto, pero como te dije una ves, me encanta leer lo que te sucede..... saludos....

sábado, setiembre 10, 2005 2:04:00 p. m.

 
Anonymous Anónimo nos dice...

pobrecita...que relato...te sigo leyendo

sábado, setiembre 10, 2005 5:57:00 p. m.

 
Anonymous Anónimo nos dice...

querida, somos parte del equipo de maestra adnegadas ... que son obligadas a estar fashion.... ni modo eres mis..... ya llegara un hombre que te haga los masajitos en los piesesitos.......

sábado, setiembre 10, 2005 9:36:00 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home