Profesora de Inglés, Psicóloga, Madre Soltera, Mujer... y en realidad he tenido otras chambas pero aquí solo doy mi punto de vista sobre lo que me pasa, les pasa a otros y nada. Bienvenidos!

viernes, setiembre 16, 2005

sexy o no?

Bueno... cosa curiosa luego del post de mi querida Miss T (osea la Tortuga para los despistados) sobre los federicos y federicas que cuelgan sus fotos... pues...yo había visto las que estan en la página de Tim... pero..tarán! cosas del destino.. hoy me llegó un mail de algun tarado que alguna vez tuve en el msn segurito que lo jalé del Mirc alguna vez (en mis tiempos de loca chat) y pues.. me mandó su link para votar por él...
jajajaja...segurito se reiran como yo... recuerdo que me habian pasado este link antes.. creo que Mr. Gang o Mi Mcky...uno de ellos fue..pero eran otros patas, otro level.. en fin..veanlo y voten..perdon..boten-lo..jajaja
¿Quién le dijo a este tipo que es sexy? Envidio su autoestima!

13 Comments:

Blogger Ernesto nos dice...

Y que lo digas!!!
No hay peor ciego que el que no quiere ver.
Por cierto, por que no posteas una foto para que veamos las mechas que te has puesto.... ?

viernes, setiembre 16, 2005 1:35:00 a. m.

 
Blogger The Lizard King nos dice...

Ese parece una mezcla de miembro de "Huracán", con piraña terokalero de Plaza San Martín.

viernes, setiembre 16, 2005 10:40:00 a. m.

 
Blogger gang nos dice...

mas feo que apreton de huevo izquierdo con exprimidor de limón.

el punto es... que tan bajo puede tener uno el autoestima para necesitar publicar so cucofrafia en internet y pedir que voten por el?
no se si las damas que pululan por aca piensen lo mismo, pero el ver a alguien bastante seguro de si mismo es un factor a favor para considerarl@ sexy.

viernes, setiembre 16, 2005 2:31:00 p. m.

 
Blogger Tortuga Maldita nos dice...

Dios mio,eso no es autoestima , es autosugestion o hipnotismo.

viernes, setiembre 16, 2005 3:43:00 p. m.

 
Blogger Atre nos dice...

es lo mas facil cuando quieres aprobacion pero no quieres que vean tu cara triste cuando no te dicen que eres un churro....

sábado, setiembre 17, 2005 1:54:00 a. m.

 
Blogger C. de DiarioTec nos dice...

Hey feliz sapo verde!

sábado, setiembre 17, 2005 3:33:00 p. m.

 
Blogger Stalmat nos dice...

Feliz cumple preciosa, llame a tu jato pero no tabas segun tu hermano, bueno de todas mangas q la hayas pasado maldito.

sábado, setiembre 17, 2005 6:14:00 p. m.

 
Blogger M. nos dice...

Feliz cumpleaños atrasado. Espero que la hayas pasado bien.

domingo, setiembre 18, 2005 3:29:00 p. m.

 
Anonymous Anónimo nos dice...

umm sexy? jajaja

domingo, setiembre 18, 2005 10:41:00 p. m.

 
Blogger Gastón nos dice...

No es feo. Hay que verlo con paciencia.

martes, setiembre 20, 2005 8:48:00 p. m.

 
Blogger Me nos dice...

Auxilio, me duelen las córneas, la miopía me regresa, me desmayo.
Pero en serio, que autoestimatan maravillosa debe tener el fulanete para colgar su verdadera foto, admirable.
Besos

miércoles, setiembre 21, 2005 8:38:00 p. m.

 
Blogger Herr Hauptmann nos dice...

Paree que por roche ya sacó la foto. No sale nada.

jueves, setiembre 29, 2005 10:44:00 a. m.

 
Anonymous Anónimo nos dice...

hola ya conoces

http://www.sonsexys.com

jueves, junio 28, 2007 2:37:00 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home