Profesora de Inglés, Psicóloga, Madre Soltera, Mujer... y en realidad he tenido otras chambas pero aquí solo doy mi punto de vista sobre lo que me pasa, les pasa a otros y nada. Bienvenidos!

domingo, setiembre 04, 2005

Todo empezó el miércoles...

Cosas locas que le pasan a un@ cuando menos te lo esperas. Si bien es cierto estoy totalmente acostumbrada a ser la más piña y a tener experiencias de los más..."locas"??? pues...en esta semana, me pasaron los siguientes sucesos los cuales demuestran que lo que dice Diego Torres es cierto "la vida por todo lo malo algo bueno te da"
1. El miércoles, la curiosidad me llevó al centro de Lima a buscar un sex shop -pa chismosear nomas- y terminé viendo "Mañana te cuento".
2. La tos que parecía irse -alergia, garraspera o lo que fuera- regresó, ya que el clima me mató una vez más y encima, la lluvia -esta bien, garúa- de los últimos dos días terminó congelandome.
3. El jueves, en pleno exámen, empecé una serie de mensajitos con un amigo mío (mi hermano astral) donde al final terminó con "me hubiera gustado enamorarme de ti pero en el corazón uno no manda, asi que busco a alguien como tu pero que no hable lisuritas". Casi me desmayo... que quería decir?
4. Regresé a casa y me fui a la Chuky... salí temprano y llamé al hermano astral. Nos encotramos en el Jockey pero nunca hablamos de nada...osea...fue de todo pero no de su enamorada -porque si pues, el tiene su enamorada (para olvidar a otra como él mismo de dijo).
5. Recibí la llamada de San Borja confirmando mis clases del dia siguiente en el horario más joda de las 7am.
6. Empecé las clases en San Borja el viernes, toda regia a las 6y40am en el paradero, al final tomé otro carro y terminé caminando pues no venía el bus a esas horas...a la salida luego de mi clase, volé hacia Miraflores en un taxi para entregar las notas finales. Debía regresar en la tarde para aprender el manejo de los dos laboratorios a las 5 pm.
7. En Miraflores, mi horario fue practicamente "eliminado" asi que no tenia horas para enseñar, no podia considerando que a las 8am debia estar dictando, imposible pues se me cruzaban los horarios, asi que...choteada de Miraflores.
8. Salí de Miraflores y me fuí para el edificio de Interbank donde funcionan oficinas de Tim para cobrarle a la mamá de la Chuky las clases de Agosto. Con temor inconsciente e irracional, bajé a Via Expresa y desde Ricardo Palma hasta Javier Prado, me ví como una chiquilla que sube a una Enatru por primera vez. Subí por la escalera equivocada...chesu..volver a bajar para subir por la otra. Caminar hacia el edificio, llamar a la tia, que por cierto.. no estaba y luego esperar media hora hasta que llegue su amiga con el dinero.
9. Deprimida de saber que solo tendría una hora y media de clase en la mañana, y una hora y media de clase en la tarde en Los Olivos, decidí caminar con tacones y saco de cuero y maletín de visitador médico desde ahi hasta mi casa. En zapatillas y con menos ropa no me hubiera sentido tan desdichada, sin contar con el sol que como nunca brillaba luego de la llovizna de las 6y40 am. Shit!
10. Llegar a casa muerta de hambre con buenas y malas noticias. Tenía que almorzar, darme un baño violento y luego regresar a San Borja para lo de los laboratorios. Antes de salir, me llaman y dicen que si podia quedarme a dar clases a las 7pm tambien. No dudé, me había quedado sin horas en Miraflores, la paga me vendría bien.
11. Llegué y una profesora amiga que tambien trabaja conmigo en Miraflores me dijo que la reemplace en las clases de los sábados. Le había enseñado Estadistica durante los breaks en Miraflores y estaba conciente que necesitaba estudiar más. No dudé y acepté. De solo 7 horas y media semanales pasé a tener 20!
12. Muerta de cansancio con la maleta llena de libros y demás, me metí a la cama. Como odio el disfraz de tacones! había que madrugar para el día siguiente.
13. Sábado, 8y30 dando mi clase que duraría 5 horas..ches!! no importa me dije, ya he tenido este tipo de clases. Un grupo bastante divertido. Regresé a casa en 5 minutos, felizmente el chofer estaba haciendo carrera que si no...
14. Almorcé pero habían venido mi tía y su nieto... osea.. SEb y Rod en loquerío en el cuarto.. no había paz, encima, vino una prima a usar la pc, el Cabecilla con su flaca pidiendo una donación para él via internet, mi vieja con su hermana en mi cama... osea medio mundo en mi cuarto..ches... yo me arrimé en mi cama a un ladito tratando de dormir. Mientras tanto, el inge estaba en su cuarto viviendo su propio Rave a todo volumen cuando trae el fono.
15. Llama una de las secres con novedades. El lunes empiezo clases en Miraflores a las 9y45 am. lo cual me da tiempo suficiente para llegar a Los Olivos a mis clases de las 2pm.
16. Gracias Diosito por la chamba porque justo este año el SEb hace promoción de 5 años (que joda eso) y encima debe postular y los pagos para las inscripciones y demás me van a costar (que joda pasar a !er grado).
17. Celebración! compré lo prometido al Cabecilla y al SEb.. pizza para todos!!!
18. Una amiga entró al msn y mientras la pizza digería me leyó las cartas. Estaba confundida en algunas cosas... no es justo que yo lea a medio mundo y nunca me lean a mi! Confirmamos cosas... descartamos sujetos: "Un viaje te haría bien, es necesario cambiar de aire. El elegido aún no llega. Se ve algo en el futuro... pero más adelante, se te van a presentar cosas..pero nada serio, se te estan presentando cosas pero tu no aceptas nada. lo del futuro.. es un compañero pero más adelante todavía"
19. Decidí hacer mi post luego de una semana de ausencia del blog.
Ahora yo me pregunto:
1. Con tanta chamba... a que hora me quito de viaje?
2. El presente marca soledad... lo marca desde hace tiempo...pero..que tanto durará? Mi futuro más adelante..será acaso cuando el SEb este ya casado y yo sea una abuela chocha cuidando a los nietos... MAY!
3. Mi compañero del futuro.... será que puede apurarse un poquito?
4. Porqué michi se me presentan candidatos que estoy choteando? Eso si sé, ninguno me cuadra y para salir a solamente hacer lo que ellos quieren... no pues.. aunque si bien es cierto yo tambien quisiera eso... (se entiende no?) yo me siento como que debe ser más "formal" (AY! jamás pensé utilizar esa palabra) bueno... quizas la palabra no sea "formal" pero si..."estable" (ay! será que a los 30 uno ya piensa en esas cosas..ay! que tía me siento...)
Conclusión: Parece que no es mentira aquello de "El hábito no hace al monje" Si ya me visto como tía y me siento como tal. Ahora solo falta esperar el futuro de más adelante y al elegido. Mientras... seguir chambeando como loca y a dormir temprano. Ni modo... no más msn nocturno... mejor no? asi se me quitan todas las ojeras de una buena vez.

6 Comments:

Anonymous Anónimo nos dice...

Wowww que tal agenda !, super movidaza :O... pero no hay mal que por bien no venga eh! , si ahora la chamba viene con fuerza ,entoncesss a no quejarse mucho y a mantenerse firme :) [tu puedes!!!, ya lo haz demostrado :D ].Y sobre el elegido , ya llegara pacienciaa , todo a su debido tiempo :) ,fuerza amiga! byes cuidese

domingo, setiembre 04, 2005 12:18:00 a. m.

 
Blogger Stalmat nos dice...

Marciana no te diré "si se puede" por q ya suena gastado no crees?... mi frase sería "haber si te das cuenta".

domingo, setiembre 04, 2005 8:50:00 p. m.

 
Anonymous Anónimo nos dice...

Llegue hace poco a este rincon... y creo que malo seria no tener una vida de ir y venir... malo seria estar durmiendo en ese costadito de la cama esperando al "elegido" yo pienso que mas encuentra el que menos busca se nota entre tus lineas que hay calor para dar pero con ohos para el trabaho a las 7, para el trabaho a las 2 para el trabaho a las 5 no creo que nadie quiera ser ni segundo ni tercero ni cuarto mucho alboroto para tan buenos dias... y esta "lluvia?" todo lo moha todo todo todo...

lunes, setiembre 05, 2005 11:41:00 a. m.

 
Blogger Atre nos dice...

Bueno si pues, es terrible el trabajo, dimelo a mi que estoy recontra atorado con la chamba y ahora ya ni posteo - y lo extraño- de todas maneras cuando te esfuerzas en hacer lo que te toca siempre salen luces de esperanza a tu alrededor...solo un consejo de un conejo encebollado..."no seas tan exigente", a vces por serlo terminas encontrando al equivocado, recuerda , la mayoria tenemos las mismas paltas que tu y nunca soltamos prenda a la primera...pero de que hay hay....
Suerte en tus clases y que bueno quye hayan, nomas abrigate porque yo acabo de salir de una tan brava que tipeano ya te paso los virus ajja...cuidate un beso

lunes, setiembre 05, 2005 8:34:00 p. m.

 
Blogger Lady Bathsheba nos dice...

atre:con mas chamba ahora..me dieron mas horas en los olviso..asu!! bueno..todo el mundo me dice "provecho con el cheque" yo dire "provecho vieja con mi money" xq ella ya me subio la pension...en fin..
lefty: el elegido o sera trabajolico como yo o millonario pa q me mantenga..jaja..no pues..si no trabajo como paro la olla de la casa..con un hmno invalido y el otro mantenido..mi vieja y yo paramos la olla..

lunes, setiembre 05, 2005 10:08:00 p. m.

 
Anonymous Anónimo nos dice...

chesu que tal semana atareada, y eso que te faltan las 20 horas de clase... pero suele suceder que cuando trabajas quieres vagar y cuando vagas quieres trabajar

miércoles, setiembre 07, 2005 11:46:00 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home